Hola a todos!
Aquí estamos para otro capitulo!
Agradecimiento especial para Bacchie que me ayudo a betear (y por quien se inicio este fic, ya que es su regalo, un tanto largo pero aun así es tu regalo) me alegro que te encuentres mejor y sigo llorando emocionada en el rincón XD
Sin mas que decir, espero que les guste el capitulo!
ACLARACIÓN: Las palabras entre comillas "" y en cursiva son las conversaciones que se sostienen a traves del lazo de Soulmate.
-w-
Kunigigaoka.
Ese era el nombre de la escuela a la que su madre lo iba a inscribir. Era una secundaria de élite, que poseía también el nivel de preparatoria y muchas conexiones universitarias. Esto no era de su interés, pero su madre se lo había repetido tantas veces que se lo había aprendido sin mayor esfuerzo. Además que esto sirvió como uno de los motivos que le dio Karma a sus padres para que lo inscribieran en el mismo lugar, consiguiéndolo de forma satisfactoria.
Al ser una secundaria de élite, el proceso de admisión era bastante duro y selectivo. En condiciones normales hubiera estudiado obligado sólo para no decepcionar a sus padres, o bueno en ese caso a su madre. Pero en esta ocasión tenía una fuerte motivación para estudiar horas y horas con tal de entrar, y era el poder estudiar junto a Karma.
Nagisa sabía que su Soulmate era bastante listo y no tendría problemas para ser admitido, pero gracias al sistema de clasificación de la escuela, si lograba entrar, no estaría en el mismo curso que Karma. Pero aun así la perspectiva de poder verlo todos los días, aunque fuera sólo en los descansos, era suficiente motivación para el.
Estudió incansablemente durante un mes y medio antes del examen de admisión, ayudado también por Karma de forma mental y en algunas ocasiones presencialmente. Después de todo, durante el examen, no se podrían comunicar a través de su vínculo gracias a un mecanismo de interferencias de ondas cerebrales que se instalaba en todos los salones como medida de seguridad.
El dia del examen, se encontraron efímeramente en el gran portón que daba paso a la enorme estructura educativa. Ese no era el momento para hablar, por lo que ambos sólo compartieron un apretón de manos, se dedicaron buenos deseos y concretaron la promesa de ir a comer un helado juntos al terminar la prueba.
Pasaron dos semanas antes de conocer los resultados, Nagisa podía jurar que casi sufre un ataque mientras sacaba la carta de su sobre. Pero eso no importó al ver el "ADMITIDO EN LA CLASE 1-C" impreso en el papel. Ni siquiera le importo las puyas de su progenitora diciendo que ella esperaba que, mínimo, estuviera en la clase B. El ojiazul estaba en ese momento más ocupado comunicándole las buenas noticias a Karma, quien también había logrado ingresar pero en la clase A (como esperaba Nagisa).
"No te pongas triste, yo me asegurare de que estemos en el mismo curso" Eso fue lo que le dijo Karma por los diferentes cursos asignados, Nagisa no entendía qué iba a hacer y, aunque le dijo a Karma que no era necesario, el pelirrojo no dio su brazo a torcer.
El día de la ceremonia de ingreso, no logró ubicar a Karma durante la ceremonia, aunque ya cuando todo había finalizado y se retiraba junto a su madre vio su inconfundible cabellera dirigiéndose al edificio central de la secundaria. A través de su vínculo le preguntó si era él, a lo que Karma sólo respondió que mañana sabría todo.
Y sí que lo supo. Al día siguiente cuando ya habían iniciado las clases, varios golpes en la puerta interrumpieron la tediosa explicación de su maestro, quien de mal humor fue a abrir la puerta, siendo Karma quien se encontraba al otro lado. El maestro lo vio con un gesto interrogante a lo que Akabane sólo le extendió una nota.
El profesor la leyó de mala gana y al finalizar le dijo a Karma que entrara, el pelirrojo se adentró a la clase y se puso frente a todos sus compañeros.
—Clase, él es su compañero Akabane Karma, por sus notas él fue catalogado en la clase A, pero por sus problemas de disciplina en sus anteriores colegios, fue degradado a la clase C por lo que se unirá a nosotros. Señor Akabane, hágase en el puesto...
"¿Qué hiciste Karma?" Le preguntó suspicaz Nagisa
"Oh nada, no te alarmes pequeño. Sólo fui y entregue una nota de mis "padres" en la que sugerían que por mi comportamiento en otras instituciones se me debería reformar de alguna forma, y que ya que yo estaba tan ilusionado con venir aquí, el degradarme sería un buen llamado de atención." Le contestó con mofa.
"¿Tus padres en serio te hicieron eso? ¡Y no soy pequeño!" Siguió indagando mientras lo observaba dirigirse al que sería su puesto.
"Pues digamos que sí, aunque ellos son algo fáciles de manipular. Uno que otro comentario mío permitió que sus pensamientos dieran con ésta solución. Y si eres pequeño, como un tierno animalito." Nagisa no podía creer todo lo que había hecho Karma para garantizar que estuvieran en la misma clase, estaba desperdiciando la oportunidad de recibir una educación acorde a su inteligencia por estar con él.
"Pero Karma..." Trato de disuadirlo, pero a estas alturas ya sabía lo tozudo que era su Soulmate.
"No te iba a dejar solo Nagisa, así que no me discutas más" Fue lo último le transmitió, suspirando centró su atención de nuevo en su maestro.
Almorzaron juntos y horas más tarde, comenzó a descubrir la faceta rebelde de Karma, al verlo levantarse de su puesto.
—Me iré temprano, tengo sed— Fue lo que le dijo al profesor del sexto periodo, mientras recogía sus cosas y se encaminaba a la puerta del salón, aunque antes de llegar volteó a ver a Nagisa.
"Te esperare a la salida, pequeño ratoncito" Ante este mote Nagisa no pudo más que sonrojarse, a lo que Karma rió y le guiñó un ojo mientras salía con sus cosas del salón ante los reclamos de su maestro y la atónita mirada de los demás estudiantes.
Ese había sido un muy extraño pero buen primer día y mejoró aún más cuando, al terminar la escuela, Nagisa salió rápidamente al encuentro de Karma portando una enorme sonrisa.
-w-
Tarannn, ahora entramos al terreno donde la historia se entremezcla con la trama original.
Espero les haya gustado el cap, nos leemos el próximo domingo!!!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro lazo es...
Fiksi Penggemar"Que es un alma gemela? Es como un mejor amigo, pero mas, es esa persona que te conoce mejor que ninguna otra, alguien que te hace ser mejor persona... en realidad no te hacen mejor persona, eso lo haces por ti mismo. Por que te inspira a serlo. ...