RIA y Lee Min Hyuk, estuvieron en una relación meses atrás. Se conocieron por el maknae del grupo. Iniciaron una relación que no duró demasiado tiempo por temas de agenda. Fue algo acordado entre ambos pero que terminó afectando a nuestra artista más de lo imaginado. Por esa razón la mayor parte de veces grabar con Ken en We Got Married fue tan duro, las reacciones que en ocasiones veían los presentadores eran fruto del recuerdo de su anterior relación. Siempre intentó mantener una sonrisa delante de las cámaras, a pesar de ello todo el mundo se dio cuenta por la situación atravesada por RIA.
Fuimos los que negamos los rumores diciendo que eran falsos, lamentamos haberlo hecho pero era por motivos de seguridad y evitar que nuestra solista se sometiera a preguntas con malicia. Desde el momento en que ambos artistas dejaron de verse, no han mantenido contacto entre ellos aunque RIA sea cercana a Sung Jae se han distanciado, por eso es que queremos aclarar esta difícil situación. Park, Min Ree estuvo en una relación con el rapero de BtoB, Lee Min Hyuk. Como hemos aclarado fue una relación fugaz por diversos motivos.
Ahora que nuestra artista está pasando por esta crítica situación, esperamos que sus fans sean comprensivos por las recientes visitas de Min Hyuk. Esperamos todo el apoyo ya que la misma RIA parece no recuperarse del todo aunque los médicos están manteniendo una estabilidad.
También queremos agradecer la atención de fans por su salud y desde aquí mantendremos informados con cualquier mejora.
Por favor, respetad la vida privada de RIA y su familia que pasa por momentos de angustia.
Aquella voz de nuevo, me desperté asustada en mi cama mientras me desperezaba, últimamente dormía más de lo necesario y aquella voz era más repetida. A veces era como un susurro en mi oído, otras eran como una discusión entre dos. Era raro escuchar eso en mis sueños, intentaba no darle importancia.
Me di una ducha rápida antes de coger mi maleta y salir de aquel piso que había sido mi hogar durante unos cuantos meses. Iba a echar de menos todo aquello, durante un tiempo hasta que el recuerdo se quedara en el pasado de mi vida como una solista del pop coreano.
-¡Min Ree! ¿Estás en el baño? – escuché la voz de Dong Woon a través de la puerta del baño
-Sí, espera ahora salgo. Oppa prepara el desayuno mientras – sabía que él debía tener una sonrisa en su cara.
Terminé de arreglarme antes de salir por la puerta para encontrarme con un sonriente Dong Woon.
-Hola – se acercó a mí para darme un beso en los labios, bastante corto ‑ ¿has dormido bien?
-Genial, aunque va a ser raro despertar cada mañana lejos de ti.
-No te marches, quédate conmigo.
-Solo será un año y volveré. Tienes que esperarme, no quiero ningún rumor con ninguna chica ¿entiendes?
-Claro que sí, un año sin rumores con nadie. Seung Hyun-hyeong me va a vigilar – creo que trató de gastar una broma pero no funcionó.
-Dong Woon ¿qué sucede si esto no funciona?
-Va a funcionar, nos queremos y eso es suficiente. Iré a verte en cuanto pueda…
-No, me refiero a ¿qué sucede si alguno de los dos encuentra a alguien más?
-Yo no puedo cambiarte por nadie más, eres la chica perfecta y he esperado por ti durante meses hasta que has decido estar conmigo. Respeto cada decisión que tomas aunque no me guste, contigo en lo bueno y en lo malo. Siempre.
Me veía a mi misma incapaz de contestar algo parecido, porque quererle le quería y no precisamente como quise alguna vez a Min Hyuk, sabía que aquellos sentimientos no se habían ido completamente pero no iba hacerle daño a esas alturas. Ese chico que tenía delante hacía olvidar mi dolor y como él me dijo, podía tomarlo como un apoyo hasta quererle completamente solo a él.
ESTÁS LEYENDO
Try to Live
FanfictionDebutar en otro país, vivir el sueño que alguna vez tuve, cantar frente a tanta gente pero; ser descubierta en medio de una cita con tu novio idol... Ese fue el inicio de todo, llamadas de amenazas de fans suyas, cartas hirientes, insultos, etc. Me...