Caminamos cogidos de la mano, es tan pequeña, a veces, resbaladiza, me vienen a la cabeza tantos recuerdos en este momento...
La brisa sopla tranquila, el sol quema nuestras pieles, el silencio que hay hace que incluso podamos escuchar los pensamientos el uno del otro.
El impacto para un niño supongo que no es el mismo, ver un cadáver con mis ojos es como algo mas. Ver a su abuela con la boca se mi abierta los ojos blancos y dar ultimo suspiro en los brazos de su madre, debe ser impactante.
-Voy a enterrarla. "La llevabas en los brazos suplicando clemencia."
-¿Necesitas ayuda? "Has perdido la esperanza"
-¿Por que? -Noto su ansiedad. -Marion, dime, ¿Por que? -Estoy abrazando su cuerpo, descansando su cabeza en el mio. -Siempre e hecho lo posible por mantener a esta familia a salvo, ¿Por que?
-La vida. "Una menos" Descansa, me encargare yo. "¿Alguna vez he mencionado que mi voz es Rusa?"
Madre he hijo descansan en el césped, camino despacio perdida en mis pensamientos. Sin cuidado ni dolor cojo a la madre de April.
Natasha me observa desde la ventana, guiño un ojo y lanzo un beso insonoro al viento, esta cabreada, si pudiera leer su mente, me mataría...
Reposo su cuerpo en el sofá asta que se nos ocurra que hacer.
-No deberías estar aquí.
-Madre. "Te odie desde que nací."
-¿Por que no dejas a tu hermana ser feliz? -Para mis pasos. -Deja en paz a esta familia, deja de intentar estar con April, no la amas. -Sonrío.
-Adios, mama.
Quizás me guste esta vida, joder a mi hermana es mas que placentero.
Los niños si que llegan a importarme, no son culpables de mi mal estar mental, ni de mi odio, de nada del pasado, y menos de lo que hicieron sus madres. Solo pensar en todas las palizas que mi hermana permitió por parte de su padre, insultos, estar apartada siempre en la familia.
-
"Te lo mereces" y las palizas volvían mientras los dos solo miraban, me veían sufrir y lo único en lo que se dignaban era a mantenerme con vida para que así su padre siguiera desfogándose a gusto, día tras día.
Solo por no ser como ellos.
-Hola... "ella" Siento molestarte.
-Para nada, acabas de perder a u madre. ¿Como me vas a molestar? -Se sienta junto a mi. -¿Que necesitas?
-He estado pensando... Máximo a hablado conmigo, quiere una familia y esta claro que con Nat no la va a tener, tu... -Vacila. -Le caes muy bien... Quiere que me case contigo...
ESTÁS LEYENDO
NOVIA DE LAS SOMBRAS.
Ciencia FicciónLa historia inedita de una joven que cruzara el destino con un ser conocido para los seguidores de ella mi jefa... yo su esclava. un personaje hasta ahora desconocido que dara un giro inesperado a todo lo que se pensaba de las dos jovenes protagoni...