Un lazo impetuoso

7.4K 870 117
                                    

Y solo por hoy, reciban una doble dosis!

ACLARACIÓN: Las palabras entre comillas ¨ ¨ y en cursiva son las conversaciones que se sostienen a traves del lazo de soulmate.  

-w-


Ya habían transcurrido 8 meses desde que la comunicación con su alma gemela había comenzado, y ya habían descubierto muchas cosas el uno del otro.

Algunas rutinarias, como que se llamaba Karma Akabane, que vivía en Kiyose, una pequeña ciudad ubicada en Tokyo, que adoraba las fresas, que su cabello era rojo y sus ojos ámbar y que le gustaban las películas de ninjas, entre otras cosas.

Esas cosas le permitían dibujarlo en su mente, pero no le hacían saber mucho sobre su personalidad, algo que por su corta edad no debería molestar mucho a Nagisa, pero al ser Karma algo así como su primer y por ende mejor amigo, lo hacía preguntarse mucho por su forma de ser.

Por sus conversaciones había logrado ver que Karma era un chico travieso y muy inteligente, a veces lo ayudaba con su tarea o se pasaba horas contándole a detalle, la última travesura que le había realizado a sus vecinos.

Que su alma gemela compartiera esos detalles con él, lo hacían muy feliz.

Al ser tan pequeños, su madre le había dicho que a veces recibiría pensamientos, que su alma gemela no buscaba compartir y viceversa. Generalmente esto pasaba cuando alguno de los dos estaba muy entusiasmado, o molesto, o al menos este último solo le había ocurrido a él. Karma por el momento nunca se había mostrado molesto a través de su vínculo. Lo que hacía pensar a Nagisa que Karma era un chico con un carácter muy tranquilo.

Oh que equivocado estaba.

Acababa de llegar de la escuela, estaba solo en casa ya que sus padres trabajaban, por lo que subió directo a su habitación para hacer su tarea y hablar con su "Soulmate", Karma se refería a ellos con ese término más que con el de "almas gemelas" y a Nagisa le gustaba.

De repente sus tranquilos pensamientos fueron interrumpidos por los caóticos pensamientos de su Soulmate.

¨ ¡Nunca están acá, pero hablan siempre de "unidad familiar", se supone que son mis padres, deberían conocerme y defenderme, no a esos idiotas! ¨. Hubo una pausa en el flujo de pensamientos indicándole a Nagisa que Karma estaba tratando de tranquilizarse. ¨Esos idiotas se lo merecían, además lo que les hice no es ni la mitad de lo que merecían¨.

Ante esta declaración, Nagisa se puso nervioso, ¿que había hecho Karma? ¿A quién? ¿Por qué? ¿Porque estaba enojado con sus padres? ¿Acaso había interpretado mal al pelirrojo y no era la gentil persona que imagino? Espero a ver si entre su vínculo mental Karma le daba respuesta a alguna de esas preguntas.

¨Al menos ya no se meterán mas con ellos... son solo unos cobardes metiéndose con niños pequeños, espero haberlos asustado lo suficiente...¨ Así que eso era, Karma había defendido a chicos más pequeños de unos abusivos...

¨Dicen que lo que hice estuvo mal, pero nadie me pregunta por qué lo hice, prefieren creer que soy violento en lugar de buscar toda la verdad... pero no importa, esos idiotas ya no se atreverán a meterse con los más pequeños... ni niños, ni mascotas... sé que hice lo correcto... yo lo sé...aunque nadie me crea¨.

Después de escuchar eso, la tranquilidad había vuelto a Nagisa, tal vez Karma no fuera tranquilo, sino más bien explosivo y algo violento, pero las causas que lo impulsaban hacia que esto le importara poco a Nagisa, por lo que solo quedaba por decirle algo a su "Soulmate"

¨Yo te creo Karma, y sé quehiciste lo correcto, estoy muy feliz de que seas mi alma gemela...¨ 

-w-

Nos vemos hasta el próximo Domingo! o en un Lirio, lo que ocurra primero XD  

Nuestro lazo es...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora