Naruto entró a la oficina de Sasuke sin avisar, Koharu lo regaño con la mirada, él rubio le beso la frente y se disculpó. Sasuke en cambio tenia los labios apretados ante los arrumacos. Ese afán de esos dos de demostrarse tanto cariño le hacia sentir un poco de envidia aunque sabia que la mujer era así con ambos.Cuando estuvieron solos Naruto se sentó y le sonrió. Algo que solía suceder siempre que se traía algo entre manos. Pero no preguntó, esperaría a que el lo dijera.
—Entonces ya vuelves a ser tú ¿cierto?— Sasuke elevo una ceja, exigiéndole que fuese mas claro, pero Naruto seguía con aquella estúpida sonrisa en su rostro, bufo molesto
—No hablo tú idioma dobe, así que explica tú punto usurantokachi.
Naruto rió — Eso, que tu actitud vuelve a ser la misma, esperaba que las vacaciones te sirvieran para dejar de tener esa cara de amargado forever.
Sasuke chasqueo la lengua — bueno si mi padre me hubiese recibido con mejores noticias, quizá la buena voluntad me hubiese durado un par de días más — el azabache encogió los hombros — pero es lo que hay ya estoy más que acostumbrado— entonces dejando de lado los documentos fijo al fin la mirada en el rubio — pero a ti parece que te va bien — acotó
Naruto no borro la sonrisa de su rostro — Pues no, pero ya sabes como soy, me gusta ver el lado positivo de las cosas.
—Mh, bien por ti ahora vete, supongo que te pondrás a trabajar o no, la cosa es qué no quiero que me dejes trabajar en paz.
—Voy a buscar un departamento
Sasuke elevo ambas cejas — ¿Y eso?
Naruto hizo un par de dobleces a una hoja de papel — pues que quiero ser independiente, tomar mis decisiones de a quien quiero ver, comer porquerías — Sasuke exclamo un ¿"más?"— sí bueno, más de lo normal, en fin quiero decidir sin que mi madre siga si le parece o no — Naruto reviso que su avión de papel tuviera todo para volar y lo lanzó bajo la atenta mirada de Sasuke.
—¿Quieres ser independiente cuándo estas a nada de ser un hombre casado? — Sasuke le arrebató la hoja de las manos — eso no me parece muy inteligente ¿tú novia que opina?
—Pues no le pedí permiso, además es de ella de quien quiero...¿oye dijiste que tú papá te recibió mal,por qué? ¿Se entero de Itachi?
Sasuke admiraba la forma que tenia Naruto para dejarlo con dudas y sacar temas de igual importancia, arrinconándolo.
Naruto por otro lado había recordado su platica la noche anterior con Sakura y deseaba saber lo que pensaba Sasuke sobre el adelanto de fecha sobre su matrimonio.
—No, sobre Itachi no sabe nada, es sobre la fecha de mi boda, supongo que voy a casarme antes del tiempo acordado — Sasuke tomo asiento de nuevo sin mirar al blondo.
Naruto paso saliva —¿Y tú, como estas con eso?
— Primero me moleste, pero...
Naruto lo miro con algo parecido a la esperanza, ¿pero esperanza de qué?
—Pero ya me da igual, intente hablar con Sakura ayer pero no llego a la cita, lo que me alivia un poco, estaba molesto y no estaba seguro de lo que le diría, después de todo no hablamos mucho.
Naruto suspiro, ambos eran una bola de inseguridades, él con sus confusiones y problemas y Sasuke no se veía mejor.
—Ya, bueno, mejor me voy antes de que ambos tengamos un colapso mental aquí, ¿tienes algo que hacer por la tarde?
—No ¿por qué?
—Voy a ver un departamento y quiero que me ayudes con esto, hay hasta ahora tres que la agencia me recomendó y pues tú tienes más experiencia.
—Paso. Ese no es mi asunto...
—Pero eres mi amigo y los amigos se ayudan de vez en cuando.
"Maldita palabra" pensó el azabache
—Lo voy a pensar, ahora vete que tengo demasiados papeles que revisar.
Naruto se acerco a la puerta —Bueno tienes de aquí hasta las dos para definirme. En serio quiero que me ayudes.
—Pero salimos de acá hasta las cinco,no a las dos.
—Pero eres el jefe y sales temprano — Naruto salio enviándole un guiño.
Sasuke le lanzó una bola de papel.
ESTÁS LEYENDO
Tan sólo tú
FanfictionDespués de que Itachi reveló sus preferencias sexuales y Fugaku lo despreciara, las esperanzas de la continuidad de su legado se volcaron en su hijo menor Sasuke. Sakura es la prometida de Sasuke pero no se aman. Kushina adora a Hinata y desea hacer...