Taecyeon ✨

5.3K 430 51
                                    

"Haré que recuerdes quien fue el primer hombre en tu vida", esas palabras  resonaban en mi mente una y otra vez junto a una intriga enorme por saber a que se refereria con eso.
Jimin me besaba de una manera tan exquisita que podía sentir mi cuerpo lleno de éxtasis con cada caricia que él me daba, nuestras respiraciones eran cálidas y los gemidos no se hacían esperar escuchándose por toda la habitación,  estaba dejándome llevar por el deseo que sentía por Jimin desde el momento en que me di cuenta que lo deseaba, debo estar loca para estar haciendo esto, pero me era muy difícil detenerme, me gusta, me encanta, no quiero que se detenga.
Jimin termino de sacarme mi vestido dejándome en ropa interior, rápidamente se saco sus pantalones quedándose solo cubierto  en sus delgados  boxers, enseguida  volvió a recostarse sobre mi y siguió en lo suyo.

—¿No te acuerdas de esto? — Jimin  relamió sus labios y me miró, yo negué con la cabeza

—Te refrescare la memoria poco a poco—mordió mi labio—Montame—ordenó.

—¿Qué?—me sorprendió la manera en que decía esa clase de cosas, sin pudor alguno.

—¡Que me montes!—lamió el lóbulo de mi oreja haciéndome cerrar mis ojos—vamos Leila eres muy buena en eso—Como si me hubiera manipulado le obedecí sin saber porque, estaba cegada por el deseo que solo quería continuar gozando de cada centímetro de él.

Me monte sobre su regazo aún con su  boxer puesto y pude sentir su bulto debajo de mi rozando mi parte más intima, eso me hizo mojarme más y él pudo notarlo.

—Estás deliciosamente mojada, eso comprueba que te sigo excitando como antes, me sigues perteneciendo Leila, eres mía.

 Mis caderas se movían con ritmo sobre él provocando que ligeros gemidos salieran de mi boca, su miembro se puso más duro y enseguida hecho su cabeza hacia atrás gruñiendo mientras me ayudaba a moverme apoyando sus manos en mis caderas.

—¿Por qué haces esto?, ¿sigues jugando conmigo?—le cuestioné entre jadeos.

—Porque lo disfrutas y deseas tanto como yo, siempre has sido una chica muy entregada y apasionada en la cama.

—Hablas como si ya lo hubiéramos hecho antes—Jimin me miro con una sonrisa llena de picarda, se sentó sobre la cama quedando frente a frente conmigo y mordió su labio llevando su mano a mi mejilla.

—Eso es porque... ya fuiste mía antes—Jimin me tomo en sus brazos y hundió sus labios con los míos comenzando a devorarme nuevamente, me volvió a recostar sobre la cama quedando el encima de mi, mordio mi cuello sensualmente erisandome la piel y fue aquí donde tuve otro recuerdo.

Vi a Jimin morderme de la misma manera, las cosas comenzaban a hacer más claras cada vez y sentí miedo, ¿cómo era posible que no recordara a Jimin?  y mucho menos que entre él y yo pasaron cosas muy intimas e importantes como esta ¿y no lo recordaba?

Jimin se deshizo de mi sostén y con delicadeza retiro mis bragas dejándome completamente desnuda y expuesta ante él. Estábamos llegando demasiado lejos, debía detenerme lo sabia, pero no hoy, hoy no.

—Abre las piernas para mi.

Me sonroje con eso último que me dijo, Jimin lo menos que tenia en ese momento era pena, él solo quería hacerme suya a como diera lugar, me sentía como una niña quien solo obedecía ordenes de su daddy, lo  obedecí sin respingar, abrí mis piernas dándole permiso para lo que seguía, esto esta muy mal muy mal, pero si él y yo hemos hecho esto antes, tal vez pueda recordar por completo todo.
Jimin se deshizo de sus boxers mostrándome su miembro el cual estaba erecto y listo para el siguiente paso, trague pesadamente al verlo.

Juego Peligroso (BTS Jimin) "Saga sin memoria part.1"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora