-¡No puedo creer que seas tan irresponsable Sasuke! Vengo aquí temprano solo para encontrarme con qué aún no llegas y cuando lo haces tienes aspecto de haber bebido el día anterior ¡En que rayos estás pensando!- los reclamos de Fugaku se escuchaban hasta la oficina de Naruto quien fastidiado y sabiendo que era su culpa decidió abandonar la comodidad de su sillón para "saludar" al Presidente.
Koharu le negó con la cabeza en cuánto le vio aparecer por los pasillos, ella sabía qué Fugaku podía hacerle un desplante al rubio.
Naruto sonrió a la anciana - por respeto a ti esperaré cinco minutos,pero si no se detienen entraré ¿de acuerdo?- Koharu suspiro agradecida.
Mientras tanto dentro de la oficina, Sasuke se mantenía sentado en su escritorio revisando los primeros papales para su reunión con los inversionistas de Taiwán - Padre tengo una reunión a las ocho, deseabas algo en particular o solo venías a supervisar que estuviera trabajando, por qué si es así, ya viste que con todo y mi día de fiesta anterior no he dejado de asistir - dijo mirando de manera fija a su padre.
- Sólo venia a avisarte que viajaremos tu madre y yo a Tailandia- Dijo el azabache mayor lanzando el periódico en el escritorio de su hijo.
Sasuke tomo el diario matutino entre sus manos, apenas se sorprendió- Bueno Itachi ya tiene ¿27 años? Lo que yo veo aquí es que no piensas dejar de apretar la soga y de una vez te anticipo que si se me da la gana cancelo esa absurda boda con Haruno
-¡¿Que sandeces estas hablando?! Esta empresa mantiene tu departamento, tu ropa, tu auto y paga todas tus cuentas y todo gracias al apellido que llevas, no me hagas hacer lo mismo contigo Sasuke- grito alterado Fugaku
Sasuke arrugó el entrecejo -¿lo mismo? ¿hacerme que y a quien ya se lo hiciste?
-Solo no me hagas perder la paciencia Sasuke - Fugaku le dio la espalda a su hijo y camino tomando la perilla para salir, nos vemos luego.
-Deberías darle a Itachi unos días, al menos disimula y esconde esa lado posesivo, dudo mucho que conociendo tu carácter mi hermano no suponga que ya estás enterado.
Fugaku no dijo nada más y salió, encontrándose con Naruto sentado en unos de los sofás de la recepción.
- Buenos días señor presidente.
-Que tal Naruto, ¿vas donde Sasuke?
-Si señor, esperaba se desocupará antes de entrar a la reunión con los Taiwaneses pero - revisó su reloj de pulsera- ya no hay tiempo, será para más tarde, pero ya que le veo por aquí me gustaría,si no le quito demasiado tiempo hablar con usted.
-Fugaku se extraño bastante por la petición del hijo de Minato - Dame unos minutos necesito realizar dos llamadas y enseguida voy a tu oficina.
Naruto asintió y se retiró para darle privacidad al presidente de la empresa.
Koharu se quedó bastante intrigada por la interacción de ambos.
Sasuke salio de su oficina con cara de pocos amigos, después de leer el periódico se dio cuanta que la barrera que había mantenido con Itachi era bastante grande puesto que ni enterado estaba de absolutamente nada con respecto a su hermano y todo por mantener un berrinche infantil, debía solucionar eso, de pronto vio a Koharu parada a solo unos pasos de la oficina del rubio y aquello llamo su atención por lo que decidió llamar a la mujer - Koharu, ¿hay algo interesante por lo que admirar la puerta de Uzumaki?- la mujer pego un ligero brinco sobre su lugar al escuchar la voz de su joven jefe,logrando un pequeña dosis de arrepentimiento en el azabache por asustarla de ese modo, pero las disculpas no estaban en la lista de sus palabras favoritas, ademas el comportamiento de su asistente no era por decirlo de algún modo correcto, andar de entrometida en conversaciones ajenas no era nada agradable de ver para un Uchiha.
Koharu por su puesto se avergonzó por haber sido descubierta de esa manera pero le preocupaba que Naruto dijera cosas de mas y terminara mal con su explosivo ex-jefe, ahora el debate mental que mantenía la anciana era si decirle o no a Sasuke lo que le preocupaba, vio los papales que reposaban en las manos blancas del Uchiha menor y decidió no añadir mas preocupaciones al azabache -nada es solo que vi un poco pálido al joven Uzumaki y me preguntaba si llevarle o no algún remedio para su malestar.
Sasuke sonrió con maldad de solo pensar en el sufrimiento ajeno - déjalo que padezca lo que él mismo se provoco- y sin indagar mas se encamino a su reunión.
*******
-Hinata deberías salir más de casa, visitar mas a Naruto o jamás conseguirás que deje de verte como una hermana pequeña, su madre por muy fascinada que se encuentre con este compromiso no podrá lograr sola que su hijo te vea como mujer, no entiendo por que le sigues el juego a Kushina, si tu perfectamente sabes que Naruto solo accedió a esta locura por darle gusto a todos, pero si dejaras de ser tan infantil y abrieras los ojos te darías cuanta que ese muchacho no siente mas que aprecio por ti.- Hiashi padre de Hinata amaba a su hija pero si parte de amarla era hablar con la verdad lo haría y ya había tenido suficiente de todo ese circo que se montaban Kushina, su esposa y Hinata- piénsalo hija aun puedes hacer lo que siempre has deseado, el mundo espera ser recorrido por ti, seria triste ver como juegas a la esposa de alguien que difícilmente te corresponderá de la misma manera.- Hiashi deposito un beso sobre la frente de su hija que ya tenia los ojos llenos de lágrimas y se retiro del comedor.
-É-el me amara- sollozo- por que yo le amo- y las lagrimas le supieron amargas cuando se deslizaron hasta alcanzar la comisura de sus labios.
****
-¿Vacaciones?- Sasuke miraba a Naruto, esperando que se soltara a reír como el idiota que era.
-Sip- Naruto de desfajo la camisa- las necesitamos ttebayo, digo antes de que te cases - Sasuke carraspeo inconforme pues no era el único que contraería nupcias- bien, contraigamos matrimonio.
- como sea mi padr...
- dijo que si- completo Naruto ensanchando mas su sonrisa, Sasuke le miro interrogante -¿como?- quiso saber.
-esta mañana lo vi salir de tu oficina, por cierto te debo una disculpa por mi causa te metiste en problemas
-no importa, entonces como esta eso de que mi padre autorizo vacaciones
- ah si, le dije que te mirabas muy cansado y que quizá necesitabas unas vacaciones, que yo pensaba tomar las mías y podríamos ir juntos, hasta ahí todo bien ttebayo
-pero entonces te dijo que no, ¿cierto?
-cierto, lo conocer muy bien ttebba- Sasuke giro los ojos
-entonces me acorde de su punto débil teme- eso intrigo a Sasuke, su padre no tenia un punto débil.
-le dije- Naruto continuó- pero si tiene alguna duda mientras lo reemplaza no se preocupe siempre puede llamarlo- Naruto miro divertido a su amigo- el orgullo Uchiha es muy grande teme, ¡de veras! por que en seguida me dijo que nos largáramos que el sólo podía con esta empresa y más.
Sasuke apretó los labios para contener la risa, maldito zorro astuto, sin duda era bueno atacando las zonas débiles
-Ahora ve preparando maletas que nos vamos el jueves- el rubio salio como alma que lleva el diablo de la oficina- ¡luego me agradeces teme, ahora llevo prisa! - y salio azotando la puerta
-Jodido loco- susurro feliz, ahora pasaría unos días solo con el rubio.- la puerta se abrió de nuevo y borro la estúpida sonrisa que tenia en el rostro, para evitar que alguien lo viera en ese estado
- oye teme- Naruto asomo la cabeza- ¿puedo ir a tu departamento a cambiarme de ropa? la tuya me aprieta un poco
- por que estas hecho un puerco como tu ramen de extra cerdo
-¡hey, no hables mal de mi comida favorita!
ESTÁS LEYENDO
Tan sólo tú
FanficDespués de que Itachi reveló sus preferencias sexuales y Fugaku lo despreciara, las esperanzas de la continuidad de su legado se volcaron en su hijo menor Sasuke. Sakura es la prometida de Sasuke pero no se aman. Kushina adora a Hinata y desea hacer...