-Bien, empezaremos por: ¿Cómo te sentiste al escuchar la canción preparada por Ken junto con Sung Kyu?
-Creo que las palabras sobran, es mejor ver la reacción que tuve al escuchar la canción. Él se ha convertido en una persona importante y que me cantara fue estupendo. Hizo caso cuando le dije cuál sería mi forma perfecta para una confesión – le respondí a la chica del staff de We Got Married.
-¿Piensas en que Ken ha podido ganar tu confianza?
-Demasiado bien, es un chico como ya dije con una personalidad increíble y ha podido ganar mi confianza desde hace tiempo, sin duda cada segundo que compartimos juntos llega a ser más que inolvidable.
-¿Su forma de pedirte matrimonio fue la más acertada?
-Si alguna vez llego a casarme, tal vez le diga a Ken que le aconseje cómo hacer la pregunta – nos empezamos a reír.
-¿Tus expectativas sobre el programa se están cumpliendo?
-Muchas de ellas, tengo nuevas experiencias de las que puedo reírme pero al mismo tiempo cosas que merecen recordarse en el futuro. Estoy agradecida a Ken porque es mi pareja en esto, puede que si fuera otra persona no sería lo mismo.
-¿Alguna vez has estado saliendo con alguien para poder comparar tus citas con las de Ken? – lo habían hecho a posta, seguro.
Miré a mi manager que estaba al pendiente de cada palabra por cosas como esta. Vi como asintió dando carta blanca a continuar con mi respuesta.
-Sí – todo el mundo no se esperaba que contestara afirmativamente más bien el que negara cualquier relación era lo correcto.
-¿Encuentras diferencias?
-En aquel entonces era un poco joven como para apreciar detalles; a decir Ken está dejando buenos recuerdos. No les comparo porque son completamente diferentes nuestras citas. He dicho que no estuve saliendo antes con nadie por una sola razón, ambos queríamos saber si nos unía algo más que una amistad pero nos dimos cuenta de la fuerte amistad creada.
Hae Nam se dio cuenta de que en ningún momento me refería a Min Hyuk si no a otro chico, gracias a Josh podría decir aquello.
-La lista que los dos hicisteis, ¿todos serán amigos cercanos o alguien de tu empresa?
-Estará mezclado, pero como me pidió a alguien que me conociera y fuera una de mis amigos más cercanos, será una pequeña sorpresa.
Siguieron con más preguntas sobre aquella cita, no paraba de darle vueltas a lo que había pasado hacía dos días. Luego de que Min Hyuk me besara no le di tiempo a explicarse ni yo tampoco a decir nada porque salí corriendo como cuando estaba realmente asustada por lo que pasaba. Hoy era el día en que llegaba mi amigo Josh, iba a dormir aún menos solo para ir al aeropuerto a recogerle porque llegaba a una hora de descanso entre programa y programa.
**
Me veía en el espejo cuando la maquilladora daba los últimos retoques a mis ojos ahumados. Vi entrar a algunos chicos de BtoB, ¿por qué teníamos que coincidir tanto? Todos estaban para empezar con toda aquella labor de arreglarse. No estaban ni Ilhoon, ni Sung Jae ni por suerte él. Parecía que ese día los retrasos no existían, fuimos con mi compañero a esperar nuestro turno. Justamente en aquel momento realizaba su presentación BTS, cada uno había cambiado algo y estar tanto tiempo sin hablar con ellos hacía estragos el ver lo bien que estaban ahora. Ya era nuestro turno, fueron pasando uno a uno por nuestro lado.
-Hola – les dije a todos porque las cosas con Jimin desde aquel día con la case pelea con nuestro sunbae habíamos solucionado nuestro pequeño malentendido.
ESTÁS LEYENDO
Try to Live
FanfictionDebutar en otro país, vivir el sueño que alguna vez tuve, cantar frente a tanta gente pero; ser descubierta en medio de una cita con tu novio idol... Ese fue el inicio de todo, llamadas de amenazas de fans suyas, cartas hirientes, insultos, etc. Me...