Hola a todos!!!
Este originalmente iba a ser un oneshot para mi amiga Bacchie en celebración de que hace exactamente un año nos conocimos. Pero como suele suceder con todo lo que escribo, esto escalo a proporciones épicas y sera dividido en 20 capítulos cortos (y si esta ves si son cortos)
Así que espero disfruten este nuevo fic que actualizare todos los Domingos!
Querida Bacchie espero disfrutes tu regalo i love u!
Y como siempre agradecimientos a mi parabatai/beta/hermana/lilo/compañera de crimen AleRodriguezCorrea :*
ACLARACIÓN: Las palabras entre comillas ¨ ¨ y en cursiva son las conversaciones que se sostienen a traves del lazo de soulmate.
-w-
Desde que tenía memoria había sido un niño solitario, no sabía si era por su personalidad algo tímida o por su apariencia un tanto femenina, pero la verdad era que con sus ocho años de vida, no sabía a ciencia cierta qué era tener un amigo.
Pero no estaba preocupado, porque sabía que había alguien para él que acabaría con su soledad tarde o temprano.
Cuando tenía seis años, su madre lo había encontrado llorando desconsolado en su habitación, repitiendo entre lágrimas que nunca nadie lo iba a querer ni a comprender, su mamá, con el corazón en la mano por verlo así, le contó un secreto mientras lo arrullaba entre sus cálidos brazos.
'Todos tenemos una persona destinada Nagisa, alguien que nos entenderá, cuidara y amara Incondicionalmente. Conocerás a muchas personas especiales a lo largo de tu vida hijo, pero sólo con tu persona destinada tendrás un lazo tan especial que podrán hablar a través de sus mentes. Este lazo es para siempre, y comienza cuando ambas personas cumplan ocho años '.
Los ojos de Nagisa, antes tristes y apagados, ahora brillaban cual luceros ante las palabras esperanzadoras de su madre.
La atosigó con miles de preguntas, hasta que llegó la hora de dormir. Esa noche, por primera vez, pudo descansar con una sonrisa, gracias al pensamiento de que había alguien en el mundo que era sólo para él.
La mañana de su octavo cumpleaños se despertó muy emocionado y envió cientos de pensamientos a su persona especial, en espera de una respuesta, pero ésta nunca llegó por lo que se decepcionó un poco; pronto recobró su entusiasmo, porque el hecho de que no existiesen pensamientos de regreso sólo significaba que su alma gemela aún no había cumplido ocho años, así que tenía que seguir esperando.
Todos los días, con esperanza, mandaba un mensaje mental a su alma gemela en espera de respuesta, sin conseguir nada hasta un 25 de Diciembre.
¨Querida alma gemela, si puedes escucharme, te deseo una muy feliz navidad¨. Ese fue el pensamiento que le dedicó tan pronto se despertó, el silencio usual reinó en su cabeza, por lo que tras un suspiro desganado decidió que sería buena idea levantarse. Iba a realizar aquello de mala gana, hasta que la monotonía que se cernía en su cabeza fue interrumpida.
¨Gracias, aunque también es mi cumpleaños ¿Sabes? ¨. Fue la divertida respuesta que recibió de una desconocida voz masculina. Por un momento se quedó congelado mientras salía de su cama, aun con la creencia de que tenía un alma gemela en algún lado, el confirmar que esto si era verdad, era algo sorprendente.
¨Yuju~ ¿sigues ahí? ¨, llamó la impaciente voz, logrando sacarlo de sus pensamientos.
¨Sí, sí, aquí estoy. Entonces, feliz cumpleaños también, no sabes... lo feliz que estoy de que existas¨. Fue el sincero pensamiento que le dedicó.
¨Je je je, que interesante eres. ¨
Y con este primer intercambio, fue que comenzaron a construir su lazo.-w-
Les dije que serian cortos (unos mas que otros)
PD: a los que leen un lirio, estoy trabajando en la actualización lo juro! Pero a veces la musa ataca en otros fics y uno no puede desperdiciarla! Pronto traere la actualización.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro lazo es...
Fanfiction"Que es un alma gemela? Es como un mejor amigo, pero mas, es esa persona que te conoce mejor que ninguna otra, alguien que te hace ser mejor persona... en realidad no te hacen mejor persona, eso lo haces por ti mismo. Por que te inspira a serlo. ...