Un lazo cristalino

7K 811 69
                                    


Y aquí esta la actualización prometida! Espero que les guste y que comenten! 

Como siempre esto esta dedicado a mi beta AleRodriguezCorrea y a Bacchie, gracias a ambas por siempre leer las cosas que escribo y por corregirlas XD

Entonces sin mas que decir a leer!

ACLARACIÓN: Las palabras entre comillas ¨ ¨ y en cursiva son las conversaciones que se sostienen a traves del lazo de soulmate.  

-w-


Desde el incidente con los bravucones, el lazo de ambos se había fortalecido, ya revelaban más de cómo era cada uno. La timidez de Nagisa, el carácter algo caprichoso de Karma, la manía del ojiazul por anotar las cosas que fueran útiles, la personalidad pícara y perversa del pelirrojo. Eran matices de su personalidad que al principio no querían mostrar por temor al rechazo, pero que conforme iba pasando el tiempo y la confianza entre ellos iba ganando fuerza, se sentían más cómodos en mostrarse tal cual eran.

Al igual que se iban sintiendo con más propiedad para ayudarse mutuamente y aconsejarse. Karma usualmente le daba palabras de ánimo a Nagisa cuando alguno de sus compañeros se trataba de meter con él, o también le ayudaba con los deberes de matemáticas que se le dificultaban. Mientras que Nagisa, ayudaba a Karma con sus deberes de inglés y cuando estaba molesto trataba de escucharlo y entender su punto de vista, para poder decirle palabras que lo calmaran.

Pero a los 11 años de edad, Karma empezó a ser consciente de un cambio en Nagisa, y él no lo iba a dejar solo en esto, por lo que se convirtió en todo su apoyo.

Los padres de Nagisa se habían separado hacía dos meses, era algo inusual para los soulmates el separarse, pero había situaciones que ni el lazo podía solucionar, esto había sido un golpe emocional bastante fuerte para el peliazul, pero poco a poco aprendía a sobrellevarlo, principalmente gracias a Karma, ya que su madre según lo que le decía al pelirrojo, está aún muy triste y a veces parece enojada.

Pero todo cambió una noche, Karma despertó por los tristes y desesperados pensamientos de Nagisa que inundaban su cabeza, pero que por lo rápido que transcurrían, no le daban ni pies ni cabeza a la situación.

¨Soy un chico... soy un chico...

No más... no más... eso duele...

Mama... no más

Soy un chico... soy un chico

Mama... Mama... no más, seré bueno... seré un buen niño...

No más... no soy una chica...¨ Karma asustado por lo que pudiera haberle sucedido a su Soulmate trato de hablarle.

¨ ¿Nagisa?... Nagisa respóndeme... ¿qué ha sucedido?... ¿estás bien?... respóndeme Nagisa por favor...¨ Suplicó desesperado a través del vínculo, cada vez más convencido ante el silencio, de que el otro no le contestaría.

¨Karma...¨ Fue la pequeña respuesta que consiguió luego de algún tiempo ¨ ¡Nagisa!, ¿estás bien?, ¡qué sucedió! ¨

¨Karma... ¿yo soy un buen chico cierto? ¨

¨ ¿Qué? claro que si, Nagisa tu...¨

¨Soy un buen chico... aunque no pueda ser una chica como quiere mama... ¿cierto? ...¨ Esto último dejo a Karma estático forzando a los engranajes en su cabeza para que empezaran a girar sin control, para darle pies o cabeza a lo dicho por el afectado chico.

¿Ser una chica? Nagisa alguna vez le dijo que su madre quería tener otro bebe y que fuera una niña, al parecer siempre quiso una... También, que muchas veces lo molestan por tener rasgos de chica, pero lo de hoy... el solo mencionaba a su mama y que alguien se detuviera, lo que sea que le hiciera le estaba doliendo físicamente, lo lastimaba. Pero... lo último que había dicho, "aunque no pueda ser una chica como quiere mama", y si no estaba solo mencionando a su mamá, sino ¿que era a ella a quien le pedía que se detuviera?

¨Nagisa... dime que paso, por favor... ¿qué te dijo ella? ¨

¨Yo le dije que quería cortar mi cabello... que se estaba comenzando a ver muy largo... ella estaba bien, estaba sonriéndome, pero un momento después ella... ella me jalaba el cabello y me decía-a, m-me decía que yo era su hija, que yo era su pequeña Nagisa, no un sucio chico... que todo era culpa mía por ser un niño, así que yo debía recompensarla... no siendo un niño, sino su perfecta hija... luego me soltó y se calmó... como si nada. ¨

Karma aun con toda la inteligencia que poseía, era solo un niño de escasos 11 años, no podía hacer mucho por su Soulmate y su mente no alcanzaba a imaginar el alcance de esta situación, por lo que le dijo lo que le pareció que podía aliviar a su Soulmate un poco.

¨Nagisa... todo se solucionará, pronto ella irá a disculparse, tu eres un buen chico y eres el mejor Soulmate que existe, créeme, además... no importa que pase, yo siempre estaré contigo. ¨


No sabía lo duro que sería, mantener esa promesa.


-w-

Les gusto?

Espero que si, nos leemos en una semana o antes si la musa deja terminar el capitulo de un lirio XD

Abrazos para todos!

Nuestro lazo es...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora