Un lazo de apoyo

6.1K 709 116
                                    


Hola a todos!!!!

Ya llego el Domingo y es momento de otro capitulo!

Hoy en especial es un día muy feliz para mi, acabo de convertirme en tía y también ya superamos los 500 votos!!! No saben lo feliz que eso me hace! Así que muchas gracias por todo su apoyo a este fic-regalo!

Dedicado como siempre a Bacchie  y agradecimientos a mi beta Ame8910

Oh! a propósito, e visto circulando por ahí la noticia de que están robando fics para subirlos sin autorización en otros sitios, no he visto que eso haya sucedido con este, pero por si las moscas, esta es la única plataforma en la que subo *Nuestro lazo es...* así que si la ven por otro lado agradecería la información!

-w-

Nagisa escuchaba oculto tras un árbol las puyas que Koro Sensei le daba a Karma y como el rostro de Akabane se iba colocando cada vez más rojo y su mano cada vez arrugaba más su hoja de resultados.

Un asesino que descuida afilar su cuchillo no es un asesino en absoluto No es más que un mocoso presumido alrededor de un cuchillo oxidado.

Con estas últimas palabras la paciencia de Karma término y vio cómo se alejó de su maestro, encaminándose al bosque.

Apresurado salió de su escondite y comenzó a seguir los pasos del pelirrojo, no le extraño el tener pronto junto a él a su maestro. Nagisa siguió su recorrido, esperando que el ser amarillo fuera el que iniciara la conversación.

-Karma kun, ¿está bloqueando el vínculo en estos momentos? - Fue la certera pregunta que formuló el maestro. Ante lo que Nagisa detuvo su paso abruptamente, volteándolo a mirar con los ojos abiertos de par en par.

-C-Cómo es que...- Alcanzo a pronunciar Shiota por la impresión.

-¿Cómo es que sé que son almas gemelas? Nurufufu hay pocas cosas que escapan a la vista de un asesino profesional como yo Nagisa kun, aunque no te preocupes ustedes no han sido obvios, lo han sabido ocultar bastante bien, ninguno de tus compañeros lo debería de haber notado, si eso es lo que te preocupa. - le dijo, calmadamente al exaltado peliazul, cuya mirada seguía taladrándolo exigiéndole más respuestas -

- Ustedes son bastante listos, hablan bastante frente a los demás, de manera normal y fluida, pero cuando creen que nadie los ve bajan la guardia, se miran fijamente sin incomodarse, asienten o niegan a preguntas no formuladas en voz alta, ambos sueltan pequeñas risas de la nada que terminan camufladas en tos, sufren de sonrojos espontáneos al mismo tiempo... Son esos pequeños detalles los que los delataron. Y son esos pequeños detalles lo que demuestra el fuerte lazo que tienen - Ante estas palabras la mirada de Nagisa se opacó un poco, el aun dudaba. Puede que hubieran recuperado gran parte de la complicidad y camaradería que tenían antes de que Karma se alejara, pero aún estaba esa espina clavada en su pecho, ¿Porque lo había hecho en verdad? ¿Que era él para Karma? ¿Cómo lo veía él? ¿se alejaría de nuevo?

Sintió un suave toque en su cabeza, levantó la mirada para ver que era uno de los tentáculos de Koro Sensei dándole ligeras caricias, a lo que él sonrió.

-No sé qué ha pasado entre ustedes Nagisa kun, pero te puedo asegurar algo, la relación de ustedes es más fuerte y especial de lo que crees - La expresión de Nagisa en ese momento mostraba cuánto quería creer en esas palabras -Todos en el mundo tienen a una pareja destinada, por lo que muchos dan por sentado su destino, pocos son los que en verdad se dedican a comprender y valorar este lazo. Y ustedes son uno de ellos. - Un pequeño sonrojo se instaló en las mejillas de Shiota ante estas palabras -

Nuestro lazo es...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora