Sasuke miro la hora en su reloj de pared y luego a su celular. El último mensaje de Naruto había sido dos horas atrás y luego nada. Ahora con cuatro horas cumplidas se debatía entre llamarle o no.
Suspiro y decidió que tenía que ir a trabajar, mantener la mente ocupada en otras cosas. Llamar a Sakura y comentarle sobre los planes que había echo junto a Naruto.
Así que se dio un baño rápido y salió de nuevo a revisar el teléfono.
Nada.
Desayuno algo ligero y salió rumbo a la oficina, en el camino llamo a Sakura y le platico sobre sus planes. Ella acepto muy contenta y prometió que a finales de mes le soltaría la bomba a su madre.
En cuanto salió del elevador quiso regresar sobre sus pasos. En la sala de espera y con periódico en mano lo recibió su padre.
-Buenos días padre.
Fugaku elevó una ceja y le reprochó la vestimenta. Aunque se olvidó de hacer la observación, cuando recordó la nota principal del periódico.
-¿Ya leíste los diarios?
Sasuke negó y miro a Koharu. La anciana se levantó de su lugar y con la mirada entristecida le entrego el periódico.
Fugaku espero a que su hijo leyera la nota para opinar.
Prometida de Uzumaki Naruto, empresario y dueño del treinta por ciento "Senzō no Ichizoku" es llevaba a hospital de urgencia.
Ayer a las siete de la noche aproximadamente fue llevaba de urgencia al hospital Hinata Hyuga, prometida de Naruto Uzumaki desde hace más de dos años. Los datos de su ingreso no fueron revelados hasta luego de dos horas, cuando el joven y apuesto empresario salió del hospital, con aspecto cansado nos dijo que su bella prometida estabas fuera de peligro luego de ingerir mariscos en descomposición. También nos reveló la próxima fecha de su boda,la cuál luego de este incidente se llevará acabo en tan solo quince días.
Suponemos que el susto de perder a alguien tan importante le dieron el empuje que necesitaba para al fin poner fecha a tan esperado enlace, desde aquí les deseamos...
Las manos de Sasuke comenzaron a temblar, un escalofrío le recorrió el cuerpo y un enorme vacío se alojó en su estómago. Quiso soltar una blasfemia pero entonces recordó que no estaba sólo. Se guardo la tristeza para otro momento. Miro a su padre y disimuló como siempre hacia.
-No sabía nada de esto.
Fugaku sonrió -No es la mejor forma para casarse pero Naruto se te está adelantando hijo - el hombre le palmeó el hombro- quizá deberías hacer lo mismo y casarte con Sakura.
Fugaku miro la expresión de su hijo y sonrió. Por qué el hombre aún guardaba en su memoria las palabras de su hijo menor - hay un viejo proverbio que dice, muerto el perro se acabó de rabia.
Sasuke parpadeó e intento alejar las lágrimas.
¿Cómo es que Naruto había llegado a eso?
Ellos estaban recién comenzando su relación. Habían abierto su corazón y estaba seguro de que fueron sinceras sus palabras.
Miro la puerta de su oficina. Tenía tanto trabajo que terminar, responsabilidades que no podían ser aplazadas. Pero su cordura estaba a nada de estallar. Se obligó a caminar rumbo a su escritorio. Los pensamientos pasando una y otra vez. Ninguno relacionado con otro, todos sin forma, sin un comienzo y sin un final.
Se detuvo. Tenía que buscar al blondo, hablar con él.
Camino apresurado y subió al elevador. El no pensaba rendirse, necesitaba encontrar esa salida a los problemas.
Naruto marco el número de Sasuke a penas salió de la habitación de Hinata. Las manos le sudaban y de algún modo las palabras se atoraron en su garganta. Espero.
—Naruto, voy rumbo al hospital, necesito, que...
—Voy a explicarte todo. Lo juro.
Sasuke apretó el volante y una gota de sudor resbaló por su espina dorsal.
—¿vamos a olvidar lo de nosotros?— se obligó el azabache a formular la pregunta.
Naruto suspiró. —Sabes que nunca me ha importado lo que los demás piensen y ahora no es diferente —Naruto miró la cafetería del hospital — te veo en la cafetería, ahí hablaremos.
Colgar la llamada fue algo difícil para el azabache. La insetirfumbre era algo que siempre detesto y podía incluso percibir que las cosa no estaban bien.
Naruto miro el líquido oscuro dentro de su envase de café y pensó una y otra vez en Hinata, casarse con ella solo por un chantaje le amargaba la existencia. Dejó de pensar en cuanto miro a Sasuke tomar la silla vacía frente a él. El semblante del azabache le confirmo lo que sentía por él y lo que jamás podría sentir por Hinata.
Sasuke tomo su mano sin importarle si lo veía alguien más.
—Ella está mejor,le hicieron un lavado estomacal y tuvo durante el trayecto al hospital un paro cardíaco.— Sasuke le apretó la mano intentando transmitir su apoyo, pero también alentandolo a continuar.
—En cuánto abrió los ojos pidió verme— el blondo suspiro.— Ella quiere que nos casemos— Sasuke se tensó— quiere, dios, ella no entiende, está herida por mis sentimientos hacia un hombre, quiere demostrar que estoy equivocado y que puede revertir mis sentimientos, quiere salvarme de una situación que la sociedad condena, no quiere verme expuesto.
Sasuke apretó el puño. Estaba sorprendido por las palabras de Naruto y solo podía maldecir a Hyuga por ser tan terca. —Naruto, ella está enferma de obsesión,¿No será peor darle lo que quiere?
—Lo es, pero si no le doy por lo menos unos meses de matrimonio para intentarlo entonces la próxima vez será peor y se asegurará de no fallar.
—Entonces lo que dice el periódico es real.
Naruto asintió.
—Sera peor después, ¿Te das cuenta que si te casas y luego se sabe lo de nosotros será la cosa más espantosa para la sociedad?
Naruto sonrió con amargura. —Ella es realmente malvada, pero pienso tomar ese tiempo para darle la oportunidad a sus padres de buscar ayuda. — Naruto sonrió — mi madre está de mi lado, ella entendió debido al trauma y a la carta que Hinata escribió y, si ella fue capaz de entender, espero en verdad que Hinata también lo haga. Además de qué ya no contará con el apoyo de mi familia.
Naruto apretó la mano de Sasuke y el azabache le miro a la ojos. — solo necesito que estés en este momento tan difícil, dime ¿Lo harás?
Sasuke apretó los labios.
—Sí.
ESTÁS LEYENDO
Tan sólo tú
FanfictionDespués de que Itachi reveló sus preferencias sexuales y Fugaku lo despreciara, las esperanzas de la continuidad de su legado se volcaron en su hijo menor Sasuke. Sakura es la prometida de Sasuke pero no se aman. Kushina adora a Hinata y desea hacer...