Capítulo 9

2.5K 383 30
                                    

Se que retomar la lectura desde aquí sera complicado por el tiempo que este fic lleva en hiatus,me disculpo por eso.

Aun sigo con las ideas nubladas con respecto a esta historia. Pero hago mi mejor esfuerzo. De nuevo mil disculpas.

Deidara sonrió desde la alcoba "Uchiha's" - pensó -había escuchado el grito de Sasuke y pensaba salir por si se ponía feo el asunto, y mientras se colocaba una liga en su cabello escucho que hablaban dejando los gritos para después. Se quedó un rato parado escuchando a través de la puerta. Al escuchar que todo se calmaba regreso a la cama y comenzó a leer.

Sonrió al recordar ese rápido "Es mi esposo" quizá ya no seria tan difícil enfrentar algún día a su suegro.

En la sala Sasuke miraba sus dedos mientras Itachi lo miraba a él

-Asi qué con un hombre...

-mgh- Itachi pujo en respuesta

-¿le conociste aquí, en este país, en china?

-No, en Japón, papá se entero y bueno, como castigo me envió aquí y si ese hombre no me amará no me habría seguido hasta aquí para luego mantenerse oculto. - explicó sin darle mas rodeos y vueltas al asunto, Sasuke debía saber a verdad por que de los dos él fue mas cobarde, él había dudado en buscarlo para explicarle por qué se había alejado de la familia.

-¿Papá te obligo a venir aquí? ¿Como?

Itachi suspiro - nuestro padre no acepto que sus ideales de ser el mayor empresario de Japón junto a su hijos se viniera abajo con mis "caprichos" amenazo con hacerles daño a ti y a mamá utilizando mi comportamiento. Simplemente no se lo permití.

Hermano - Itachi dirigió a Sasuke una mirada de disculpa- yo deseaba explicarte, despedirme, pero no hubo tiempo para nada, intente llamar pero pensé que si papá veía algún comportamiento extraño en ti debido a mi causa te dañaría - Itachi suspiró - el tiempo paso y decidí ir a ti cuando tuviera mi propia empresa así papá no podría mas que mirar.

Sasuke fruncio el ceño - ¿ibas a buscarme para unirme a ti?

-Ese era el plan y aunque se que ibas a estar enojado conmigo no pensaba rendirme tan pronto contigo.

-Y tu -Sasuke no sabía como referirse a Deidara - ... esposo ¿piensa enfrentarse a papá?

Itachi torció una sonrisa - por supuesto, de hecho el es quien mas ganas tiene de que esto se destape, me apoyo antes y lo hace ahora. - dijo orgulloso el azabache mayor.

-Mañana quiero conocerlo- Sasuke se puso de pie - hermano, yo, estoy feliz de estar aquí contigo y quiero recuperar el tiempo perdido.

Itachi sonrió y le dio un abrazo con palmadas en la espalda incluidas.

-Has crecido bastante hermano - Itachi se quedo pensando por breves minutos- no tengo otra habitación así que te quedas donde tu amigo o aquí en la sala.

Sasuke se mordió el labio inferior y, Itachi entendió aquel gesto - Sasuke tú...

El nombrado abrió los ojos sorprendido - Ah, no, no es eso... ¡Diablos! Él no lo sabe y vamos a casarnos ambos, bueno el antes que yo, y al menos hasta donde tengo entendido a el al menos le parece bien que su próxima esposa sea por acuerdo y... ¡Ay! Ya no se que estoy diciendo.

-¿Como que vas a casarte? Papá tiene que ver en esto ¿o me equivocó? - Itachi volvió a sentarse.

-Sí, es para unificar empresas, ella se llama Sakura Haruno y dudo qué ella quiera romper el compromiso cuándo los beneficiados con esto al final serán ellos. En cambio él - Sasuke miro hacia donde Naruto podría estar descansando - el se casa por qué a sus padres les agrada ella y se conocen desde niños, él este bien con eso - Sasuke encogió los hombros.

Itachi sintió pena por su hermano - Bueno pero tampoco es el único Sasuke, puedes desobedecer a papá y con el tiempo conocerás a otras personas, eres joven.

Sasuke dibujo una sonrisa triste en su rostro - quizá tengas razón, pero este de aquí y este otro de aquí - señaló corazón y cabeza - piensan que sí es el único, es extraño, si te diste cuenta el sonríe demasiado y yo no, el es positivo y le quita hierro fácilmente a las cosas, en cambio yo busco ser perfecto, el me discute las cosas siempre y me convence con facilidad, por él me he relajado cuándo ando en crisis, el actúa como idiota solo para verme tranquilo y... ¿Lo ves ahora? Estoy jodido hermano, y jodido por un imposible- Sasuke camino hacia el dormitorio- olvidalo ya no importa.

Itachi suspiro y negó siguiendo a su hermano. Vería la forma de ayudarlo con ese matrimonio aunque ahora sus planes debían apresurarse.

Tan sólo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora