Tú y yo sentados en la arena de un día de verano, los dos riendo de las tonterías del otro. Dos personas que se quieren disfrutando de la compañía de la persona a la que aman. Me desperté asustada esas palabras se repetían en mi mente, otra vez había soñado con Min Hyuk, las palabras que una vez me dijo cuando fuimos a la playa.
Me moví un poco, yo no había venido a la cama en ningún momento. Lo más seguro era que alguno de mis oppas me trajera. Al mirar a mi lado izquierdo vi a Jjun oppa dormido, nunca antes había tenido la oportunidad de verle tan tranquilo. Giró su cara hacia mí. Era un oppa bastante guapo, me sorprendía que no tuviera novia aún.
Fui a la sala con cuidado para no despertarle, escuché la tele encendida, supuse que mi otro oppa miraba la tele, pero no veía a nadie por ahí. Cuando me acerqué más vi unos pies sobresaliendo del sofá.
-Oppa – quien estaba en el sofá era Dong Woon.
-Suena bien que me llames oppa.
Me quedé ahí mirando sus ojos, la sonrisa de la cara. Se levantó de sofá para dar unos pasos hasta mí. Ahora nuestra cercanía me ponía más nerviosa.
-Te has puesto algo roja – se burló de mi – ¿te encuentras mejor? – ahora se preocupaba por mí.
-Sí, estoy mucho mejor que esta mañana.
-¿Qué... Qué tal la rueda de prensa con... Ken? – su cara cambió a una como de enfado.
-Bien, siempre es muy amable conmigo – se molestó por mi comentario.
-¿Te gusta? – dejé de sonreír, no esperé esa pregunta por su parte.
-No, él y yo solo seremos una pareja en ese programa pero nada más... ¿Dónde está oppa y qué haces aquí?
-He venido porque hyeong me lo pidió que viniera a recogerle – momento tenso entre los dos – dime una cosa... – se acercó aún más.
-¿Qu... Qué? – perfecto para tartamudear.
-Si Ken intentara algo contigo... tú...
-Yo nada, sabes por lo que estoy pasando en mi vida.
Empezó a enfadarme que insinuara algo que no iba a pasar por mi parte. Necesitaba un vaso de agua para relajarme, tome camino a la cocina, él me siguió. Tome agua de la nevera y un vaso del armario.
-Perdona por lo que dije antes yo... lo siento.
-Olvídalo ¿quieres beber algo? ¿Zumo tal vez?
-Agua.
Nos quedamos en silencio, el pelo ya lo llevaba bastante largo casi tapándole los ojos. Tenía un mechón rebelde y se lo aparté con mi mano, provocando que sus ojos se clavaran en mis labios por lo cerca que estábamos.
-Min Ree – me llamó Hyun Seung.
-Estamos en la cocina oppa.
Apareció junto con Jjun con ese aspecto adormilado. Los dos de rubio, la verdad es que no les quedaba mal aunque tardaría en acostumbrarme a verles de aquella manera.
-Por cierto Minnie, Tae Hyun te ha hecho fotos mientras te dormías en el hombro de Jjun.
-¡No! Voy a tener que hablar con ese oppa.
-Tenemos – afirmó Seung Hyun – ¿Quieres que vayamos a cenar a casa de Son Dam Bi noona?
-Me gustaría pero hace tiempo que no he podido hablar con ella.
-Tranquila que Jjun mantiene el contacto con ella – estaba molestando a oppa y trataba de decir algo indirectamente.
Se pasó la mano por la cara riendo un poco, ahí habían cabos sueltos que necesitaba atar.
ESTÁS LEYENDO
Try to Live
FanficDebutar en otro país, vivir el sueño que alguna vez tuve, cantar frente a tanta gente pero; ser descubierta en medio de una cita con tu novio idol... Ese fue el inicio de todo, llamadas de amenazas de fans suyas, cartas hirientes, insultos, etc. Me...