Los dos días terminaron y con las maletas listas, Sasuke y Naruto se despidieron de Itachi y Deidara en el aeropuerto, los cuatro sabían que distintos eventos se avecinaban para ellos luego de esté encuentro y debían estar listos para apoyarse mutuamente.
— Recuerda que si papa te pregunta por Deidara debes decirle que solo fue algo momentáneo, luego de que tu decidas exponer tus preferencias yo hablare con el, no quiero que mi situación ejerza mas presión en ti — Itachi le dio un fuerte abrazo a su hermano, quien asintió ante todo lo dicho — y lo mas importante,no te rindas con él — Itachi miró a Naruto — es medio despistado pero estoy seguro que tiene dudas, la ventaja que tienes es que pasas tiempo con él en la empresa — Itachi le sonrió con sugerencia.
Sasuke golpeo el hombro de su hermano y se alejo para despedirse ahora de su cuñado.
Deidara le dio la mano a Naruto en despedida — Gracias por traer a Sasuke, fue en verdad un gusto conocerte — Deidara vio que Sasuke se acercaba a ellos y miro fijo a Naruto — debes aprender a mirar mas allá de tu nariz. — Naruto lo miro cofundido, pero ya no pudo preguntar a que se refería porque Sasuke ya estaba ahí despidiéndose del rubio.
Entonces fue el turno de Naruto para despedirse de Itachi quien le agradeció el haber echo posible la reunión con su hermano.
Así fue como dejaron Tailandia y regresaban a Japón a retomar sus obligaciones y asuntos personales.
Y precisamente los personales eran los que esperaban a Sasuke con una no muy agradable noticia. Por que a penas y puso un pie en su hogar cuándo Mikoto le soltó la triste situación con su boda.
—Hijo, tu padre ha decidido que tu matrimonio con Sakura se adelante para el mes que viene, piensa que retrasar más las cosas no tiene sentido, ya hablo con los Haruno y ellos están d acuerdo...
Sasuke perdió en algún punto el hilo de la conversación, un mes, un miserable mes, y todo estaría perdido —¿Dónde esta papá? —fue lo único que quería saber, pensaba pelear al menos, esa decisión debió ser discutida con él —
—En la oficina — le respondió su madre, quien lo miraba suplicándole que guardara un poco la calma.
Sasuke subió a darse un baño. Necesitaba arreglar ese asunto con su padre lo mas pronto posible.
Hinata, corrió a abrazar a Naruto en cuanto lo vio entrar a su casa. El rubio se sintió incómodo por primera vez, así que alejo a la chica lo mas sutil que pudo. Pero Hinata siendo caprichosa no paso desapercibida la acción. Pero no dijo nada...lo haría después.
—Bienvenido amor, te extrañe mucho — Hinata sonrió mientras se colgaba del brazo del Uzumaki.
Kushina sonrió complacida ante las demostraciones de afecto de la chica.
—Estoy cansado, voy a darme una ducha— Naruto se deshizo del agarre en su brazo — luego hablamos Hinata — Kushina miró mal a su hijo luego de ver la cara de tristeza en la chica que pronto seria su nuera.
—Naru, hijo, tú prometida estuvo aquí desde muy temprano, sólo para verte — dijo con tono seco.
Hinata aprovecho aquello para quedar bien frente a la mujer de cabellos rojizos — No te preocupes Kushina, entiendo a Naru, yo solo quería verlo llegar sano y salvo, ya lo hice y debo irme, descansa amor.
Naruto apretó la mandíbula,por primera vez noto el tono utilizado por Hinata y eso le molesto demasiado. — ¿Lo ves mamá? A Hinata no le molesta. Regresa a casa con cuidado, yo te llamo un día de estos. — Y con eso, subió apresurado para por fin respirar tranquilo.
Estando ya en la privacidad de su habitación, soltó todo el aire retenido
¿Que rayos había sucedido? El no era así, nunca había tratado mal a Hinata. Pero aquel tono empleado en ella le hizo pensar en las veces que se dejo manipular por ella. Sus pensamientos se vieron cortados por la reciente entrada de su madre con aparente furia en el rostro.— ¿Qué se supone que fue eso Naruto? — interrogo colérica
—Qué cosa— respondió haciéndose el desentendido mientras se retiraba el abrigo y los zapatos
—Esa forma de hablarle a Hinata hace un momento fue descortés. Recuerda que sera tu esposa y ese trato es injusto, ella te quie...
—Mira, mamá, ella no se molesto y si hablamos de cosas justas, entonces debo decirte que no me parece justo casarme con alguien a quien yo no amo — Kushina abrió los ojos horrorizada — ¿Pero que tonterías estas hablando Naruto? ¡Tú quieres a Hinata desde niños!— grito exaltada la mujer
Naruto sentía que veía rojo por el coraje. — ¡Pero no la amo, entiende que el cariño que siento por ella es solo de hermandad y nada más!
Kushina miraba a Naruto de arriba a abajo, intentando encontrar al hijo que se fue de vacaciones, pero a cambio veía a uno diferente, abría y cerraba la boca sin decir nada, hasta que el clic hizo en su cabeza.
—Sasuke — soltó de pronto
—¿Que? — respondió confundido el rubio.
—Si, que te fuiste con Sasuke aun cuándo Hinata te pidió no hacerlo y ahora regresas siendo... Así.
Naruto apretó los ojos, buscando paciencia — mamá, Sasuke no tiene nada que ver con esto, es solo que no puedes entender que no, escucha bien, no voy a cumplir tu sueño rosa de unir a esta familia a la de los Hyuga nada más por qué quieres mantener la amistad con tu amiga. Además no es un hecho que vaya a romper el compromiso, ¡sólo quiero un respiro!
Kushina salio dando un portazo de la habitación de su hijo, demasiado enojada para seguir viéndolo por mas tiempo.
Durante la cena ninguno de los dos hablo, algo que llamó la atención en Minato. — ¿Me estoy perdiendo de algo?— pregunto al fin el rubio — están demasiado serios y en ustedes no suelen ser así.
Kushina miro seria a Naruto quien a pesar de verla de forma periférica no correspondió la mirada.
—Nada, cariño, nada sucede. Es sólo que Naruto llego cansado de sus vacaciones. —
—¿Y como te fue Naru? ¿Me trajiste algún recuerdo?— Minato ajeno a toda la discusión de la mañana, preguntó con bastante curiosidad.
—Bien papá, Sasuke y yo nos divertimos bastante. Te compre una caja de té tradicional y ramen — Minato sonrió complacido.
Kushina se levanto molesta en cuánto escuchó el nombre del Uchiha, pero siendo educada se despidió siendo bastante cautelosa de sus emociones.
—Se que tu madre me lo dirá en cuánto entre al dormitorio, pero me gustaría saber al menos tu versión ¿por qué exactamente discutieron ustedes dos?
Naruto miro a su padre, quien le miraba con todo menos con enojo, el rubio mayor siempre era mas comprensivo y de carácter mas relajado. Naruto sonrió y meneo la cabeza.
Le contó todo, menos los de sus sentimientos confusos.
ESTÁS LEYENDO
Tan sólo tú
FanfictionDespués de que Itachi reveló sus preferencias sexuales y Fugaku lo despreciara, las esperanzas de la continuidad de su legado se volcaron en su hijo menor Sasuke. Sakura es la prometida de Sasuke pero no se aman. Kushina adora a Hinata y desea hacer...