-Cuanto tiempo más, ya me harté de esto.- Golpeé con las palmas abiertas las rejas de la celda.
-Sólo han sido unos meses Nathan, no es para tanto.- Su tono de voz era tan relajado que me provocaba coraje que estuviese tan tranquilo.
-Lo que nos harán no es para tanto, claro.- Mi bota fue directo a la rejas para hacerlas sonar.
-¡Callate ya!- Él tipo de la celda continua gritó.
-¡Callate tú hijo de p...
-¡Maldita sea, ya controlate!- Keylang me tomó de los hombros para sacudirme fuertemente.-Ha sido suficiente Nathan, no me quiero comportar como un padre, pero esta semana te has descontrolado. Yo igual estoy harto de lo rancio que es el poco alimento que nos dan, del limitado tiempo, del inexistente tiempo que no dan para hablar con los mayores. Estoy realmente harto de de estas cuatro putas y mugrosas paredes de piedra y lodo que nos encierra desde hace meses, pero trato de mantener la calma para no cometer una tremenda estupidez que nos lleve al fin en un dos por tres.
Mis fosas nasales absorben un poco de aire para mis pulmones y controlar la rabia, pero es que ya me cansé, me cansé de lo mismo, me cansé de todo esto, no existe verdadero infierno que estar encerrado en cuatro putas paredes sin sentir sol, aire, agua, pero no solo eso, me cansé de no estar con ella, de no tenerla, me cansé, estoy viviendo un verdadero infierno sin verla aunque sea en mis sueños, porque ni duermo, esto es lo peor.
Lamento mucho no haberle explicado, no haberle dicho aunque sea una maldita advertencia, pero creí que tenia tiempo, fui totalmente estúpido, ¿A quién mierdas se le ocurre que los demonios te daran tiempo de decirle a tu chica que vendrán por ti luego de haber matado unos de los tuyos?, sólo a mí estúpida cabeza.
-No pienses tanto.
-Es la única opción que tengo para no sentirme realmente encerrado.
-Sabes que ellos no nos permitirán salir, hasta que ellos decidan como y cuando.-Tómo un respiro volteando mi cuerpo rápidamente.
-¿Y tu de que lado estas? Dime Keylang, porque no te estoy entendiendo.- Rápidamente se puso en pie caminando directamente hacia a mi.
-Claro que de tu parte, pero piensa bien las cosas, no todo lo que tienes planeado se hará con un chasqueo de dedos.- Posicionó su mano sobre mi hombre sacudiendolo un poco.
Suspire, me abri paso detras de el tomando asiento en el suelo.
-Creo que quiero descansar.- Cerré los ojos con fuerza- Si es que eso existe.
Sabía que los guardianes oscuros vendrían por Keylang y por mi, lo sabia perfectamente, pero no sabia que fuese en un par de horas luego de lo sucedido.
Los malignos supieron que mi ataque fue por una humana, dos vidas inmortales por una inútil mortal, según ellos. Lástima que esa "inútil mortal" es por la cual me estoy volviendo un completo psicópata. No encuentro el momento de que me saquen de aqui, pero por lo que veo, pasará mucho tiempo para que suceda.
Y si me sacan, no creo que sería vivo.
-¿Cuál es tu plan?
-No creo tener un plan.
-¿No tienes un plan? ¿Y que has pensado todo éste tiempo?- Su voz retumbaba en mis oídos .
-Solo son las ideas que me hago cuando esté lejos de aquí.
-Deberías de estar pensando en un plan, no en lo que haras luego, porque no tiene sentido que pienses en el después cuando no tratas de resolver el ahora.
Keylang tenía toda la razón, pero mi cabeza aun no maquinaba un plan. No existia la posibilidad de salir, ni aunque sea un pie fuera de las rejas. Todo estaba controlado y supervisado por los guardianes oscuros, un solo movimiento en falso y cumplias tu sentencia antes de lo previsto.
-Conozco a alguien...- Mis ojos volaron directamente a los de él.-Es ésta chica...- tomó una pausa para recordar mejor, al parecer.-¿Recuerdas a la única guardiana del palacio? La rubia ojos gris.-Fruncí levemente las cejas, mientras hurgaba dentro de mis pensamientos.
-¿Henna? ¿Tu ex?- Alcé un ceja confundido. ¿Que tenía que ver ella con nosotros? No se relaciona. En lo absoluto.
Volteó los ojos, era evidente que estaba cansado de recordar porqué los desterraron a ambos.
-Ella está aquí.- Mis ojos se entornaron confundido y sorprendido al mismo tiempo.
-¿Aquí dónde? ¿En la tierra dirás?
-Aquí, en el mismo pasillo que nosotros. La diferencia es que...- Sonrió con una satisfacción desconocida.- Ella no está encerrada como nosotros, es guardiana de las celdas, y tengo un plan.
------------------------------------------------------
Mas vale tarde que nunca, ufff. ¿Qué tal están? ¡Cuentenme!Si llegamos a 30 estrellitas, tendrán nuevo capítulo el jueves!!
Gracias por seguirme leyendo babys❤
YOU ARE READING
DIAMOND EYES
خارق للطبيعةATENCIÓN: Esta novela la escribí cuando tenía quince años, por lo tanto, puede contener faltas ortográficas que aun no han sido corregidas, algunas contradicciones y poco desarrollo de los personajes. La revisión continúa en espera. No fui capaz de...