Nadie espera nada a cambio...
Gracias por leer... me ha sorprendido. Ahora no sé cada cuanto subir nuevos capítulos, creo que lo ideal sería cada 2 semanas.
-¿Cómo... cómo es que te fijaste en... como tú y Jjun? Dios que tiene once años más que tú Ree.
-¿Oppa de qué me hablas?
-De esto - me sacó su móvil y vi a lo que se refería, eran fotos de cuando conocí a Jun Ho o Jjun. Los dos salíamos abrazados y él me daba un beso en la mejilla - ¿Qué tienes con él? ¿Por qué estas fotos han aparecido hace poco? - empecé a reírme un montón, él pensaba cosas que no eran.
-Hyun oppa, esas fotos tienen más de un año. Me parece un chico muy guapo y atractivo pero nada más, la gente no aceptaría una relación así.
-Me quedo más tranquilo... no vuelvas a hacerte ninguna foto así con ningún chico que no sea yo.
-Pensé que me preguntarías sobre... sobre las fotos de hoy con...
-Oh... eso... puede esperar un rato - miró hacia dentro de la cafetería - vamos a tener que salir de aquí, parece que han reconocido a tu oppa.
Gire a ver, muchas chicas estaban mirándonos, cuando me vieron, gritaron un montón. No me acordaba de que hay fans a las que despistar y el momento en que te vuelves famoso no puedes pasar desapercibido más de una hora.
-Podemos firmar unos cuantos autógrafos, fotos y marcharnos a mi casa para continuar hablando.
-Me has leído la mente, vamos - estiró su mano para que se la cogiese como normalmente lo hacía, aunque eso había dado que hablar un poco a nosotros no nos importaba y nuestras compañías lo veían como publicidad, además que siempre hemos dicho que somos como hermanos.
Todas quisieron hacerse fotos con nosotros dos juntos, solo una chica nos pidió por separado. En parte firmar y hacer feliz a mis fans también me hacía serlo a mí. Aún quedaba pendiente la conversación con oppa sobre mi ex novio o lo que fuese en ese momento. Resultó gracioso que se preocupase por Jjun si no lo veía desde hace mucho, debería de llamarle para preguntar sobre cómo va su vida y si conoció a alguna chica.
Al llegar a mi casa lo primero que hizo oppa fue irse a mi habitación a dormir, sabía que no estaba durmiendo bien por las presentaciones que hacía con Hyun Ah y su nuevo trabajo juntos como Troublemaker pero sus esfuerzos merecían la pena. Lo dejé dormir, igual que yo también me estire a su lado porque me sentía cansada. Estuvimos durmiendo unas dos horas hasta que le llamaron, era alguno de los chicos de BE2ST porque le decía algo de llegar pronto a los dormitorios.
-Ah, yo que estaba durmiendo tan bien y me llama ese maknae a molestar.
-¿Quién?
-Dong Woon, aish. ¿Cómo es que no sabes nada del grupo de tu oppa? - me arriesgué a reírme porque siempre se molestaba cuando no sabía algo de su grupo, pero no era a posta. A penas sabía algunos nombres de grupos y alguno me sonaba por haber estado grabando un programa de música, el resto de tiempo me lo pasaba en el instituto y en la sala de ensayo, aunque ya no iba al instituto sino a la universidad.
-No te enfades pero sabes cómo son mis horarios. Este año con la universidad ha sido estudiar y hacer exámenes de asignaturas a las que ni he ido.
-¿Pero cómo es que sabes de VIXX, BTS o Topp Dogg que debutaron hace poco?
-¡Oppa! Ya te lo he dicho que iba al mismo instituto que Ji Min, V y Hyuk porque tienen mi edad pero no sé nada más de sus grupos, tampoco es que haya escuchado su música. Y a Topp Dogg porque a Yano le conozco desde que llegué a Corea y tiene mi edad. Además al único grupo que escucho es el de oppa - le intentaba hacer la pelota por lo que le hice una carita para parecer adorable.
ESTÁS LEYENDO
Try to Live
FanficDebutar en otro país, vivir el sueño que alguna vez tuve, cantar frente a tanta gente pero; ser descubierta en medio de una cita con tu novio idol... Ese fue el inicio de todo, llamadas de amenazas de fans suyas, cartas hirientes, insultos, etc. Me...