Me he arrepentido demasiadas veces por dejarla marchar aquella noche. Debería de haberle dicho que la amaba mucho más de lo que ella imaginaba pero cuando nos despedimos y salió de mi coche creo que los dos intuimos que era una maldita despedida para el fin de nuestra relación.
La había conocido el día de su debut, se veía tan lejano ese día. En tan sólo 6 meses aquella chica me había robado todos mis pensamientos y sobre todo mi corazón, ella era la dueña de mí ser.
Voy a recordar y recuerdo el día en que la conocí aquel 10 de mayo. Sung Jae se puso pesado en que quería ir a ver a su compañera de clase y amiga en su primera presentación delante de los escenarios en Music Bank. Mi primera impresión era de una chica tímida, agradable y lo que más destacaba era su belleza, me deslumbró con aquel vestido blanco. Su manera de cantar era única y preciosa, su voz era un canto de sirena que me hechizó como a un bobo.
-Heyongs ella es RIA, Park Min Ree – nos presentó nuestro maknae, aunque no estuvimos todos nuestro líder nos presentó como BtoB.
-Hola, me podéis llamar simplemente Min Ree – respondió con una sonrisa preciosa – muchas gracias por venir, oppa.
-Lo has hecho muy bien – me aventure a elogiarla, consiguiendo que sus mejillas se tornaran algo rosas.
-Muchas gracias... – quería saber mi nombre, cosa que me alegró.
-Lee Min Hyuk, rapero de BtoB – contesté con una sonrisa. Todos empezaron a presentarse.
Me di cuenta de que Ilhoon no le quitaba la vista de encima, se dejaba ver que mi dongsaeng estaba interesado en ella y dejando a un lado la amistad. A los minutos de estar con ella apareció nuestro sunbae de B2ST con otros dos chicos, uno de ellos parecía pasar de los 25 y el otro tener la misma edad que el maknae. Solo sé que la envidia recorrió mis venas cuando ella les abrazó, les llamó oppa.
-¿Qué te ha parecido oppa? – le preguntó a mi sunbae, Hyun Seung.
-Como siempre una perfecta dongsaeng – me tranquilizó escuchar que se trataban como hermanos, ahora miraba con más atención su rostro me era familiar y si lo juntaba con el apellido Park.
-Mis padres nos han podido venir – habló con tristeza.
-Son Park y di Fiore, un matrimonio muy ocupado. Además creo que tu madre está ocupada con Ro Ji Hoon.
Ahí entendí todo; su apellido, su madre era la abogada que resolvía los entuertos de tantos famosos y que ahora estaba trabajando para nuestra agencia.
-Hoy estas muy bonita – le dijo Ilhoon, ahí me confirmó lo que sospechaba, le gustaba.
Días más tarde estaba de nuevo frente a ella y gracias a Sung Jae como siempre. Él la invitó a la agencia además de eso modo iba a verse con su “oppa” de BEAST.
Unas semanas después mi dongsaeng me dejó las cosas más claras respecto a Min Ree, me pilló de sorpresa.
-Hyeong, ¿te gusta Min Ree?
-¿Por qué?
-Ella me gusta, pero siempre me ignora, en cambio contigo…
-Me gusta mucho.
Tenía la necesidad de conocerla, no sé cómo fue que terminamos hablando de cualquier tontería, pero su actitud me gustaba demasiado. Fuimos poco a poco conociéndonos y para cuando quise darme cuenta estaba muy enamorado de ella, en tan solo dos meses estaba más que metida tanto en mi cabeza como de mi corazón.
No fue hasta el 27 de agosto cuando conseguí armarme de valor suficiente como para confesarme. Ella me había dado muchas señales de que tenía probabilidades al intentarlo. La cité en un parque a las afueras de la ciudad, así estaríamos un poco más tranquilos. Por primera vez en lo que nos conocíamos llegaba antes a esperarla. Estaba sentado en un banco con las gafas de sol, la vi aparecer con una gorra negra, gafas de sol, camiseta de tirantes blanca, deportivas del mismo color y pantalones cortos negros. Era bastante guapa con cualquier cosa que se pusiera.
ESTÁS LEYENDO
Try to Live
FanfictionDebutar en otro país, vivir el sueño que alguna vez tuve, cantar frente a tanta gente pero; ser descubierta en medio de una cita con tu novio idol... Ese fue el inicio de todo, llamadas de amenazas de fans suyas, cartas hirientes, insultos, etc. Me...