Un lazo reanudado

7.6K 702 173
                                    

Hola a todos!!!

Como siempre este fic esta dedicado a Bacchie y también agradecimientos por ayudarme a betear este cap.

Espero disfruten este cap, que es el mas largo hasta el momento.

-w-

La vida de Nagisa iba cuesta abajo, o al menos eso pensaba gracias a los últimos acontecimientos: había sido degradado a la clase E, por lo que iniciaría el 3er año de secundaria allí causando que los ataques de ira de su madre aumentaran y, por último, el lazo con su soulmate decayó considerablemente y aun no encontraba motivo de aquello, aunque se veían regularmente y hablaban todos los días, había un vacío en su trato y comunicación que había hecho retroceder su relación enormemente.

Ingresó al nuevo periodo escolar y la clase E resulto ser y no ser todo lo que había pensado. Las aulas eran mucho más viejas y menos cuidadas, el recorrido hacia el nuevo salón era significativamente más largo y demandante físicamente, sus compañeros estaban sumidos al igual que Shiota en sentimientos depresivos y no estaban nada motivados a aprender. Todo eso encajaba con la imagen mental que Nagisa se había creado de la infame clase E, lo que no encajaba era la profesora encargada, Yukimura Aguri.

Yukimura Sensei era extraña y singular, vestía camisetas con mensajes e imágenes bastante raros, era algo torpe y, por sobre todas las cosas, le apasionaba enseñar; tanta era su pasión que no le importaba estar atascada enseñando en esta clase, incluso se podría decir que lo disfrutaba. Aunque era una lástima que aun con toda su energía y empeño, los alumnos siguieran sumidos en la desesperanza.

Pero luego ocurrió el incidente de la luna, Yukimura Sensei jamás regresó y en su lugar el responsable de la destrucción del 70% de la luna, un raro ser amarillo que se asemejaba a un pulpo se convirtió en el nuevo profesor encargado. Al parecer habló con los líderes del mundo y había establecido que destruiría la tierra dentro de un año, al igual que exigió ser el profesor de la clase 3-E en la secundaria Kunigigaoka a lo que los líderes, aunque extrañados, no se negaron ya que lo vieron como una oportunidad para poder asesinarlo.

Y así el asesinato se volvió un tema habitual del día a día, el gobierno les dio armas especiales y la motivación de 10 billones para cualquiera que lograra matar al raro ser. Los días pasaban y la clase se iba acostumbrando a la particular forma de ser de su nuevo maestro, al que bautizaron como Koro Sensei al ver sus impresionantes habilidades y lo imposible que parecía matarlo en el plazo de un año. Koro Sensei era único físicamente y contaba con una personalidad bastante peculiar, y aun así extrañamente se parecía a Yukimura sensei, principalmente en las ganas de enseñar y en cómo se dedica a sus alumnos, por lo que de a poco se ha ido ganando a la clase.

Habían pasado tantas cosas y en tan poco tiempo, que su mayor deseo era desahogarse contándole todo a Karma, como siempre había hecho, pero tanto el gobierno como Koro Sensei se los había prohibido. Sólo bastó con una sutil amenaza al recordarles que el trato que había hecho con los líderes era no dañar a los alumnos, y que sus seres queridos no entraban en este, junto a la demostración de velocidad y poder que poseía, no dejó lugar a réplicas ni a segundos pensamientos, así que de esa forma la muy escasa comunicación con su Soulmate se redujo aún más.

-w-

Ese día había sido la primera clase de educación física con Karasuma como profesor, ya que Koro Sensei al tener una tremenda velocidad y fuerza, no se media y terminaba pidiéndoles hacer ejercicios imposibles para el cuerpo de un estudiante promedio... Y en general para el cuerpo de cualquier persona. Karasuma, aunque no les pedía imposibles, su método de enseñanza era duro y lleno con ejercicios que parecían simples a primera vista, pero que los llevaron al cansancio rápidamente.

Nuestro lazo es...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora