6.Nueva aventura

256 13 1
                                    

Se acabó la tristeza, no lloraría más por nada. Mi propósito para ese nuevo año era intentar volver a ser feliz conmigo misma y dejar atrás el recuerdo del desamor.

Hoy sería el primer capítulo de We Got Married, aún quedaba una semana para terminar con ese año tortuoso para mí. Estaba muy nerviosa porque no tenía claro quién sería mi pareja virtual en el programa y quieras o no, afecta. Escuché rumores sobre la posible participación de un chico de B1A4, Bigstar e incluso Infinite, pero eran rumores y de ahí no sé sacaba nada.

Como cada mañana fui a la agencia en donde ya me esperaban las cámaras del programa, me pilló de sorpresa porque pensaba que irían más tarde y no tan temprano. Empezaron a maquillarme, después tenía que presentarme ante las cámaras, vamos lo que siempre hacían cada vez que salía una nueva pareja.

- Hola, soy RIA solista, he debutado hace casi ocho meses.

-¿Estás nerviosa?

- Un poco si - una sonrisa temblorosa que lo demostraba.

-¿Cómo quieres que sea tu pareja en el programa?

-Un chico con una personalidad agradable y con la que espero tener muy buena relación.

-¿Cuales son tus propósitos? – volvió a preguntar la chica del staff. 

Vale el primer paso era muy sencillo y ya me costaba hablar, no me había puesto tan nerviosa desde que subí por primera vez a un escenario. Poco a poco fui controlando mis tontos nervios. Entonces me dieron las típicas pistas para saber quién era mi futuro marido a lo largo de ese tiempo. La primera pista que me dieron fue "Power Soul", la segunda "Vocalist" y por último "The Heirs".

-¿The Heirs? ¿Es Lee Min Ho? ¿Kim Woo Bin? No, no puede ser ninguno o tal vez Min Ho porque canta pero Woo Bin está descartado porque tiene novia. Pero Min Ho estará ocupado con otras cosas como para venir. Debe de ser un idol y que esté relacionado con el drama... ¿Choi Min Hyuk? - los que estaban ahí reían con mis especulaciones y no era para menos – ¡Ah esto es frustrante!

– Aún tenemos dos horas para que le conozcas.

Necesitaba hacer algo mientras esperaba por lo que decidí llamar a Hyun Seung oppa para que me acompañara a buscar algo de ropa o simplemente para encontrar un regalo.

- Oppa soy yo.

- Hola... Sobre lo del programa ¿Cómo lo llevas?

- Ahora mismo estoy grabando el primer episodio... Oppa estoy nerviosa. 

- Me has llamado porque quieres que nos veamos ¿verdad?

- Has acertado.

- Te doy media hora para llegar a la cafetería del plan c – su voz se hizo eco, era por el altavoz puesto.

Lo del plan c eran códigos para encontrarnos si alguien escuchaba nuestras conversaciones y la del plan c era una que estaba algo alejada de donde me encontraba en ese momento. Nos pusimos en camino en cuanto colgué, él sabía que aquello no era de mi agrado pero estaba muy alterada por conocer al chico que haría de mi esposo durante casi un año aproximadamente. El grupo de cámaras me seguían como cuando estaba haciendo mi diario personal sobre mi día a día. Hyun me esperaba en una mesa de la esquina medio escondido, vamos la costumbre de resguardarse hasta el final.

-Hola - le dije para que me viera.

Empezamos a hablar un poco y me estaba tranquilizando con lo que me decía. Lentamente la hora se aproximaba con ello mis nervios se alteraban más. Sentía un gran pánico por participar con algún chico con el que no me llevara bien y aunque no conocía a todos los grupos tenía algo de conocimiento sobre muy pocos, Hyun Seung me enseñó sobre las publicaciones de ese día en la prensa. Una de ellas me llamó la atención solo por tratarse de "RIA y Yano de TOPP DOGG" genial ahora hasta me relacionaban con mis amigos más cercanos y junto con ese titular una foto en donde estaba a su lado intentando coger su mano, la gracia es que la foto era de hace poco por el color de pelo que llevaba. Eso me animó un poco más, disipó un poco mis miedos e hizo sentirme bien conmigo misma ya que tal vez ahora los rumores de ahora en adelante serían con un solo chico; mi esposo virtual. Al final había escogido junto a oppa un calendario ¿Para qué? Para marcar en el las fechas importantes con mi esposo desde ese día,  me pareció buena idea.

Try to LiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora