¿Yo una asesina?, las palabras de Jimin me hirieron profundamente, no podía creer la clase de persona que fui antes, jamás me hubiera pasado por la cabeza tal cosa, esos recuerdos no eran claros en mi memoria, sabía que las palabras de Jimin eran verdaderas por los sueños que tuve y porque la foto de Taemin me parecía demasiado familiar. Pero ahora lo que en realidad me preocupaba era saber lo que iba a pasar de ahora en adelante entre nosotros.
Tenia frente a frente a Jimin, claramente podía ver el odio a mi persona en sus ojos, me sentí mal por eso ya que sabia que yo sola me lo había ganado.
—Pero aunque no hayas caído con lo demás chicos y demostraras que de verdad eres una chica diferente a la de antes, nada te salva de lo que fuiste y eres ¡la asesina de Taemin!.
—¡Dime todo lo que quieras!, lo merezco, si esa es tu forma de desahogarte ¡adelante!, ¡saca todo el odio que me tienes!—Jimin golpeo su puño contra la pared.
—¡Maldición!, ¿sabes que es lo peor de todo?, que ni siquiera sé lo que realmente siento por ti, no sé si de verdad te odio o si...
—Oh si que...
—Oh si... sigo amándote como antes—Las palabras de Jimin me sorprendieron, ¿Jimin se había enamorado de mi?, desde que conocí más a Jimin en esta escuela sentí una atracción especial por él, un deseo que ni yo misma podía describir, me llenaba de intriga saber si acaso yo en el pasado también me había enamorado de él.
Jimin acaricio mis mejillas y unió su frente con la mía.
—¿Qué me has hecho Leila?, no sé quien eres en realidad, no te reconozco, eres tan distinta tan diferente a la de antes y te juro que muchas veces quise retroceder con mi venganza, ¿pero cómo puedo olvidar algo como lo que paso?, ¡estamos hablando de la vida de mi hermano!.
—¡Perdóname!, ¡de verdad perdóname por todo el daño que te he hecho!, quiero terminar con esto, por favor ya no me tortures más.
—¿Crees que te voy a dejar ir así como así?. Si eso crees estás muy equivocada, mi venganza apenas esta comenzado—Jimin se separó de mi y me dio la espalda con ese rencor en sus ojos otra vez.
—¿Qué es lo que planeas hacerme?—Volvió su vista a mi y contrajo su mandíbula marcando algunas de sus venas.
—Debería matarte Leila—Sus palabras me me erisaron la piel, Jimin me repudiaba con todas sus fuerzas y debe ser tanto como para llegar al grado de decir que debería matarme. Taehyung entró sorpresivamente a la habitación aventando la puerta sorprendiendo a Jimin y a mi.
—¡Déjala en paz Jimin!.
—¡¿Qué haces aquí Taehyung?!—Jimin se acercó a él encarandolo.
—Te advertí que no estaba dispuesto a seguir apoyándote en esto, también te deje muy en claro que si te atrevías a lastimarla lo ibas a pagar muy caro.
Tae y Jimin se quedaron frente a frente mirándose con odio, ¿Taehyung me defendía?, pero ¿por qué?, me preguntaba tratando de entenderlo.
—Veo que Leila después de todo hizo bien su trabajo contigo, logro ponerte de su lado—Taehyung rodó los ojos, no le sorprendía nada que Jimin pensara así.
—¡Eso no es así Jimin!, Leila también es una victima de esto pero solo tu no te quieres dar cuenta de eso, ¡lo que ocurrió fue un accidente!, ¡ella no mató a nadie!.
—¡Deja de defenderme Tae!—intervine alsando al voz—Jimin tiene razón en todo lo que dice, fui muy mala en el pasado merezco todo su odio.
—Pero ahora eres diferente Leila, eso es lo importante—Tae se acerco a mi y me abrazo ocasionando los celos de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Juego Peligroso (BTS Jimin) "Saga sin memoria part.1"
FanficEn el instituto Yonsang nada es lo que parece.... #160 en Fanfic #148 en Fanfic #143 en Fanfic #134 en Fanfic #130 en Fanfic #123 en Fanfic #113 en Fanfic #91 en Fanfic #70 en Fanfuc Cr en la portada a :-bonggeon gracias por el regalo n.n 🚫Histo...