Hello hellooooooo
Ya llegó el Domingo!!!!
Este fic como siempre esta dedicado a Bacchie !!! quien también fue la beta de este cap hace mucho tiempo XDDD
Creo que este cap les gustara mucho 7u7 asi que adelante!
Tomen la insulina para su subida de azúcar!
-w-
Desde la "guerra civil", Karasuma Sensei les había dado un mes de plazo para encontrar la forma de salvar a Koro Sensei, con ello todos los esfuerzos y pensamientos de los miembros de la clase 3-E estaban dirigidos a la tarea de adentrarse en la nave japonesa que iría a la estación espacial, donde astronautas y científicos desarrollaban experimentos en torno a la naturaleza de Koro sensei... o al menos la gran mayoría del tiempo se enfocaban sólo en ese asunto.
Se podría decir que Karma y Nagisa se sentían "ligeramente" observados por sus compañeros de clase (y también por cierta profesora de idiomas), desde su pelea y posterior revelación de ser Soulmates.
El trato entre ellos no había variado significativamente, o al menos ellos lo sentían de esa forma. El cambio más importante era que ahora se comunicaban entre ellos casi siempre por el lazo, y que también los besos y demostraciones de afecto ya no eran a escondidas, aunque tampoco se sentían cómodos haciendo cosas privadas delante de todos. Karma, por una parte, porque no quería que los demás vieran las lindas expresiones del peliazul y Shiota, por otro lado, aunque también coincidía en este punto, su principal motivo era porque no quería lastimar más a cierta peliverde.
Se había convertido en casi un ritual para la clase 3-E que en los momentos en que no buscaban información sobre cómo ayudar a Koro Sensei, la principal actividad fuera arrinconar a Karma y Nagisa, ya sea juntos o separados, para preguntarles cosas sobre su relación.
Las chicas principalmente eran las que fomentaban este tipo de invasión de privacidad, pero los chicos siempre estaban bastante cerca para escucharlos, y algunos valientes como Isogai, Maehara e Itona se sumaban a hacer preguntas, admitiendo que su curiosidad era principalmente porque sus Soulmates también eran de su mismo sexo.
Por lo general respondían satisfactoriamente a las preguntas que les formulaban, hasta que un dia, la hecatombe se desató.
-¡KARMA! - fue el bramido casi infernal que se dejó escuchar por los pasillos, los demás chicos se encogieron en su sitio ante tremenda sed de sangre que se aproximaba. Y aunque Karma también estuviera igual o más asustado que el resto, sabía que si hacía el más mínimo esfuerzo por escapar sería aún peor. Después de todo, nadie quiere enfrentar a Rio Nakamura en todo su esplendor como asesina.
La rubia llegó al frente suyo en menos de tres segundos, haciendo sentir aún más densa el aura asesina que le rodeaba. Karma aun siendo ateo, comenzó a elevar todos los ruegos que conocía, con tal de salir vivo de esta situación.
-¿Qué pasa, Nakamura?- preguntó con su usual rostro burlesco aunque por dentro empezaba a dictar su testamento a Nagisa.
"...y mis juegos de video te los dejo a ti, bueno en si todo mi cuarto te lo dejo a ti..."-le comentaba rápidamente Akabane al confuso peliazul.
"Espera, espera ¿Qué está pasando,Karma?"
"Nakamura quiere matarme ¡Y no sé por qué!"
Rio no respondió a su saludo, pero si lo agarró de su muñeca y a trompicones lo sacó del salón, dirigiéndose al parecer al bosque, mirando atrás, Itona e Isogai también los seguían y al parecer traían la misma sed de sangre que ella.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro lazo es...
Fanfic"Que es un alma gemela? Es como un mejor amigo, pero mas, es esa persona que te conoce mejor que ninguna otra, alguien que te hace ser mejor persona... en realidad no te hacen mejor persona, eso lo haces por ti mismo. Por que te inspira a serlo. ...