Penúltimo✨

4.7K 373 52
                                    

2 semanas después

Narra Jimin

Han pasado muchas cosas desde que Leila salió del hospital, desde el despecho de Hyeri hacia a mi  por haberla terminado, hasta el disgusto de mis padres al enterarse gracias a Hyeri que Leila es mi novia. Ellos no la ven con buenos ojos desde el accidente con Taemin, por lo que en pocos días estarán viajando hasta California desde Corea para "hacerme recapacitar", mi madre siempre me dice al teléfono que mi padre me desheredara si continúo mi relación con ella, pero yo le he dejado muy en claro que no lo pienso hacer, no ahora que la he recuperado después de todo el daño que le he hecho,  estoy dispuesto a enfrentarlos a ellos y a quienes sea necesario pero ¡jamás la dejaré!,  estoy perdidamente enamorado, como un loco en realidad, Leila es la única persona capaz de llenar  mi vida en todos los sentidos, es la única que me hace sentir bien y en paz conmigo mismo, el odio que alguna vez sentí por ella ha desaparecido y a pesar de todo lo malo que le he hecho, ella ha vuelto a confiar en mí, no la pienso decepcionar o herir una vez más, no soportaría volver a estar lejos de ella.

***

Como le dije a Leila aquel día en el hospital, estuve buscando al fiscal que llevó el caso de mi hermano hace dos años, y gracias a Suga lo he encontrado,  lo cité en mi oficina para poder conversar sobre este asunto pero el infeliz nunca llegó a la reunión, entonces decidí ser yo quien lo fuera a buscar hasta su oficina, pero al parecer fue trasladado a otra y por motivos de confidencialidad no me dijeron a donde, es evidente que ese sujeto se está escondiendo de mí, existe algo turbio relacionado a Leila, Hyeri y Taemin que ese tipo no quiere decirme, por eso me esta evitando, cada día me convenzo más de que Leila solo es una víctima de esto y Hyeri no es quien creo que es. Todo parecen ser problemas a mi alrededor, problemas que no tienen fin, empezando por lo de mis padres y lo de Hyeri. Además de eso, Leila no se ha sentido bien estos últimos días, cuando la voy a visitar a su casa luce estresada, deprimida, a veces está feliz, su humor cambia constantemente, al parecer es debido a que suspendió los medicamentos para su enfermedad mental ya que el doctor se lo recomendó para evitar sufrir complicaciones con los nuevos medicamentos que él le receto. Ella está tan preocupada por eso de la misma manera en que yo lo estoy, sé que ella sufre por su enfermedad y yo sufro con ella, no me gusta verla así, a pesar de que no entiendo mucho  de lo que le sucede sé que necesita de mi apoyo y de mi amor, estaré a su lado siempre que me necesite y no pienso dejar que su enfermedad la lastime otra vez.

Después del trabajo regrese a casa,  tome un baño y me vestí para ir a visitarla como todas las tardes, pero hoy no sería una tarde ordinaria, sería una total y completamente especial y diferente a todas, después de haberlo pensado mucho y verme presionado con el viaje de mis padres hasta California, tuve la necesidad de actuar rápido y al fin dar el siguiente paso.

Camine hasta el cajón de mi mesita  de noche y sentándome al costado de mi cama lo abrí de manera cautelosa, entonces saque una pequeña caja de cristal reluciente, la mire con un gran brillo en mis ojos acompañado de una sonrisa, tomé la pequeña joya que había dentro entre mis dedos y la admire un largo rato mientras me imaginaba toda una vida con Leila juntos, había llegado la hora de pedirle  que fuera mi esposa.

Narra Leila

Me he sentido bastante mal los últimos días, me vienen dolores de cabeza insoportables en ocasiones que me hacen cambiar de humor constantemente, todo esto se debe a la suspensión de mis medicamentos mentales o al menos eso creo, tan solo en dos días mas podre empezar a tomarlos de nuevo y entonces espero sentirme mejor. 

Las últimas dos semanas en las que he reposado en casa he acostumbrado a salir al jardín por las tardes a esperar por Jimin mientras leo un libro, Jimin se ha comportado bastante bien, me visita a diario y cuida de mi en cada aspecto que puede, especialmente  hoy me dijo que tenía algo importante que decirme, no sé de que se trate pero lucía bastante entusiasmado por teléfono, sonreí mirando hacia las nubes recostada en el césped de mi jardín pensando en él, jamas me sentí tan enamorada y feliz a su lado, ahora todo iba bien entre nosotros y mientras eso fuera así, todo lo demás dejó de de ser importante para mi, porque él creía en mí y  eso era lo más importante para mi ahora.

Juego Peligroso (BTS Jimin) "Saga sin memoria part.1"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora