Queremos informar sobre la subida del vídeo en el cual RIA está cantando se tomará represalias legales ya que se ha infringido el derecho a su privacidad al no autorizar su subida a dicha red social. Vistos los comentarios tan negativos estamos obligados a responder con la verdad en torno a su recuperación después del accidente. Todo el mundo ha empezado a esparcir rumores acerca del verdadero motivo por el cual nuestra artista está fuera del país desde hace varias semanas. Al principio lo quisimos encubrir como unas vacaciones de descanso después de tanto estrés pero el verdadero motivo por el que está fuera de Corea es por visitar a los mejores especialistas. Las secuelas del accidente del pasado mes de marzo provocaron que RIA permaneciera en un estado mental de miedo e inseguridad en que es incapaz de cantar sus propias canciones.
Ha visitado numerosos especialistas para investigar su caso y mientras está tratando su insomnio diario, la propia Park Min Ree nos pidió confidencialidad ante este tema pero hemos decidido romper el silencio al ver comentarios que pueden terminar dificultando más su recuperación.
Por ahora sabemos que las únicas personas que pudieron grabar ese vídeo son personas del entorno de RIA o trabajadores del mismo hospital, por tal motivo es su denuncia al usuario y…
No quise seguir leyendo más de aquel anuncio, alguien de mi entorno había intentado hacerme sentir mal o simplemente fue un descuido por parte de todos al no prevenir más.
-¿Estás mejor ahora? – me preguntó al otro lado del teléfono.
-No… te echo de menos, demasiado – contesté de forma que notara mi tono de voz triste.
-Cuando menos lo esperes…
-¿Me echas de menos?
-Claro que sí, soy el que más te echa de menos…
-Pues no lo parece porque un novio normal en tu lugar diría “Mi vida estoy impaciente por volver a verte”
-Sabes que no soy así… Min Ree yo te quiero y eres demasiado importante para mí, así que debes volver cuanto antes con tu guapo, atractivo y sexy novio que muchas idol tienen como tipo ideal si no quieres que te lo quiten.
-Muy gracioso. Aunque ¿quién te ha dicho que eras sexy?
-Lo escuché en un programa de televisión. ¿A caso dudas que alguien me lo pueda decir?
-Tal vez dude un poco…
-¿No te parezco atractivo? Ahora va a ser que mis horas en el gimnasio son para nada.
-Me pareces… tienes muchos encantos.
-Soy irresistible... Amor, te llamo más tarde porque estoy a punto de continuar con la agenda del grupo. Te amo – dijo a carrerilla.
-Yo también y hazlo bien.
Quedaba menos para volver a Corea, aunque mi progreso era lento, iba avanzando.
Recordé mi decisión tomada hacía un mes, llamar a la puerta no fue acertado pero verle la cara de felicidad hizo darme cuenta de que las probabilidades no mandan en el corazón. Aunque sabía perfectamente del daño que causaba a ese otro chico, no pude evitar caer en sus brazos.
-Bien, vamos a empezar la sesión de hoy – informó mi psicólogo.
Inició con la rutina de siempre para la terapia, no era nada del otro mundo pero había mejorado bastante y solo con él. Era uno de los especialistas más conocidos en Estado Unidos y mi última esperanza para recuperar mi vida, volver a Corea recuperada de mis miedos, temores, pesadillas que impedían ponerme delante de un micrófono.
ESTÁS LEYENDO
Try to Live
FanfictionDebutar en otro país, vivir el sueño que alguna vez tuve, cantar frente a tanta gente pero; ser descubierta en medio de una cita con tu novio idol... Ese fue el inicio de todo, llamadas de amenazas de fans suyas, cartas hirientes, insultos, etc. Me...