Un lazo frágil

5.5K 666 103
                                    

Buenos días a todos

Como siempre este capítulo esta dedicado a Bacchie

Especial agradecimiento a mi beta Ame8910

Al final del capítulo les trngo una noticia buena y una mala XD

-w-


Silencio

Silencio era lo único que desde hace unos días reinaba en su cabeza; para el peliazul, esta era una sensación totalmente extraña y nada placentera, él estaba acostumbrado a oír, los pensamientos continuos de su Soulmate, después de casi 7 años juntos su comunicación había avanzado hasta ser algo fluido y continuo, ya no se reservaban nada, todo se lo decían, desde los pensamientos aburridos, hasta los vergonzosos, su lazo había crecido tanto, que Nagisa pensaba que ya era indestructible.

Pero oyendo el silencio ensordecedor que envolvía su mente, tal vez esa afirmación no era tan cierta.

Preocupado, le daba vueltas en su cabeza a los posibles motivos del mutismo cernido en su mente, tratando de ser lógico y no fatalista.

Tal vez Karma había decidido dormir de largo todo el fin de semana, desde su última salida, lo había visto muy pensativo, así que tal vez solo necesitaba el descanso, aunque por lo general, el pelirrojo le avisaba si planeaba dormir de más, para no asustarlo.

¿Pero, y si le había pasado algo malo? ¿y si estaba en problemas? y si... Shiota freno su inquieta mente de todos los posibles fatídicos escenarios que le estaba mostrando y respiro profundo. Su soulmate era alguien que se podía cuidar solo, se lo había demostrado más de una vez, además si hubiera pasado algo de gravedad él habría sido notificado por algún medio, después de todo Karma lo había colocado como su contacto de emergencias desde que ambos entraron a Kunigigaoka, Si me pasa algo, que al menos informen a la persona correcta, ¿no crees? fue lo que le había dicho en ese momento.

Nagisa respiró profundo varias veces y trató de distraerse de sus malos pensamientos. Tenía que aprender que aunque fueran almas gemelas, Karma no se tenía que estar comunicando con él las 24 horas. No quería que Karma lo empezara a ver como alguien controlador y dependiente, debía darle su espacio al pelirrojo y el también debía tener el suyo, tenía que confiar en lo que llevaban construyendo desde hacía tanto. Con estos pensamientos, se dispuso a ver una película que no termino de ver al caer rendido por el sueño.

Minutos después de estar sumido en los brazos de Morfeo, Karma por fin hablo a través del vínculo.

-¨Lo siento Nagisa tengo que alejarme un poco de ti... quiero seguir viéndote como mi soulmate y no... no como alguien con quien tener la guardia en alto...  en verdad lo siento.¨-

Esa misma semana Karma fue transferido a la clase C por sus notas, aunque antes hubiera rechazado esa misma oferta varias veces. Su comunicación antes fluida y confiada, tuvo un gran retroceso, el pelirrojo le había expresado que sus padres habían vuelto y se quedarían al parecer una larga temporada, los continuos roces entre ellos al tratar de recomponer la relación con su hijo y las exigencias académicas lo dejaban agotado, por lo que le pedía algo de espacio por el momento. Todo eran verdades a medias, los padres de Karma si habían regresado, pero su relación aunque a veces caótica, era la forma que tenían de demostrarse afecto, por el lado académico la clase C no era ningún problema para Akabane, solo lo era el lidiar con los instintos de mandar a volar a los profesores y alumnos prepotentes. Pero el oji dorado conocía bien a Nagisa y sabía que este no querría ser una molestia para él, por lo que se mantendría al margen y se alejaría un poco.

Pronto ambos se comunicaban a diario solo para intercambiar las preguntas habituales.

Para el momento en que ambos pasaron a tercero de secundaria su vínculo que antes se podía asemejar a un fuerte puente de acero, ahora parecía un débil puente de madera y soga... uno que en cualquier momento podía caer.

-w-

Alguien más quiere pegarle a Karma???

Bueno ahora la noticia buena!!!

El próximo cap será el más largo hasta el momento!!! Mucho que abarcar del reencuentro de nuestros lindos Karma y Nagisa.

Ahora la mala noticia

Al ser tan largo y haber estado en un ritmo constante, después del momento de la próxima semana, posiblemente me tome el siguiente fin de semana (Domingo 12 de marzo) aun lo estoy pensando y no es seguro lo confirmare la próxima semana XD

Gracias por leer!!

Nuestro lazo es...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora