Complot ✨

4.4K 383 103
                                    

Tenerlo tan cerca sintiendo su respiración en mis labios y el calor de su cuerpo me hizo sentir un cosquilleo en mi estomago, de manera inmediata un recuerdo llego a mi mente y entonces me di cuenta de lo importante que Jimin era para mi.

Me quede en silencio bastante tiempo llamando la atención de Jimin, él me miro confundido y yo le sonreí de lado.

-¿Por qué sonríes?, lo que estoy diciéndote no es gracioso-me dijo de pronto.

- Pude recordar Jimin-Jimin se estremeció y me miro de manera fija a los ojos esperando por la información salir de mi boca.

-¿Qué recordaste?-baje la mirada apretando ligeramente mis puños.

-Recordé.... lo especial que fuiste para mi en el pasado. Tengo en mi mente por primera vez esa escena en la que tu y yo hacíamos el amor en mi departamento en Seúl, al ver tus ojos pude recordar lo mucho que me gustaba mirarlos cuando despertabas a mi lado y ahora más que nunca sé que yo... estoy enamorada de ti Jimin-Jimin se torno serio de pronto y me volvió a mirar de manera despreciante.

-No voy a caer Leila, sé que estas diciendo todo esto solo para que te deje deje en paz, pero no lo vas a conseguir ¡¿me entendiste?!.

-No lo digo con el fin de obtener nada, pero desde que supe que tenía recuerdos de mi vida perdidos en alguna parte siempre tuve duda de saber si yo sentía algo por ti, hoy al fin me doy cuenta de que si, me llegue a enamorar perdidamente de ti Jimin, pero con todo lo que estas haciéndole a mi familia ya no sé lo que siento, mi amor por ti se puede convertir en odio y no me daría miedo que eso ocurriera, ya que así dejarías de ser importante para mi.

No espero que detengas tu venganza, asumo las consecuencias de mis actos por eso he venido aquí, dime de una vez lo que quieres de mi y deja a mi hermano y a mi madre tranquilos.

-Ya te lo dije Anderson, ¿Qué estas dispuesta a darme para que te deje tranquila?-Jimin tomo un poco de mi cabello entre sus dedos y comenzó a acariciarlo.

-Si así me dejaras en paz esta bien, ¿qué es lo que quieres de mi?-Jimin tomo de mi mejilla con su mano derecha, cerró sus ojos y hundió sus labios con los míos en un beso profundo, correspondí el beso de manera inmediata, no sé lo que planeaba Jimin pero yo estaba segura de querer besarle y más que eso. Después de unos segundos se alejo de mi separándome de su cuerpo con brusquedad.

-A veces me cuesta creer ¿cómo puede existir tanta maldad en ti?-me dijo con repudió.

-Jimin yo no soy mala, es solo que si actuó así es porque.... estoy enferma-Jimin me sonrió de con incredulidad.

-¿Enferma?, ¿así es como piensas justificar tus acciones?.

-¡Es cierto!, tengo una enfermedad que me hace ser una persona diferente a la que en realidad soy-trate de hacer me creyera pero no funcionó.

-¡Calla!, ¡calla por Dios!, ¡no pienso escuchar más disparates!, ¡lárgate de mi oficina!, y atente a las consecuencias, porque mi venganza apenas comienza.

-¡Pero Jimin!, ¡es cierto!.

-¡Que te vayas!.

Jimin me sujeto del brazo y me saco de su oficina bruscamente, comencé a llorar estando afuera, ¿cómo podía ser Jimin tan frió y despiadado conmigo?, entiendo su dolor de haber perdido a Taemin, pero algo me dice que la culpa no es mía. Necesito encontrar a Hyeri, ella estaba conmigo en el accidente, tal vez ella sepa más de lo que sé yo.

Al salir del enorme edificio miré a mi alrededor tratando de encontrar a Hyeri, pensé que podía encontrarla por aquí ya que hacía no mucho tiempo ella había bajado. Pero fue inútil, no la logre localizar, a quien si encontré fue a Lay.

Juego Peligroso (BTS Jimin) "Saga sin memoria part.1"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora