Esto no iba a tener sentido por más que lo intente, por más que girara la cara hacia otro lado o por hacerme la dura delante de mi manager no podía ocultar lo incómoda que me sentía estando cerca de BtoB. Era imposible ignorar el cómo me comportaba en los dos anteriores días al ver a Sung Jae intentando entablar una conversación como antes.
-Te noto más fría con todos.
-Sus motivos tendrá – aclaró Ilhoon cerca de mí. Algo me decía que ese chico sabía más de lo necesario.
-Puedes confiar en nosotros, dinos lo que te pasa antes de que vuelva Mad Clown-hyeong.
-He madurado un poco nada más y me guardo las cosas para mí. Ya sabéis que aquí las paredes o el mismo suelo tienen oídos.
Seguían intentando sacar lo que me pasaba hasta que por fin volvió mi compañero de dúo. Era de las pocas veces en las cuales odiaba quedarme sola. Faltaba poco para salir a grabar nuestra parte. Mad Clown tuvo que retocar su maquillaje por ir sin cuidado, mientras intenté dar una vuelta para ir a la azotea. Mis guardaespaldas me seguían a donde fuera, al final ya era una costumbre todo aquello e incluso los días en que se alejaban un poco o uno de los dos estaba esperando en otro lugar me resultaba raro al no verles juntos. Tenía ganas de hablar con alguien y además la persona idónea para ese momento estaría disponible para mí. Necesitaba tener su presencia en mi boda falsa.
-Hola – contestó con ese acento tan británico y que me había pegado en tan poco tiempo.
-Josh soy...
-¡Leonore! – gritó del otro lado, seguía teniendo las mismas reacciones – ¿Cómo está mi novia de 2 meses?
Nos empezamos a reír por aquello. Sí, estuve saliendo con Josh durante dos meses en los cuales cada uno se dio cuenta de que a nosotros solo nos unía un lazo de amistad, ese tipo de amor entre amigos antes que amarnos.
-Estoy esperando mi turno para salir a grabar un programa de música. Quiero pedirte algo que te gustará.
-A veces se me olvida que eres una estrella coreana, ¿me vas a pedir que vaya a verte?
-¿Me lees la mente? – siempre teníamos esa conexión – la semana que viene te necesito aquí para el viernes. Ya te dije que estaba participando en We Got Married. Te lo pago yo pero vienes mañana mismo en el primer vuelo que encuentres.
-Estás loquita por verme ¿eh? – empezó a reírse como siempre.
-No seas tan creído, mejor admite que no puedes olvidarme y eres quien se muere por verme.
Apareció mi manager para ir bajando ya que casi nos tocaba a nosotros presentar. Seguí hablando y acordando con Josh su llegada, riendo por sus comentarios de siempre al intentar ser un creído. Vi a Mad Clown esperando cerca de la salida al escenario, me acerqué a él mientras continuaba con mi conversación en inglés. Sentí como más gente se acercaba a nosotros, pero pensé que era gente del staff.
-Llámame más tarde para decirme como queda todo.
-¿Por qué no seguimos hablando ya que me has llamado? – me reprochó.
-Ya te dije en dónde estaba, promete llamarme.
-Prometido, ahora que pueda ir a la agencia de viajes.
-No te preocupes por eso, le diré a mi manager que te consiga el billete en primera clase.
-Eso es demasiado, sabes que puedo pagármelo perfectamente.
-¿Sabes que no me puedes hacerme cambiar de opinión? – escuché un suspiro – nos vemos y tráeme algún regalo, apreciaría como forma de pago de tu billete esos chocolates suizos que tanto me gustaban.
ESTÁS LEYENDO
Try to Live
FanfictionDebutar en otro país, vivir el sueño que alguna vez tuve, cantar frente a tanta gente pero; ser descubierta en medio de una cita con tu novio idol... Ese fue el inicio de todo, llamadas de amenazas de fans suyas, cartas hirientes, insultos, etc. Me...