1. Start the challenge

1.7K 22 8
                                    

¿Qué hacía yo delante de todas esas cámaras y flashes? ¿En qué momento deje de coger su mano? ¿Cómo sabían en donde estaba? ¿Quién les había avisado? ¿Por qué no podía tener un poco de tranquilidad? ¿Sí no hubiese cogido su mano no habrían hecho tantas fotos? ¿Cómo explicaríamos eso? Miré su cara y estaba igual de sorprendido, reacciné en milésimas de segundo para al coche, quería encontrar un resguardo a todos esos flashes. Tardó un poco más en reaccionar de lo que yo lo hice, en cuanto subió al asiento del copiloto arranqué. No era mi coche pero lo había cogido las suficientes veces para sentirlo como mío. Lo de aquellas fotos iba a afectarnos a los dos, especialmente a mí, no podía tener ningún escándalo y menos con un chico, pero ya sabíamos que aquello nunca debía hacerse público ya que ninguna de nuestras agencias nos lo permitía. Pise el acelerador a fondo, quería salir de allí lo antes posible, conducir en aquel estado sé que no era bueno, fui hasta las afueras de la ciudad para hablar los dos y también con nuestros managers.

Se avecinaban unos días llenos de titulares y fotos ¿Qué diríamos? No estaba asustada, estaba en pánico. Fueron muy claros cuando firmé el contrato nada de relaciones, están prohibidas y sé que el también lo tenía así. Aparqué el coche a lado del mío, aún estaba ahí mi Mercedes Benz SL550 negro, iba a marcharme ya hablaríamos, lo principal era hablar con nuestros respectivos managers.

- Te llamaré después de hablar con mi manager. No quiero que las cosas pasen así y para ti serán peores, no quiero afectar a tu grupo. Prefiero mentir antes de arruinar tu carrera.

-Lo sé - me dijo él, se notaba algo ido. Nunca lo había visto así, quería despedirme de él dándole un beso en esos labios rojos y pequeños que siempre me provocaban pero algo dentro de mí no quiso hacerlo porque lo veía a ese acto como una despedida - Acabas de debutar hace poco y no es justo. Te quiero y espero que lo tengas presente.

- Oppa yo también te quiero - le dije antes de bajarme.

¿Por qué aquello sonaba como una despedida? ¿Acaso se terminaba ahí después de tres meses? ¿Se olvidaría de mi rápidamente? ¿Me echaría de menos? ¿Por qué quería llorar y las lágrimas eran cada vez más delatadoras?

Subí a mi coche. Me puse el cinturón de seguridad, pisé el embrague, el freno y quite el freno de mano, moví la palanca de cambios para asegurarme que estaba en punto muerto. Metí primera marcha y solté el freno, lentamente fui soltando el embrague y el coche se empezó a mover, fui acelerando también. ¿Por qué sentía que al mismo tiempo me estaba alejando de oppa? Miré por el retrovisor y vi como el bajaba de su coche, se subía al lado del conductor. Arrancó su coche y se marchó sin pensarlo dos veces ¿Era así de fácil dejarlo? ¿Había terminado nuestra relación aquella noche? Mis lágrimas ahora caen libremente por mis mejillas hasta llegar a mis labios o cuello. Acelero más, al final veo en el velocímetro marcar 130 km/h dejo de acelerar, he llegado a la velocidad que quería, me salto un semáforo en rojo. Sigo así hasta que me doy cuenta que estoy cometiendo una tontería muy grande y las consecuencias podrían ser malas.

Conduzco al edificio en donde vive mi manager, no está lejos del mío por lo que decido dejar mi coche en su edificio. Llamo a su puerta repetidas veces hasta que me abre, se nota que dormía, su ropa es un pijama y sus pelos están desechos. Cuando se da cuenta de que soy yo parece despejarse, se pasa las manos por la cara un par de veces. Se aparta de la puerta dándome a entender que puedo pasar. Es un hombre muy comprensivo y creo que ha visto mis lágrimas, mis ojos rojos y solo le falta el motivo para saber la razón de mi estado. Enciende la luz de la salita, es pequeña pero no pasa mucho tiempo en su casa igual que yo, eso no importa mientras tengas un lugar cómodo en donde descansar entre presentación y presentación o mientras la agenda te lo permita.

-¿Qué sucede Min? ¿Por qué estas así? ¿De dónde vienes? ¿A quién has visto?

Hace muchas preguntas, me colapsa por unos segundos, se sienta en la mesita que esta delante del sofá de donde estoy, gira su cuerpo para estar cara a cara y no darme la espalda.

Try to LiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora