Hace apenas 17 años que la raza de vampiros moroi, ha sido extinguida. La única raza pura de vampiros no inmortales nacidos por naturaleza.
Antes, durante siglos ésta raza se había mantenido intacta, pero la paz no duró mucho, una nueva raza de vampiros inmortales llamados strigoi atacó a los moroi, algunos convirtiéndolos en strigoi y otros en bocadillos.
Al no saber luchar los moroi y estando casi en su completa extinción, algunos moroi se mezclarón con la raza humana dando como resultado una nueva raza guerrera... los dhampirs.
Los dhampirs al ser mitad humana, mitad vampiro, poseian ciertas habilidades que los moroi no tenian, como: resistencia, fuerza y lo mejor de todo, coordinación para luchar.
La nueva raza guerrera creció rápidamente, algunos jóvenes dhampirs de alrededor de 10 años cuidaban a los pocos morois que quedaban, velaban noche y día cuidándolos de cualquier ataque strigoi... Pero aún asi con la raza guerrera a su lado, no pudierón salvarlos pues, los strigoi eran más fuertes y más rápidos, además de que los superaban en número.
La guerra terminó dejando a su paso una raza extinguida de morois. Pasarón unos cuantos años para que los dhampirs descubriesen qué al mezclarse humanos con dhampirs, se creaba la misma raza guerrera: dhampirs.
Esta era una ventaja grande para los dhampirs, pero los strigoi se enterarón de ésta mezcla y ahora lo único que búscaban era extinguir todas las razas posibles, y que sólo quedase una sola raza: strigoi.
Con su plan en mano, los strigoi comenzaban a atacar a los más débiles que era la raza humana, los dhampirs se enterarón y decidierón actuar de inmediato, ahora era su turno vengarse de los strigoi.
Con más habilidades y conocimientos, los dhampirs enfrentarón a los strigoi y anotarón una debilidad para ellos: la luz solar.
Los dhampirs durante el día búscaban los escondites de los strigoi y durante la noche miles de dhampirs luchaban contra ellos, era una lucha dificíl pues las espadas y cuchillos no los mataban y tenían que decapitarlos.
Hasta que un día un valiente y entrenado dhampir llamado Nikolav, luchaba con un strigoi, Nikolav siempre cargaba consigo una fina cadena con una cruz de plata de alrededor de 15cm de largo, la cruz era un poco rara, pues tenía la forma de una cruz, pero la parte más larga terminaba con una filosa punta. Esa cruz con cadena se la había obsequiado su madre antes de fallecer, ella decía que esa cruz le ayudaría algún día, y si que lo fue. Cuando Nikolav luchaba con el strigoi, éste lo tomo del cuello y la única defensa de Nikolav fue arrancarse el collar y usarlo como estaca para el strigoi, directo al corazón, instantáneamente murió el vampiro. Nikolav salvado gracias a su cruz, informó a los demás dhampirs e inmediatamente consiguierón el mineral, lo fundierón y ellos mismos fabricarón sus estacas.
Cada vez que iban a luchar las llevaban consigo, y los strigoi al ser estacados morían al instante, con el tiempo los dhampirs nombrarón a Nikolav como "el rey guardian dhampir" .
Una vez en la noche cuando iban a cazar strigois, Nikolav escuchó los gritos de una mujer, él corrió hacía el lugar de donde provenian los gritos, y encontró a un strigoi alimentándose de un joven de aproximadamente unos 28 años de edad, a su lado en un pequeño arbusto, una mujer gritaba de horror. El strigoi al ver a Nikolav, rompió el cuello del joven, Nikolav se enfrentó al strigoi y lo mató, enseguida se dirigió hacía la mujer y se sorprendió de su gran belleza humana: tez blanca, cabello rizado color café y unos hermosos ojos color avellana, la mujer se enamoró de Nikolav y se casarón poco tiempo después.
Después de varios meses tuvierón una hija de raza dhampir, a esa pequeña la llamarón Jadenisse. Ella era de tez semibronceada, cabello ondulado color castaño claro y de ojos grandes color café, en su físico se parecia mucho a su padre.
El tiempo pasó y Nikolav enseño a la pequeña Jade a pelear a la edad de 5 años, su madre Michelle estaba orgullosa de su pequeña hija.
Todo iba bien, hasta que murió su padre, le habían detectado una pulmonía demasiado avanzada y no pudierón hacer nada por salvarlo, ahora el valiente rey de los guardianes dhampir habia muerto, no sin antes decirle a todos los guardianes dhampirs que protegieran a la raza humana, solo así la raza humana y dhampir sobrevivirían, era un caso raro de genes pues un dhampir y una dhampir no podían reproducirse. Y así fue como cumplierón la última palabra de Nikolav, un amigo fiel de él, hizo lo siguiente; a cada humano se le otorgó un guardian ó guardiana, ambos (el humano y dhampir) debian tener 17 años, asi el dhampir protegería a su humano a cuidar.
Y asi paso, la pequeña Jade tenia 8 años cuando su padre murió, y 10 años cuando los strigoi secuestrarón a su madre, ahora estaba sola, sólo le quedaba la ayuda de sus hermanos y hermanas dhampirs... Se preguntarán ¿Comó es qué me sé toda esta historia?. Bien, lo sé por qué... Yo soy la hija de Nikolav y Michelle... La princesa dhampir.
ESTÁS LEYENDO
Princesa Dhampir. Razas De Sangre. Libro 1
VampireJadenisse Bloth es una dhampir, guardiana y princesa... Su vida entera se ha dedicado fuertemente a alcanzar su meta: ser una guardiana y cuidar a un humano que se le asignara en el instituto EDGE. Su labor es defender de los letales vampiros strigo...