Fugaku inhaló profundo. Miro el reporte de ventas en Tailandia y encontró la firma de Sasuke. Una firma qué no debería estar ahí pero que estaba plasmada en tinta negra, lo que significaba solo una cosa, qué su hijo menor había estado durante sus vacaciones con Itachi.
Se puso de pie de inmediato y salió rumbo a la empresa. Necesitaba saber más a detalle sobre esa visita.
Se llevó el teléfono celular al oído y tres tonos de inmediato pasaron, frunció el entrecejo, odiaba esperar entre tono y tono.
-¿Necesitas algo padre?
Fugaku torció el gesto - me estoy tomando la molestia de avisar que voy hacía la empresa, necesito hablar contigo, vamos a comer juntos.- escuchó a Sasuke suspirar del otro lado de la línea y detuvo su andar por qué por lo regular obtenía una respuesta inmediata, una respuesta en positivo, pero en esta ocasión había una duda implícita en ese intervalo de tiempo - ¿Sucede algo?
-Voy a salir antes, hay un asunto personal que debo atender, quizá quieras hablarlo por teléfono o pueda pasar por la casa más tarde.
Fugaku apretó los labios intentaron amortiguar un poco malestar que le causaba la reciente respuesta de su hijo,barajeo las probables causas de aquello tan personal, pero no encontró nada que satisfaciera su notable disgustó. - ¿Eso personal tiene que ver con la hija de los Haruno?
-No padre, es otra situación.
La saliva le supo amarga en cuanto hizo su recorrido por la garganta hasta el esófago. -Es sobre tu firma en el reporte de ventas de la empresa en Tailandia, quiero saber lo que hacías allá y quiero detalles sobre la mujer con la que tú hermano está saliendo.
Sasuke se humedeció los labios y sonrió - padre, pasaré hoy por la casa, solo puedo adelantarte que esa mujer solo fue algo de paso en la vida de mi hermano- Sasuke aguanto el silencio del otro lado de la línea, era de suponer la reacción de su padre, por qué ahora que el sabía sobre la situación de su hermano estaba más que claro qué su padre no aprobaba nada diferente en relación al amor.
-Bien, sólo espero que no tome mucho de tú tiempo ese asunto tan importante. - y sin esperar más respuesta Fugaku corto la comunicación.
Sasuke por otro lado suspiró y miro a Naruto esperándolo en la entrada del edificio, él blondo le sonrió.
-Crei por un momento que tendría que subir por ti tebbayo.
-Estaba hablando con mi padre, al parecer ya se enteró de mi visita a Itachi y quiere saber sobre su novia.
Naruto y Sasuke caminaron hasta el estacionamiento -Deberias alertar a Itachi, creo con seguridad que ahora sí tendrá a tu padre por allá.
Sasuke lo miró pensativo - tienes razón, le diré que extreme precauciones, mándame la ubicación del departamento que quieres que vayamos a ver, te sigo.
Naruto se rasco la nuca y sonrió -pense que podríamos ir juntos en tu auto.
Sasuke apretó los labios -y en que vas a venir mañana idiota.
-Ah, bueno es que pienso en ser rebelde y - Naruto le sonrió más amplio -¿Puedo pasar la noche en tu departamento?
Sasuke lo miró con su habitual seriedad aunque por dentro tenía revuelto el estómago.
-No, ni hablar.
-¿Qué? ¡Por qué! ¿Ese es el apoyo que le das a tú amigo?
Sasuke gruño desesperado por qué odiaba la palabra amigo saliendo de los labios de a quien veía más que de esa manera. - te estoy dando mi tiempo justo ahora, ¿por qué insistes en no ver todo lo que hago solo por darte gusto? ¿Es tan difícil para ti verlo? - elevó la voz arrepintiéndose al momento al darse cuenta que parte de lo que sentía está implícito en sus palabras.
Naruto le sonrió tranquilo - de acuerdo gruñón, vamos cada uno por su lado y no te preocupes siempre puedo pagar un hotel no es mi intención invadir tu privacidad - el blondo saco las llaves de su auto y tras retirar la alarma se alejó de él.
Sasuke miro la espalda del rubio alejarse y apretó los puños enterrandose las uñas. Apretó la mandíbula y una vez dentro de su auto golpeo el volante. Odiaba ser tan seco, odiaba tener que tragarse sus emociones y odiaba que por causa de eso estuviera alejando a Naruto, por qué prefería mil veces conservar su amistad a terminar sin siquiera esa parte en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Tan sólo tú
FanfictionDespués de que Itachi reveló sus preferencias sexuales y Fugaku lo despreciara, las esperanzas de la continuidad de su legado se volcaron en su hijo menor Sasuke. Sakura es la prometida de Sasuke pero no se aman. Kushina adora a Hinata y desea hacer...