Un lazo compartido

6.5K 774 79
                                    

Buen día a todos!!

Agradecimientos a mi beta AleRodriguezCorrea por corregir la historia! :*

Dedicado a Bacchie como siempre XD me alegro de que estés mejor!

ACLARACIÓN: Las palabras entre comillas "" y en cursiva son las conversaciones que se sostienen a traves del lazo Soulmate.

-w-

El poder verse todos los días en la escuela, definitivamente era una experiencia totalmente distinta, en sus mentes se sentía como si se completara un rompecabezas. Las primeras piezas habían correspondido a saber cómo pensaba su Soulmate, se detuvieron mucho en este paso, por lo que el siguiente fue conocerse frente a frente y así poderle dar una cara y un cuerpo a la voz que venían escuchando desde hace tanto. Pero este paso estaba incompleto, porque aunque supieran cómo lucía, no conocían esas pequeñas expresiones que complementan los pensamientos de una persona. ¿Qué cara hace cuando está pensativo? ¿O cuando se enoja? ¿Qué tantas sonrisas tiene? ¿Cuál es la más bonita? ¿Qué ademanes posee? Para cualquier persona esto no tendría importancia, pero para Karma y Nagisa esto era de vital conocimiento. Ambos querían conocer a cabalidad al ser que a través de un vínculo mental los había apoyado tanto.

En el caso de Nagisa, le encantaban las expresiones traviesas de su Soulmate, las sonrisas pícaras que le lanzaba y el aura que lo rodeaba cuando ideaba algo problemático, podía jurar que en esos momentos le veía salir una cola puntiaguda y unos cuernitos en su cabeza, y aun con estos se veía lindo a su parecer. Oh, y ni qué decir de cuando se ponía serio, no sabía porque, pero cuando lo veía concentrado y enfocando su mirada hacia un objetivo, los colores se le subían al rostro.

Por el lado de Karma, se encontraba extasiado y seriamente indeciso. No podía decidir qué expresión era más adorable en ese pequeño muchacho peliazul. Su rostro sorprendido era endemoniadamente tierno, sus expresiones de tristeza provocaban querer bajarle mil estrellas solo para alegrarle, cuando estaba serio se asemejaba aún más a un bello muñeco de porcelana, por Dios hasta enojado daban ganas de abrazarlo y nunca soltarlo.

Pero sus expresiones favoritas sin dudas eran cuando sonreía; sí, expresado en plural, porque Nagisa poseía muchos tipos de sonrisa. La sonrisa tímida y algo cautelosa, su sonrisa cortés, su sonrisa nerviosa. Pero la reina de todas era cuando estaba verdaderamente feliz, era una sonrisa gigantesca, que podía contener toda la belleza del mundo en su interior, y que hacía que su sonrojo no solo yaciera en sus mejillas, sino que llegaba incluso a sus orejas y a la punta de su nariz.

Karma no era tonto y sabía que el hecho, que solo Nagisa le produjera estas sensaciones no era porque lo consideraba solo su amigo, sino que lo estaba comenzando a ver como la persona que le gustaba románticamente. Si fuera cualquier otra persona posiblemente lo negaría y se alejaría, pero al ser Nagisa, toda ansiedad se evaporaba, por lo que en su mente solo quedaba un paso por realizar.

Pedirle a Shiota que saliera con él en una cita... y que él mismo supiera que es una cita, y no solo una salida más entre amigos.

Desde ahí, su mente trato de idear diversos planes para pedirle salir, pero nada lo convencía, hasta que vio la respuesta perfecta en las manos de Nagisa, una revista en donde hablaban de una película que ambos querían ir a ver y estaba próxima a estrenarse, "Sonic Ninja".

Rápidamente ideó un plan, y encomendándose a un ser superior se lanzó hacia su objetivo.

¨Voy a pedirle a la persona que me gusta que vaya a ver Sonic Ninja conmigo¨— Compartió de aposta este pensamiento por su vínculo mental, vio como Nagisa se tensaba y arrugaba un poco las orillas desde las que sujetaba la revista. Complacido con esta reacción, se encamino hacia el peliazul, hasta quedar detrás de él.

—Wow, Nazzoni es el director de Sonic Ninja, ¡que genial! ¡y su estreno es este viernes! ¿Quisieras ir a verla conmigo Nagisa?— Le pregunto con una sonrisa cálida y confiada, aunque por dentro estuviera con los nervios a tope.

¨ ¿Yo? ¿P-Pero no dijiste que le ibas a preguntar a la persona que te gusta para que fuera a verla contigo? ¨ Pregunto confundido y sonrojado el peliazul a través de su vínculo, con una expresión tan linda, que Karma hizo nota mental de añadirla a su lista de "expresiones que me gustan de Nagisa"

¨Y eso estoy haciendo¨— Fue la simple respuesta que el pelirrojo dio, aunque el notorio sonrojo que adornaba sus mejillas era un buen complemento, que le aseguraba al chico de ojos azules, que esto no era una broma. Por lo que el sonrojo de Shiota se volvió aún mayor, pero aun con todo y mejillas rojas, tomó fuerzas para mirar directo a los ojos dorados de su interlocutor y asentir a lo propuesto para felicidad de Karma.

Su primera cita fue tranquila y memorable, llena de tiernos sonrojos en los rostros de ambos y pequeñas muestras de afecto, como el beso en la mejilla con el que se saludaron o sus manos juntas y entrelazadas mientras caminaban de regreso a la estación.

-w-

Llegados a este punto aclarare que aunque dos personas sean Soulmate no significa que su relación vaya a terminar siendo del tipo romántico, muchas parejas Soulmate quedan como mejores amigos. Aunque como vamos viendo, el ser solo mejores amigos no es algo que este en los planes de Nagisa y Karma 7u7.

Nos leemos en el próximo capitulo! 

Nuestro lazo es...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora