Un lazo irrompible

5.4K 518 264
                                    

Hola a todos!

Hemos llegado al penúltimo capítulo de esta historia! No puedo creerlo ;A;

Esta historia esta dedicada a Bacchie i love u!!!

Agradecimientos a mi beta Ame8910 por corregir este capítulo.

Sin más que decir, a leer!

-w-

Después de que se llevó a cabo la ceremonia oficial de grado junto a todos los demás cursos de 3er año de Kunigigaoka, la clase E había tenido que salir escoltada y ser cubierta por una gran bandera del colegio portada por los 5 virtuosos y diferentes estudiantes que obedecían a estos últimos, a causa del acoso inclemente de los medios, que se morían por una exclusiva con los “pobres estudiantes que fueron víctimas del monstruo destructor de la luna”. Fueron llevados hasta un autobús de la escuela y sin saber a dónde los llevarían, toda la clase subió sin vacilar, solo Karma e Itona se detuvieron un momento ante Gakushuu, el primero solo para ratificar que el próximo año volverían a batallar por el primer lugar en el ámbito académico, mientras que Itona solo miro fijamente al oji púrpura, antes de apartar la mirada y dedicarle con las mejillas encendidas un escueto “gracias” antes de abordar el transporte. Dejando a Asano con las palabras en la boca y con un rostro igual de sonrojado.

Ya llevaban al menos media hora dentro del transporte, todos se hallaban en silencio, aún sin muchas ganas de hablar o de reír como lo hubieran hecho antes, Karma en particular ocupaba su tiempo mirando por la ventana, rememorando todas las cosas que habían sucedido en menos de 24 horas sin poder creer aun ni la mitad de ellas. Sólo el peso extra en su hombro pudo por fin sacarlo de su ensimismamiento, Nagisa quien estaba sentado a su lado había caído por fin dormido. Con cuidado llevo la cabeza de su soulmate hasta sus piernas, tratando de que se encontrará en una posición más cómoda para que siguiera descansando, recuperando el sueño y la tranquilidad perdida.

El pelirrojo acaricio con mimo los celestes cabellos, esta simple acción le traía calma y dispersaba los malos pensamientos, sumiéndolo en una especie de trance; Quien sabe por cuántos minutos se mantuvo en este estado, hasta que fue interrumpido por Isogai quien se encontraba en el puesto delante suyo.

-No puedo creer que está allá sido la última vez que asistimos todos a un mismo salón, creo que en la preparatoria e incluso en la Universidad anhelare abrir la puerta y encontrarlos  a ustedes y a Koro sensei.- Le comento Yuuma quien al parecer ya había tenido suficiente del silencio abrumador.

-Siempre seremos la clase 3-E Isogai. Y si confiamos en lo que el pulpo nos inculcó, nunca nos separaremos ni dejaremos atrás el espíritu de clase que poseemos ahora. -¿Quién hubiera creído que esas palabras llenas de confianza y aprecio saldrían alguna vez del terrorífico Karma Akabane? -

-Tienes razón, aunque me gustaría contar con que veré el rostro de alguno de ustedes en la preparatoria - Le contestó un sorprendido Isogai - Si no hubiéramos sido tan lentos en admitir lo que sentíamos con Hiroto, tal vez hubiéramos arreglado el ir juntos como Nagisa y tú.

- ¿Mmm? Nagisa y yo no iremos a la misma preparatoria Isogai, el irá a Keisetsu y yo me quedaré en Kunigigaoka - Le respondió Akabane mientras apartaba algunos mechones de la cara de su soulmate.

- ¿Que? ¿Por qué no? - La incredulidad en el rostro del representante era imposible de ocultar -

-Porque ambos tenemos metas y aspiraciones distintas. Aunque te diré que antes de la guerra por Koro Sensei quería abandonar la opción de seguir en Kunigigaoka como tenía planeado e inscribirme en todas las opciones de escuela que tuviera Nagisa. - Le confió el pelirrojo mientras seguía ensimismado contemplando el rostro que reposaba en sus piernas -

Nuestro lazo es...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora