Nuevo Comienzo ✨

4.9K 386 58
                                    

Después de la larga platica que tuve  con mi hermano  jamás regrese al instituto Yonsang, tampoco volví a ver a Tae, Jimin y toda la gente que conocí en Corea, pues había regresado a California en la primera oportunidad que tuve con Taecyeon. Lo primero que hice al llegar de nuevo a casa fue pedirle perdón a mi madre por todos los dolores de cabeza que le dí, ella es tan buena y generosa que poco tardo en perdonarme, junto con ella y mi hermano vamos sobrellevando mi enfermedad, visito al psicólogo constantemente y tomo mis medicamentos al pie de la letra, vivo con el miedo día a día de que mi otro yo del pasado posea nuevamente mi cuerpo y ocasione daño a las personas que quiero, era como vivir en una película de terror, donde tenía que estar atenta a cualquier movimiento en falso para evitar ser dañada de alguna manera. 

 Llevo aquí un total de un año, en el cual  me incorpore a mi anterior preparatoria manteniendo una actitud por decirlo así más propia a la de mi vida anterior.  Hace dos meses me gradué y ahora estoy por ingresar a la universidad, me costara mucho trabajo poder conseguir mi titulo profesional puesto que las universidades no son baratas, pero con la ayuda de mi hermano y mi madre se que el camino para lograrlo será menos complicado,  a Taecyeon por cierto le esta yendo muy bien ya que consiguió un buen puesto de trabajo en una empresa de marketing y hace poco se caso con su novia de la infancia Suzy quien es como una hermana para mi, Taecyeon ya no vive con nosotros pero siempre esta al pendiente de lo que necesitamos, llama casi a diario y manda dinero a casa mensualmente, es un muy buen hermano.

Otra de las cosas que hice al llegar aquí fue deshacerme de mi número telefónico, de esta manera evitaría que Jimin, Tae, Lay o cualquiera de los chicos pudiera comunicarse conmigo, mi vida comienza a sentirse tranquila, aunque debo decir que me sigue pesando en el corazón lo que paso con Taemin, no hay día en que no piense en él y en el daño que le cause, pero sobre todo quien invade mis pensamientos a cada minuto, a cada instante de mi vida es Jimin, jamas olvidare sus palabras de desprecio hacia mi la última vez que lo vi, quisiera que me perdonara pero lo entiendo, si yo perdiera a Taecyeon de la misma forma en que él perdió a Taemin, posiblemente haría lo mismo que él.

***

El verano va a la mitad, él sol esta muy intenso estos días por aquí, shorts y blusas cortas es lo que visto para estar más cómoda y usualmente mi pelo esta amarrado a una coleta para sentirme más fresca, aún estoy en periodo vacacional preparándome para regresar a estudiar y hoy es un día especial, estoy bastante feliz porque es un día familiar con mi madre, Taecyeon y Suzy la nueva integrante de la familia. Iremos a la feria del condado a distraernos un momento, en todo este tiempo que he estado  aquí he podido recordar algunas cosas, son pequeñas pero significantes porque descubrí que me agradan demasiado las ferias, mi madre me contó que era uno de mis lugares favoritos para visitar en verano y creo que tenía razón, ya que en verdad me agrada estar aquí.

Camine hasta el puesto de algodones de azúcar bastante entusiasmada dejando atrás a mi madre, Taecyeon y Suzy. Ellos solo se limitaron a observarme con una gran sonrisa en su rostro, les gustaba verme sonreír después de  todo por lo que he pasado.

Tacyeon se acercó a mi y despeino un poco mi cabello ocasionando que riéramos juntos.

—Me gusta verte sonriendo hermanita, hace tanto que no tenia la dicha de apreciar eso en ti.

—Hoy me siento realmente feliz, estoy con mi familia y por primera vez en mucho tiempo siento  tranquilidad en mi vida.

—A mi también me alegra verte tan contenta cariño—dijo mi madre mientras se acercaba a nosotros—ya hacía falta verte tranquila y sonriente.

Suspire relajada y tranquila,  me separe de mi familia y me dirigí hacía  el malecón para contemplar la vista hacia el mar.

—Esto es tan hermoso, realmente tengo la sensación de que estuve aquí alguna vez pero no recuerdo claramente —Suzy se acercó a mi hablándome.

Juego Peligroso (BTS Jimin) "Saga sin memoria part.1"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora