Hinata no podía creer lo que Kushina le había dicho por teléfono. Apretó el borde de su vestido, todo era culpa de Sasuke, algo raro le estaba pasando a Naruto desde antes pero todo había empeorado a partir de qué tomaran aquellas vacaciones. Las lágrimas se deslizaron por sus mejillas. Necesitaba hablar con el rubio hacerle entrar en razón. Apresurada tomo su bolso y un abrigo, salio haciendo el menor alboroto posible, sabia que su padre no aprobaba su actitud.
Miro la hora en su reloj de pulsera, si se apresuraba llegaría antes de la hora de comida a la empresa.
....
—¿Oye Sasuke no vas a salir a comer?
—No, y tú sinceramente deberías hacer lo mismo, ya hiciste que cancelará mis citas para la tarde para poder ir a ver ese departamento, así que espero dejes el mayor numero de papeles firmados el día de hoy. — recriminó.
Naruto elevo los brazos siendo dramático —¡ah, pero muero de hambre tebbayo!
—Pues te aguantas hasta más tarde, ahora mueve tú culo de regresó a tu oficina y firma cuanto papel tengas frente a ti.
—Eso me saco por venir por ti — Naruto salió de nuevo.
Sasuke sonrió brevemente.
....
Naruto estaba por sentarse cuándo Koharu le anunció la llegada de Hinata.
Naruto le dijo qué estaba ocupado y qué no deseaba ser molestado — lo siento Naru, pero escuchó cada palabra y en breve la tendrás ahí muy...
—¡Como te atreves!
—...enojada— terminó Koharu — Sí, no te preocupes, ya lo arreglo yo, ve a comer Koharu.
—Estoy ocupado Hinata — le dijo sereno el blondo
—Tenemos que hablar, tú madre...
—ah, ya entiendo, mira Hinata, estoy trabajando, como adultos podemos hablar mas tarde — intento a pesar de todos ser suave, pero lo cierto es que le fastidiaba la relación que tenía Hinata y su madre.
—No, lo haremos ahora, salgamos a comer y...
— Mira Hinata — le interrumpió con una octava de voz más grave que la acostumbrada para dirigirse a ella — estoy en serio intentando ser amable contigo por el cariño que te tengo, pero con tu actitud estas consiguiendo todo lo contrario
—¡No es justo Naruto! — grito Hinata ignorando las palabras de quien se supone era su prometido, se sentía herida por él — ¡Te amo y solo quiero que vuelvas a ser el mismo conmigo! — lloró — Di- dime que hice mal y lo cambio, en serio lo haré, pero no me ignores así, me duele, me duele mucho — sollozo ahí de pie, mirando al rubio quién parecía ser de hielo solo mirándola y sin hacer amago de ir a consolarla, entonces apretó las manos llena de coraje y se enterró las uñas en su piel — ¡Es por ese imbécil que has cambiado tanto!
Naruto entendió que su madre y Hinata estaba en el mismo canal sobre Sasuke, solo deseaba saber como es que ellas habían llegado a esa conclusión mucho antes que él — Hinata no sigas — advirtió.
—¿Por qué no? ya estoy harta de esto! ¿Por qué lo defiendes tanto? ¡Eso no es normal, no esta bien!
—Es mi amigo
—¡Eso no es cierto, tú lo defiendes como si...— Hinata apretó los labios
—Basta— murmuró el blondo
Hinata lo miro mientras la mandíbula le temblaba — como sí te gustara.— Naruto ni se movió.
....
Sasuke alejo la mano de la puerta, había pensado en alejarse en cuanto escucho a Hinata llorar, pero no pudo alejar la curiosidad, si Koharu hubiese estado por vergüenza se hubiese marchado, pero no estaba y bueno ahí estaba escuchando una discusión ajena donde la verdad de lo que él si sentía. Enfermo. Se sentía enfermo por que Hinata dijo algo qué el mismo pensaba. Aquello esta mal. No era normal.
.....
—Entonces mayor razón para dejar esta absurda idea de casarnos.
Hinata abrió los ojos impactada.
.....
Sasuke se quedo paralizado en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Tan sólo tú
FanficDespués de que Itachi reveló sus preferencias sexuales y Fugaku lo despreciara, las esperanzas de la continuidad de su legado se volcaron en su hijo menor Sasuke. Sakura es la prometida de Sasuke pero no se aman. Kushina adora a Hinata y desea hacer...