Capítulo 15

2.3K 341 5
                                    

Naruto miro a Sakura. La chica era agradable y sin duda aguantaba bien el carácter de Sasuke, pero no se le veía feliz. El clic hizo su aparición en la cabeza.

No estaba enamorada de su amigo. Su forma de hablar no denotaba algún grado de emoción por la unión entre ellos. Se proyecto en ella.

Sasuke se casaba por compromiso, ahí no había amor.

Y él... Cierto. ¿El por qué se casaba? Oh, sí, ya recordaba. Por que se supone que así debía ser, después de todo Hinata y él se conocían desde... ¿Desde la época de pañales?

Pero... Entre la relación de Sakura y Sasuke al menos no había amor de por medio, en cambio por el lado de él, era Hinata quien estaba enamorada,no,no,mejor dicho estaba encaprichada con él. —¡Wow! Me siento como el juguete de mi madre y el trofeo de Hinata pensó.

Se mordió la lengua para no hacer preguntas tontas, después de todo él necesitaba poner en orden sus emociones, quitar la maraña de confusiones en la que estaba convertida su vida. Y todo por sentir algo extraño cada vez que estaba con su amigo.

Naruto pago la cena y llevo a Sakura a su hogar. Ella le agradeció y entro dejándolo ahora sí con el eco de sus pensamientos.

Termino por regresar a su hogar, había salido para ver a Hinata y hablar con ella, pedir tiempo para estar alejados. Mas para él que para ella, aunque ya se imaginaba la reacción de ella. Y le chocó. Nunca antes pensó que algo de ella pudiera sacar esa clase de sentimientos negativos hacia ella.

A penas entró a su casa tomo una decisión. Por el único que realmente lo sentía era por su padre que siempre estaba para él y sabía que esta vez no seria diferente.

Haría lo que debió hacer a penas cumplió los dieciocho años. Ser independiente. Quizá con eso su madre dejaría de meterse en su vida y él seria capaz de al fin tomar decisiones y aprender de ellas.

A la mañana siguiente mientras desayunaban "en familia" decidió soltar la bomba.

—He estado pensando con respecto a lo que sucedió el día de ayer —Kushina lo miró e intento dar su opinión, pero Minato le ordenó que dejara hablar a Naruto. — Aun estoy en duda con respecto a casarme con Hinata, por lo qué he decido mudarme para evitar mas contratiempos con ustedes, además de que así evito que Hinata pase demasiado tiempo contigo madre.

Kushina apretó los dientes — ¿Te has vuelto loco?

—Kushina... — advirtió Minato

—¡Nada! ¿Es qué lo estas escuchando? ¿Y que es eso de evitar que Hinata pase tiempo conmigo?

—¡Mamá, ella se la pasa aquí todo el día, incluso viene cuándo yo no estoy y ya ni se de que hablan, organizan cosas sin mí y se toman atribuciones dando por hecho qué yo las voy ha aceptar!

—¡Por qué te quiere y desea lo mejor para ti! — grito en la punta de la histeria.

—¡Si me quisiera dejaría de intentar de meterse en mi vida de esta manera, te esta utilizando!, ¿acaso no puedes verlo?

—¡Pues no pienso dejar que te vayas y ver como arruinas tu vida!

—Kushina, Naruto hace mucho dejo de ser un niño y si no eres capaz de verlo,te lo digo yo que para eso estoy, no, escucha bien, no necesita de mi permiso o del tuyo para irse — Minato le dio una palmada en la espalda a su hijo en señal de apoyo. — Si necesitas algo no dudes en pedirlo — le dijo.

—Gracias papá — Naruto le dio un abrazo.

—Hagan lo que quieran, espero no te arrepientas de esto Naruto — Kushina abandonó el comedor y salio apresurada hacia su habitación.

Naruto salió junto a su padre y se fueron juntos en el auto del mayor.

Naruto mantuvo el silencio por un buen rato, preocupado por la reacción de su madre, recordando qué durante su niñez era la mujer mas tierna y amorosa de la faz de la tierra y ahora solo era una mujer llena de amargura y egoísmo — No te preocupes quizá esto la haga entender que esta actuando de forma irracional.  ¿Te dejo en la empresa?

Naruto le sonrió a su padre — Sí, tengo que arreglar algunas cosas y luego voy a buscar un departamento.

Tan sólo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora