Buenas noches a todos!
Perdón la tardanza pero aquí vengo con lo prometido.
Solo 4 personas hicieron preguntas, pero vaya que hicieron muchas XD
AkiLaLokaOtaku Hiciste las preguntas desde el cap 19 así que omitiré las que tuvieron respuesta en el capitulo 20.
Preguntas para Karma:
-Frase que te recomiende? Creo que eso debe ser algo espontaneo y del momento, así de seguro sera algo genial. El único consejo que te puedo ofrecer es que tengas una buena bolsa de boxeo para canalizar tu ira.
-Del 1 al 10? Sin duda Nagi es un 20
Preguntas para Nagisa:
-Q-que tan bueno es Karma? Pero eso son cosas personales!... El bueno, el es muy atento y cariñoso conmigo y siempre sale con cosas nuevas que me hacen sentir m-muy bien... Y NO DIRÉ NADA MAS!
-No creo ser muy pervertido. (Karma a sus espaldas sostiene un cartel con un 10)
-Me parece que son parejas que se complementan mutuamente, el vinculo soulmate ayuda, pero el lograr salir adelante como una pareja es merito de cada persona. Asano e Itona con bastante tiernos y cómicos, mientras que Isogai y Maehara son por lo general una pareja tranquila y armoniosa.
-Cuando nos casamos sentí mucha felicidad. Ya que no solamente nos unimos de todas las formas que una pareja puede estarlo, sino que también era el paso necesario para poder por fin tener a nuestro bebe en brazos.
-Si es una kuudere, y ya trato con indirectas entonces sugeriría que fuera directa osino el chico nunca entenderá.
Preguntas para Itona:
-Atrévete si puedes- Le muestra todo su arsenal de drones de combate.
Preguntas para Asano:
-Considerando que es mi prometido, yo diría que el sentimiento ya no es simplemente gustar.
-Me sentí frustrado.
-Bastante asustado de que algo le hubiera pasado.
-Si me gusto.
-Si quiero que tengamos hijos.
-Aprendí a las malas que nunca te debes meter con los drones de Itona.- El miedo se apodera de la cara de Asano.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro lazo es...
Fanfic"Que es un alma gemela? Es como un mejor amigo, pero mas, es esa persona que te conoce mejor que ninguna otra, alguien que te hace ser mejor persona... en realidad no te hacen mejor persona, eso lo haces por ti mismo. Por que te inspira a serlo. ...