Hola a todos!!!
Este episodio como siempre va dedicado a AleRodriguezCorrea y especialmente a Bacchie a quien le deseo una pronta recuperación.
Espero les guste el siguiente capitulo, ya que viene algo que muchos han esperado.
Sin mas que decir espero que disfruten!
ACLARACIÓN: Las palabras entre comillas ¨¨ y en cursiva son las conversaciones que se sostienen a traves del lazo de soulmate.
-w-
Los episodios de ira de la mama de Nagisa habían seguido sucediendo, no muy seguido, pero aun así cuando ocurrían, hacían estragos en la psique del peliazul, por lo que Karma quería animarlo. Pensó sobre qué podía quitar la tristeza de la mente de su Soulmate y después de sopesarlo un poco dio con la respuesta Conocerse frente a frente.
Era en opinión de Karma, el momento perfecto para que ambos se conocieran físicamente, aún eran chicos, pero ante los ojos de sus padres ambos ya se podían manejar en las calles. Además, viviendo ambos en Tokio, el metro los podría acercar fácilmente a cualquier punto por muy lejos que estuviera. Karma empezó a planificar todo, él vivía en Kiseki y Nagisa en Mitaka como punto central se encontraba el parque Koganei y ambos podían encontrarse en la estación Hanakoganei. La madre de Nagisa iba a salir a un viaje de negocios el fin de semana, por lo que sería la oportunidad perfecta. Ya con todo planificado, le comentó sus planes a Nagisa.
¨Nee Nagisa¨
¨Dime Karma¨
¨ ¿Tienes algo que hacer este fin de semana? ¨ - Aunque se expresaba tranquilamente, en el interior estaba nervioso de recibir una negativa.
¨ ¿Eh? no, como mi madre sale de viaje solo tengo que quedarme a cuidar la casa, ¿porque? ¨
¨Entonces... ¿estarías dispuesto a que nos conozcamos este fin de semana? ¨ - Ya. Lo había dicho, el nudo en su estómago se sentía más apretado mientras esperaba la respuesta.
¨ ¿Conocernos?... ¿te refieres frente a frente? ¨ - A través del vínculo, Karma podía sentir la emoción y nervios que esto estaba causando en Nagisa.
¨Si, ya tengo todo planeado, solo falta que tu... digas que si. ¨
Por supuesto que la respuesta del peliazul fue afirmativa. Por lo que ese sábado 15 de febrero se puso un conjunto que su madre decía se le veía muy bien y salió emocionado de casa, asegurándose de dejar todo bien cerrado.
El pelirrojo llegó con 15 minutos de anticipación y se dispuso a observar la gente pasar, demasiado emocionado y sobre estimulado, entusiasmándose cada vez que veía a alguien de su edad o de pelo azul celeste, instantáneamente preguntando por su vínculo "¿Eres tu Nagisa?" y recibiendo la respuesta "aun no he llegado ya estoy cerca"
Pasaron cerca de 20 minutos inmersos en esta rutina, hasta que Karma vio cómo a paso lento y temeroso se aproximaba alguien de menor estatura, con un cabello azul celeste que le llegaba por debajo de la barbilla, la piel blanca y unos ojos expresivamente azules.
Cuando sus miradas se encontraron ambos no pudieron evitar sonrojarse, encontrando al niño que tenían al frente de alguna forma bello ante sus ojos.
Eran pequeños, sí, pero aun así sabían apreciar la belleza de la forma más pura e inocente.
¨Luce como el ángel de porcelana de mama¨ - Fue el pensamiento de Karma
¨Se ve como el fuerte dragón de mi cuento favorito¨ - Fue el pensamiento de Nagisa
Ambos al escuchar el pensamiento del contrario se sonrojaron, para luego comenzar a reír como los niños que eran.
Después de ese momento, se presentaron formalmente y se pusieron en camino hacia el parque Koganei. Ambos platicaban de forma animada sobre cómo habían imaginado que era el contrario, sobre los últimos acontecimientos que no se habían relatado a través de su vínculo, las actividades que podrían hacer ahora que se conocían frente a frente y sobre el futuro, más exactamente el ingreso a secundaria.
Este acontecimiento tenía nervioso a Nagisa, él pensaba que, en el mejor de los casos, seguiría recibiendo el bullying que venía recibiendo hasta el momento, y que en el peor de los casos su madre lo obligaría a ir en falda, aunque estuviera inscrito como un chico.
El nerviosismo de Nagisa era bastante divertido de observar para Karma, pero se guardó sus burlas al ver que el pequeño ojiazul en serio pensaba estas cosas. Y expresó algo que venía pensando desde hace un tiempo.
- ¿Tengo una idea, ambos vamos a entrar a secundaria el próximo año cierto? - Nagisa asintió confirmando el hecho - Sé que tu mama será la que escoja a qué lugar irás, así que, tan pronto lo sepas dime el nombre y yo haré que me inscriban en el mismo sitio.-Los bonitos ojos azules de Nagisa se abrieron totalmente mientras sus mejillas se coloreaban de un bello rosado. Karma se guardó para sí mismo el pensamiento de lo lindo que se veía su soulmate de esa forma.
- ¿En serio podremos estudiar juntos? ¿y tus padres? ¿ellos no querrán meterte en otra escuela? - Esa era una actitud normal en Nagisa, confirmar todo antes de siquiera tener esperanza.
- Mis padres muy rara vez están en casa, así que no se preocupan mucho por esas cosas, si les digo que quiero entrar a una escuela y les endulzó el oído exponiendo sus ventajas, fácilmente me inscribirán. - le respondió confiado, a lo que Nagisa lo miró con un raro brillo en los ojos, la respuesta al porqué de esa expresión fue comunicada en su cabeza.
¨No entiendo como tus padres pueden ser así contigo... para mi eres una persona maravillosa Karma y... yo estaría más que feliz si pudiera pasar todo el tiempo contigo, nunca te abandonaría.¨
Ante esto Karma solo pudo pensar que definitivamente el destino existía, porque le había dado al mejor Soulmate que pudiera imaginar.
-w-
Tarannnn por fin se conocieron en persona!
Espero les haya gustado el capitulo y en general les este gustando como se va desarrollando el fic.
Nos leemos la próxima semana!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro lazo es...
Fanfiction"Que es un alma gemela? Es como un mejor amigo, pero mas, es esa persona que te conoce mejor que ninguna otra, alguien que te hace ser mejor persona... en realidad no te hacen mejor persona, eso lo haces por ti mismo. Por que te inspira a serlo. ...