Naruto entro al departamento de Sasuke y respiro el profundo olor a su perfume. Era algo sutil pero olía a él, se lo imagino caminando por el pasillo un día cualquiera por la mañana con la camisa pulcramente fajada y con dirección a la cocina para prepararse el desayuno para él sólo. Naruto avanzó hacia la sala y depósito la maleta sobre la alfombra, miró la única fotografía que había sobre una repisa, era la familia Uchiha y la única qué sonreía era Mikoto. Examinó el semblante serio de Sasuke y se quedó ahí por breves minutos, pensando en ese algo extraño que sentía cada vez que estaba cerca de él. Se molió el labio cuando el retorcijon en su estómago le hizo recordar ese sentimiento. Suspiró y dejó de observarlo. Miró a su alrededor y camino hacia la pesada cortinas color gris que cubría los enormes ventanales del departamento y las retiró. El cielo cubierto de estrellas le hizo sonreír y el dolor en el pecho lo hizo exhalar toda la amargura que sentía.
Había discutido con su madre. Sabía que algo así sucedería pero necesitaba demostrar que cada una de sus palabras y acciones eran reales. Él estaba decidido a ser independiente.
Kushina le vio bajar con la maleta y los reproches no se hicieron esperar. Minato estaba a poco de llegar a su hogar y Naruto sólo lo esperaba para despedirse de él.
—No puedo creer madre que desperdicies este momento en discutir, en su lugar deberias darme palabras de amor y buenos deseos— Naruto negó y sonrió con tristeza—ya soy un adulto, si no me marché antes fue por qué crecí con todo ese amor que me daban y me sentía protegido, pero...— Naruto intento tragar el nudo en su garganta— has cambiado madre, no podía verlo antes pero ahora— Naruto dejo de pensar cuando la respuesta a eso le decía desde su interior que era por qué ahora sí había encontrado ese sentimiento que veía en los ojos de su padre cada vez que la miraba. El concepto le aterró y guardo de nuevo ese sentimiento— yo ahora veo que tienes una obsesión con el tema de Hinata.
Kushina se mordió el labio y lágrimas de frustración se deslizaron por sus mejillas. —Vete, pero si lo haces no quiero verte por aquí hasta que vengas a decirme que vas a casarte con Hinata. La mujer de cabello ondulado y rojo subió dejándolo solo.
Naruto parpadeó para reprimir las lágrimas pero ese tipo de emociones eran difíciles de detener, así que terminó por despedirse de su padre entre lágrimas.
Minato le dió su aprobación y apoyo en todo momento. Así qué pudo al menos por esa parte irse en paz.
🖤🖤🖤🖤
Sasuke rebano un pedazo de carne y mastico de forma lenta mientras sentía la mirada pesada de su padre atravesarlo y esperando una respuesta a su pregunta del porqué había ido a visitar a Itachi cuándo se suponía estaba de vacaciones.
Paso el pedazo de carne y bebió de su copa de vino.
—Solo recordé qué tengo un hermano al que no he visto por mucho tiempo por qué está lo suficientemente ocupado como para visitarnos. — el azabache encogió los hombros y miro a su padre — creo padre que Itachi nos extraña más de lo que es capaz de decir — iba a hacer qué sintiera al menos un poco de remordimiento por todos estos años— no me lo ha dicho, nos has enseñado tan bien a ocultar lo que sentimos qué tuve que ser lo bastante agudo como para saber por mi mismo que mi hermano quiere ver a mamá.
Mikoto apretó los labios y se limpió una lágrima con la servilleta. Pero no dijo nada.
Sasuke apretó el puño por el dolor causado a quien él consideraba como la luz de vida. Su dulce madre.
—Creo que deberías ser más indulgente con tu hijo y darle unas vacaciones.
Fugaku apretó la mandíbula.
—Él no me las a pedido, así qué no debe ser tan acertada tú deducción. Estás siendo un dramático y le das mucha importancia.
Sasuke sintió su sangre hervir por ese tipo de respuesta, así que no pensó demasiado a la hora de responder. — Somos tus hijos y no creo que necesitemos pedirte permiso para venir a visitar a la familia. Tú lo enviaste allá por qué no aceptas que tú hijo mayor sea diferente a tus deseos y conmigo no harás lo mismo, al menos yo no lo voy a permitir.
Mikoto miró a Sasuke algo confundida y a su esposo en busca de respuestas. — ¿De que hablas hijo?
—De nada importante — gruñó Fugaku. — llamaré a Itachi y le diré que venga a tú boda y se quede aquí el tiempo que necesite para vacaciones.
Sasuke se levantó de su asiento furioso — ¡no vas a manipular todo esto a tu favor!,¿Estás diciendo que Itachi podrá venir solo si yo contraigo matrimonio?,¿Que sucede contigo?
Fugaku se levantó de su lugar dispuesto a hacerse respetar por su hijo menor.
—¡Ya basta!,¡Detengan esto ustedes dos! Fugaku haz el favor de explicarme todo esto y no, no te lo estoy pidiendo— Mikoto inhaló aire y elevó el rostro— te lo estoy exigiendo. Es de mis hijos de quien estamos hablando.
—No hay mucho de que hablar Mikoto — gruño mientras mantenía la mirada sobre Sasuke.
—Mamá, Itachi es un buen hijo y...
—¡Cierra la boca Sasuke! — Fugaku golpeo la mesa con un puño. Mikoto dio un pequeño salto y Sasuke negó y le dio un abrazo a su madre antes de abandonar la mesa.
—Solo te diré padre qué yo soy igual que Itachi — Sasuke miro a los ojos a su padre.
La cabeza de la familia Uchiha por supuesto que entendió aquellas palabras.
ESTÁS LEYENDO
Tan sólo tú
FanfictionDespués de que Itachi reveló sus preferencias sexuales y Fugaku lo despreciara, las esperanzas de la continuidad de su legado se volcaron en su hijo menor Sasuke. Sakura es la prometida de Sasuke pero no se aman. Kushina adora a Hinata y desea hacer...