No pensaba que el destino me podía jugar una mala pasada como aquella, ahora llevaba un anillo igual al que había llevado durante meses en mi cuello. ¿Es que ambos tenían el mismo gusto por ese tipo de cosas? Tuve que ponerle el anillo a Ken antes de que se diera cuenta de mi shock. Conseguimos hacer una pequeña lista cada uno para invitar a amigos a nuestra futura celebración. Por parte de cada uno iban a ir unas 5 personas como mucho. Tenía claro quien estaría presente entre mis invitados a aquella farsa pero Ken no quiso decirme a los que invitaría.
-Oppa, haces trampa. Quiero saber a quién vas a invitar - le hice un puchero a lo que se rió de mí.
-Cada cosa a su tiempo - se sentó a mi lado mientras intentaba arrebatarme mi lista con las personas que iba a invitar - déjame ver.
-No - saqué mi lengua rápidamente.
Puso su brazo por encima de mis hombros y me acercó a él mucho más. No sé lo que pretendía pero me asustó un poco. Empezó a mirarme directamente a los ojos, pero para aumentar mis nervios.
-Tienes los ojos claros y una peca en la oreja izquierda - me quedé pensando un poco, procesando.
-Creo que oppa tiene unos ojos muy grandes - sonríe como él sabe - y tu sonrisa es bonita.
-Eso debería ser yo quien te lo diga - no dejábamos de mirarnos a los ojos - El próximo día que nos veamos habrá otra sorpresa.
-¿Qué? - al fin se apartó de mi aunque dejando su brazo - Vamos, oppa - alargue la a para irritarle - dime.
-No, cuando oppa te dice que no es porque quiero sorprenderte de verdad.
-Creo que oppa hoy me ha sorprendido demasiado, será difícil superar esto de alguna forma - le enseñé el anillo de mi dedo.
-Porque no me han dejado organizar esto en un lugar público y he tenido que cambiar todo.
-Público... eso es exponernos - dije después de un rato callada.
-Tienes a oppa para que te proteja.
Sus palabras me hicieron sentir tranquila, aparte de Nam Sam y mi manager solo Ken me había asegurado protegerme. Sin duda, esas simples palabras ganaron más confianza hacia mi marido virtual.
-Está bien, podemos dar esta cita por finalizada. Nos vemos de aquí unos días para sacar las fotos de la boda.
Dicho y hecho, la gente empezaba a recoger las cosas del equipo según las órdenes del director. Miré a Ken que estaba distraído mirando por la ventana.
-Oppa, gracias por hoy.
-Sabes que eres mi amiga y por lo menos quiero que estés conmigo feliz, que no pases un mal rato por mi culpa - dijo sin apartar la mirada de la ventana.
La gente iba de un lado para el otro sin prestarnos atención como cuando se terminaba de grabar.
-Estos anillos son iguales a los que llevaba con él - terminé por confesarle. Me miró de inmediato.
-¿Bromeas? - negué con la cabeza - los cambiaré, te lo prometo. No quiero verte triste cada vez que lleves algo que te recuerde a tu ex novio.
Había sido capaz de decirle a mi compañero en We Got Married de mi reciente ruptura entre escena y escena de grabación, cuando las cámaras estaban apagadas. Nunca le dije su nombre ni mucho menos la forma en que terminamos, para Ken era el chico que se alejó de mi dejando mi corazón medio roto. Una ruptura inesperada. Hablamos lo menos posible de ese tema porque solo una vez cuando me preguntó sobre Min Hyuk casi lloro ante sus ojos, creo que desde aquella vez evita preguntarme más cosas. Siempre diré que con él todo era diferente, era un chico muy alegre y haciendo reír cada dos por tres, de alguna manera se podría decir que era un ruidoso delante de las cámaras, aún así sabía comportarse conmigo. Respetaba mi forma de ser, cerrada en muchos temas y que algunos evitaba a toda costa. La gente decía que hacíamos una buena pareja y que nos complementábamos pero nosotros nos veíamos como unos amigos o palabras de él mismo "Eres una chica que tengo la necesidad de proteger y ver sonreír cada vez que puedo, me tienes como un amigo de verdad, un oppa en el que puedes confiar siempre que quieras hablar"
ESTÁS LEYENDO
Try to Live
FanfictionDebutar en otro país, vivir el sueño que alguna vez tuve, cantar frente a tanta gente pero; ser descubierta en medio de una cita con tu novio idol... Ese fue el inicio de todo, llamadas de amenazas de fans suyas, cartas hirientes, insultos, etc. Me...