19. Dejad de mentirme.

111 9 0
                                    

Josh le había contado muchas cosas de cuando estuvimos en el internado, el chico ganó confianza rápido con las cámaras delante al contar como una vez me castigaron por… faltar a clase casi todo el día mientras estaba en la sala de música tocando el piano con Josh, mejor dicho, nos castigaron a ambos. Pero había algo bueno de todo aquello, Ken decidió cambiar los anillos que ambos llevábamos porque mintió el perder el suyo por lo que simplemente los cambio por unos mucho más simples con nuestros nombres en ellos y al unirlos por la ranura se formaba un infinito.

Mi amigo se quedó hasta el día en que celebramos la boda, ese mismo día había conseguido un vuelo de vuelta. No podía seguir faltando a más clases en la universidad. Tuve envidia por irse sin que nadie le atara a quedarse. Por otra parte, la gran sorpresa para mí fue cuando apareció mi mejor amiga, Julie. El traerla había sido idea de mi madre ya que no nos veíamos desde hacía un año o por ahí. Entre Josh y ella se encargaron de contar a los invitados cosas bastantes vergonzosas. Entre los invitados estaba el propio Hyun Seung, Baek Ho, Ren, Julie, Josh, algunos de los compañeros de grupo de oppa como Leo, Hong Bin y Hyuk, junto a uno de sus mejores amigos que nos contó cosas de cuando eran unos niños.

Las presentaciones en los programas continuaban sin parar, los días pasaban rápidos. Me encantaría decir que fue todo perfecto pero al ver a Min Hyuk en la mayoría de cadenas de televisión era poco agradable. Había perdido el contacto con Dong Woon que después de lo que pasó en mi casa y en la suya, era rara nuestra relación, porque él quería algo en donde yo veía una manera de aprovecharme de sus sentimientos o lo que fueran para olvidar todo con mi ex novio. No iba a utilizarle, lo mejor sería aclarar las cosas y dejar las malinterpretaciones.

Mis padres aún seguían en el país por temas de su juicio que parecía ser interminable y cada vez que les preguntaba sobre ello se ponían nerviosos, como si eso me afectara.

Apenas puedo recordar cosas importantes de esos momentos, pero lo más claro fue aquel lunes en la SBS grabando para MTV. Pude ver a Hyun Seung entrar en el camerino reservado para BtoB. La curiosidad me ganó, no me costó seguirle los pasos. Abrí un poco la puerta para ver quién estaba dentro a parte de de Hyun Seung y solo veía a mi ex novio.

-¿Para qué has venido hyeong?

-Para asegurarme que mantienes tu palabra de estar alejado de mi dongsaeng.

-Yo creía que no iba en serio, quiero aclarar las cosas con ella.

-¿Aclarar? Fuiste tú quien se negó esa posibilidad.

-No puedes impedirme tratar de hablar con Min Ree – oppa se le acercó a cogerle del cuello.

-¡Oppa! – los dos se giraron a mirarme sorprendidos cómo estaba en la puerta – No me puedo creer que hayas amenazado a…

-Déjame explicártelo – se acercó a mí.

-Ambos no tenéis que explicarme nada, está muy claro todo.

Fui con mi compañero a intentar centrarme en lo que hacía pero la cabeza estaba en otro lugar. Era casi una odisea encontrar un poco de tranquilidad con todas aquellas personas haciendo algo para hacer sentirme mal. La persona que me había visto llorar por ese chico le estaba amenazando con que mantuviera la distancia conmigo. ¿Qué clase de personas me rodeaban?

Con todo llegó marzo y las grabaciones del programa eran más intensas, me refiero a que estaba más cansada mentalmente.

Para mi mala suerte a Ken se le ocurrió llevarme a ver la grabación del especial de Music Core por sus 400 episodios, únicamente porque estaba uno de sus compañeros haciendo uno de los especiales.

Try to LiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora