¡Oh Hinata no debiste molestarte tanto cariño! — Kushina tomo el pequeño canasto con pan de avena que su futura hija le extendía— no es molestia, los prepararé esta mañana para que usted y el señor Minato los disfrutarán para la comida.
—¿Dices que los has horneado tú? ¡Que maravilla! Ya decía yo que eres la candidata correcta para mi hijo.
Hinata se sonrojo cuando la pelirroja menciono a Naruto.
—Eres un dulce— Kushina acarició la mejilla de la Hyuga — ven tomemos té en el jardín mientras esperamos a los hombres de esta casa.
❤
—Señor Sasuke tiene una llamada de la señorita Sakura— Koharu esperaba la respuesta de su jefe para poner en línea a su prometida
—Dile que estoy en una reunión, que si es en relación con los preparativos para la boda se ponga de acuerdo con mi madre, ya puedes irte a descansar a tu casa Koharu, nos vemos mañana, descansa— y dió por terminada la conversación.
—Me dices a mí que no hable o trate mal a Hinata y tú eres peor que yo— Naruto dejo el periódico sobre la mesa de centro y se puso de pie
—hump, ya te dije que no voy a salir contigo y tus amigos a ningún bar de dudosa procedencia, así que has el favor de dejarme trabajar
—neh Sasuke ¿que no te sabes otra palabra? Trabajo, trabajo, trabajo, ¿te crees una máquina?
Naruto comenzó a buscar en la espalda de Sasuke a saber qué, pero provocó que la palidez que siempre lo caracterizaba se volviera roja
—¿Pero que carajo haces? — Sasuke se alejó del rubio
—Busco evidencia de que eres un robot; si aceptas— Naruto poso una mano en su barbilla en actitud pensativa— no te molesto en dos días....
—Serás Dobe
—...Por la mañana
—ya decía yo que era mucha belleza, y ¿a qué hora debemos estar allá?
—¡Genial! Pues — Naruto revisó su reloj de pulso— te parece si; ¿en media hora?
—si no hay más remedio.
—Bien, le avisaré a los chicos y paso por ti
Sasuke arqueó una ceja — no necesito que pases por mi Dobe,no soy una chica, te veo en el estacionamiento en media hora
Naruto se rasco la cabeza, pero no agregó nada, no quería arruinar la salida
—vale te veo más tarde
❤
Sakura se tiró en la cama con una sonrisa en la boca, ahora tenía una excusa para salir de casa, rápidamente se levantó y tomo su bolso.
—¡Mamá voy a salir a cenar con Sasuke y me voy a llevar a Lee!— grito desde las escaleras.
Mabuki salió de inmediato del cuarto de costura para interrogar a su hija, la mujer estaba encantada con el prometido de su hija.
—Deberías invitarlo a la casa un día de estos. En cuanto estés allá despides a Lee así sirve que Sasuke te trae a casa y aprovecho para saludarle.
Sakura se quedó estática, eso no lo esperaba, se mordió el labio mientras buscaba una excusa rápida.
—Mamá, no quiero fastidiarlo, ya tendrás tiempo suficiente para conversar con él, y ya me voy por qué no sería correcto que me esperara demasiado tiempo— sakura se acerco hasta donde su mamá estaba y le dió un beso antes de salir sin dejar espacio a más peticiones o preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Tan sólo tú
FanficDespués de que Itachi reveló sus preferencias sexuales y Fugaku lo despreciara, las esperanzas de la continuidad de su legado se volcaron en su hijo menor Sasuke. Sakura es la prometida de Sasuke pero no se aman. Kushina adora a Hinata y desea hacer...