Hola a todos!!Extrañaron esta historia la semana pasada? Espero que si, como recompensa aquí viene otro capitulo largo!
Agradecimientos como siempre a Ame8910 por betear.
Y este fic va dedicado a @Bacc reina de las tildes y las comas.
Sin mas que decir las dejo con el cap.
-w-
Cuando Karma vio aparecer a la nueva profesora de inglés, la rusa Irina Jelavic, no le pareció una persona sorprendente o extraordinaria. Era obvio que en realidad era una asesina y posiblemente una especializada en seducción al ver cómo se comportaba con Koro Sensei, tratando de llamar en lo más posible su atención restregando sus atributos contra él y hablándole con esa voz que pretendía ser atrayente.
“¿En serio alguien puede caer ante eso?”
“Pues, al parecer, Koro Sensei si”
“Pulpo idiota”
Unas horas más tarde la rubia, al parecer, tenía al pulpo en la palma de su mano gracias a su actitud de “mujer enamorada”, como muestra de ésto estaba el hecho de que en ese momento Koro Sensei se hallaba volando hacia Vietnam en búsqueda de un café para ella.
Tan pronto el pulpo se fue, su fachada cayó y sacó a relucir sus verdaderos colores, mirando a todos los miembros de la clase E como si no valieran nada. Karma, ni tardo ni perezoso, hizo de las suyas para exaltarla y que dejara ese aire de soberbia al llamarla Bitch nee san.
Como había previsto, la rubia se exaltó, pero pronto regresó a su altanero ser mientras le respondía a Karma sus provocaciones, e incluso sin ella planearlo hizo algo que enfureció a Karma hasta límites insospechados.
Irina había preguntado por Nagisa, y al ubicarlo fue directo hacia él y tomando su rostro lo besó. La mente de Karma entró en shock al ver como el primer beso de su soulmate le era arrebatado en su cara.
Cuando el ósculo terminó, la asesina no dejó ir a Nagisa hasta decirle que lo esperaba en la sala de profesores para hablar con él sobre las notas que tomaba sobre Koro Sensei. Esas palabras terminaron de descolocar a Karma, así que mientras los demás observaban la llegada del equipo de Irina, escapó hacia el bosque, siendo seguido al poco tiempo por un preocupado peliazul.
Respirando agitadamente estampó su puño varias veces contra el primer árbol que encontró, hasta que sintió unos brazos rodearlo y el inconfundible aroma a mar que poseía Nagisa. Bajo lentamente sus manos hasta posarlas sobre las del más pequeño y en lugar de sus puños, apoyó su frente contra el árbol mientras intentaba calmarse.
“¿Qué sucede Karma? ¿Por qué estás tan alterado?”
Karma suspiró, no podía evadir la pregunta, no si quería volver a tener la confianza total de Nagisa.
“Por lo que te hizo esa mujer” No podía ni mencionar de forma clara el suceso sin que su humor empeorara.
“¿Por el beso? Pues me tomó totalmente desprevenido, pero no me hizo ningún daño” Al parecer para Nagisa no tenía el mismo peso el acontecimiento.
“Ella lo robó” Fue el pensamiento que soltó Karma
“¿Eh? ¿Qué robó?” Nagisa preguntó totalmente perdido de la conversación.
“Ella robó tu primer beso… ella robó un momento que debería haber sido especial para ti y que yo siempre anhelé tener” Le tomó un momento a Nagisa analizar las palabras dichas por Karma, para luego sonrojarse mientras apretaba un poco más el abrazo que le estaba dando al pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro lazo es...
Fanfiction"Que es un alma gemela? Es como un mejor amigo, pero mas, es esa persona que te conoce mejor que ninguna otra, alguien que te hace ser mejor persona... en realidad no te hacen mejor persona, eso lo haces por ti mismo. Por que te inspira a serlo. ...