Enemigos✨

4.4K 401 42
                                    

Esta noche no pude dormir en lo absoluto, no podía sacarme de la cabeza que Jimin haya despedido a mi madre y a mi hermano, ¿qué debía hacer?, una parte de mi quería ir con Jimin y enfrentarlo, pero sabia que si lo hacia eso implicaría que Jimin me encontrara y siguiera torturándome como al parecer quiere seguir haciendo, estaba en un gran dilema, quiero evitar a Jimin pero tampoco puedo permitir  que afecte a mi familia.

Esta mañana me encontraba sola en casa, mi madre había salido a buscar un nuevo empleo, Taecyeon me imagino que hacía lo mismo junto a su esposa, mientras que yo miraba en los periódicos algunos trabajos bacantes que pudiera poner como opciones para mi. Toda esta situación al mes nos afecto demasiado, mi madre consiguió trabajo de cajera en un supermercado ya que por su "edad" no le podían dar empleo en algún banco donde es su especialidad, mi hermano extrañamente no conseguía un buen trabajo en alguna empresa prestigiosa a pesar de llevar un excelente curriculum, así que por la desesperación terminó en un trabajo como dador de crédito mal pagado y yo... yo tuve que dejar la universidad este año, con los problemas económicos en casa me era imposible pagar una colegiatura y el dinero que mi madre y Taecyeon habían ahorrado para mis estudios tuvo que ser invertido para nuestra supervivencia.

No había día en que no llorara por nuestra desgracia, Jimin se había pasado de la raya, estaba segura que el tenía que ver en todo respecto a que mi madre y hermano no encontraran empleo. Pero esto tenía que acabar, salí de casa esta mañana  directo a la empresa de Jimin, estaba dispuesta a enfrentarlo y pedirle que me dejara en paz, si con alguien tenía que desquitarse era conmigo y no con mi familia, no con ellos, ¡no lo iba  a permitir!.

Al salir por la puerta de mi hogar me encontré sorprendentemente con Lay, él bajaba de su auto y enseguida  camino  directo hacía a mi, pude darme cuenta de que  me miraba con preocupación.

—¿A dónde vas Leila?, te vez muy alterada.

—¡Estoy harta Lay!, ¡harta!.

—¿Es por lo problemas económicos de tu familia?, ¡te dije que estaba dispuesto ayudarte con eso!.

—¡No Lay!,  te agradezco pero no quiero tu caridad.

—No es caridad Leila, sabes lo mucho que me importas, lo hago con mucho gusto. Sé que no quieres que te ayude porque temes que todos crean que sigues siendo ambiciosa como antes, pero mírame... yo sé que no es así, tu realmente haz cambiado.

Lay se acerco a mi tomando de mis mejillas, podía ver en su rostro sinceridad y la realidad era que Lay se había estado portando muy bien conmigo desde que lo vi en la feria y desde antes cuando me ayudo en Yonsang, pero jamas me atrevería a pedirle ayuda económica por lo que él mismo dijo y porque eso implicaría un lazo más estrecho entre los dos y eso era lo que menos deseaba. Pronto quité su mano de mi rostro y me aleje un poco de él.

—Gracias, te agradeceré todo el apoyo  que me has dado estas ultimas semanas, pero jamas podré aceptar un solo centavo de ti—Sin más me aleje de él  caminando lo más rápido que pude, Lay trató de detenerme  pero no deje que me siguiera, a la primera oportunidad que tuve tomé el bus y me dirigí a buscar a mi enemigo, porque eso es lo que era Park Jimin para mi ahora,  era mi más grande enemigo.

***

Narra Jimin

Hace un mes que llegué a California, vengo a apoyar a mi padre con la empresa que tenemos aquí en estados Unidos mientras él se hace cargo de la empresa en Corea, desde que me gradué del instituto Yonsang mi padre decidió que ya era hora para comenzar a ayudarle en el negocio familiar, sería Taemin en realidad quien debiera hacerse cargo pero él... ya no esta.

Juego Peligroso (BTS Jimin) "Saga sin memoria part.1"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora