Narra Namjoon
Llevo alrededor de dos días vagando por el bosque, Hyeri me dejó votado en medio de un camino perdido pensando que había muerto, relleno las sabanas de piedras y me enterró con ellas dentro de esas sabanas para disimular mi cuerpo moribundo en ese lugar, al ver lo psicópata que era Hyeri decidí fingir que estaba muerto cuando en realidad aún estaba consciente de todo lo que ocurría a mi alrededor, solo así me salvaría de ella.
Cuando Hyeri se fue del lugar, débilmente traté de salir de aquel bulto de sabanas, como pude me puse de píe, tenía una grande herida en mi abdomen debido al cuchillaso que Hyeri me proporciono un momento atrás, me levante y comencé a caminar por el bosque tratando de conseguir ayuda, pero no logre encontrar a nadie a mi alrededor, no me di cuenta en que momento perdí mi teléfono celular por lo que llamar a mis amigos para pedir ayuda no era una opción, durante casi toda la madrugada camine y camine pero me había perdido en el espeso bosque, me detuve entonces agotado y troce un pedazo de la tela de mi playera y la amarre alrededor de mi abdomen para tratar de retener un poco la hemorragia. Después de esa acción quede inconsciente durante casi un día.
Debí haber muerto, cuando desperté creí estar en el infierno, miré a mi alrededor y seguía en ese bosque sin salida, tenía mucha sed y hambre además de que el dolor en mi abdomen me estaba matando, mi herida ya estaba infectada o eso parecía ya que su apariencia no era agradable, pensé que moriría aquí, pero mis ganas de vivir eran más fuertes, tomé energías de no se donde y continué mi andar tratando de encontrar agua para cesar mi sed, después de un largo tiempo escuche lo que pareciera ser el ruido de un río. Con pasos lentos y dificultosos logre llegar hasta ese río y bebí como loco de aquella agua fresca, cuando el agua paso por mi garganta sentí un gran alivio interno, me devolvió un poco de vitalidad, termine de beber y entonces comencé a lavar mi herida, lucía realmente mal, agradecía inmensamente seguir vivo, creo que tenía suerte, troce otro pedazo de tela de lo que quedaba de mi playera y me la coloque alrededor de mi abdomen nuevamente una vez que termine de lavar mi lesión. Estaba por alejarme del lugar cuando escuche los gritos de una chica, si mis oídos no me engañaban puedo jurar que escuche que ella nombro a Tae y a Lay. Retrocedí tratando de perseguir sus gritos y detrás de unos arbustos pude ver claramente que Leila estaba siendo atacada por un sujeto.
—¿Qué hacia ella aquí?—me preguntaba confundido, no tenía ni una fuerza más sobre mi cuerpo, sentía que en cualquier momento caería inconsciente y moriría, pero no podía permitir que ese sujeto lastimara a Leila, así que como pude me acerque hasta ellos y justo antes de que pudiera lanzarle a Leila una gran roca me abalance sobre él derribandolo al suelo.
Leila parecía estar inconsciente y no se percato de mi presencia, el sujeto se puso de pie y tomó de nuevo la gran roca, se acercó a mi dispuesto a aplastarme con ella, yo ya no tenía energías para luchar contra él, me encontraba tirado en el suelo muriendo. Me resigne ante el hecho de morir en sus manos, cuando de pronto, el sujeto se detuvo, bajo la roca al suelo y se fue huyendo del lugar, al parecer alguien venía, escuche a uno de ellos hablar con otras personas y reconocí sus voces de inmediato, me di cuenta de que se trataba de Taehyung y Hoseok, el otro sujeto no lo pude identificar, al verme en ese estado corrieron a ayudarme y me cuestionaron.
—¡Namjoon!, ¿qué te ha sucedido?, ¡¿quién te a hecho esto?!—le preguntó Taehyung colocando su cabeza entre sus piernas.
—Ayuden a Leila, llévenla a un hospital, en cuanto a mi, mantenganme oculto, ¡no permitan que Hyeri se entere de que estoy vivo!—les dijo Namjoon con dificultad.
—¡¿De qué estás hablando Namjoon?!, ¡Namjoon!—le gritó Ta al ver que cayó en estado de inconsciencia.
Lay tomó en sus brazos a Leila y la cargaron hasta el Jeep al igual que a Namjoon, de inmediato se fueron directo a un hospital.
ESTÁS LEYENDO
Juego Peligroso (BTS Jimin) "Saga sin memoria part.1"
FanfictionEn el instituto Yonsang nada es lo que parece.... #160 en Fanfic #148 en Fanfic #143 en Fanfic #134 en Fanfic #130 en Fanfic #123 en Fanfic #113 en Fanfic #91 en Fanfic #70 en Fanfuc Cr en la portada a :-bonggeon gracias por el regalo n.n 🚫Histo...