"We, go"

318 25 0
                                    


"Se siente tan tranquilo estar aquí, esta paz deberían cobrar por ella, tan solo poder respirar sabiendo que los problemas se los lleva el viento. Teniendo a Máximo en mis brazos... Sea quedado dormido y como gesto de emoción por mi parte una sonrisa, de esas que solo me podrían salir con el."

"Me siento como la viuda negra a la que jamás pillan después de sus actos tenebrosos y perturbadores. "

 "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Parece que incluso el tiempo se para a mis pies, como pequeña reverencia de quien soy, el por que estoy aquí, como sobreviví y como sigo despiadadamente con mis maravillosos planes."


-¡¡PAPA!! "Lo vio." -No puedo evitar sonreír mientras acuno a Máximo en mis brazos. -Dios mio... Papa. -Grita. -¡¡PAPA!! "No despertara por mas que grites April."

-¿Que ha pasado April? "Una de mis facetas, mentir."

-Yo... No, no lo se... -Estoy mirando al padre tendido en el suelo, con los labios morados, los pantalones aún bajados y la sonrisa de imbécil en su cara, mas sus ojos cristalinos evaporados por la felicidad que una vez tuvo y que jamas tendrá. 

-Vamos... -Mantengo a April en mis brazos, Máximo se mantiene a nuestro lado, y como ángel de la muerte guiado por sus impulsos camino despacio, en mi mente pensando, en mis manos su calor, en mi corazón, nada. -Cuidare de ti. -Solo esas palabras para que la joven acerque mis labios a los suyos y se acomode en mi cuello. "Sonrisa."

"Observa hermana desde tu ventana, observa como mato a tus seres querido y tu simplemente observas, nefasto, pero siempre fuiste una cobarde." Guiño, sonrisa, solo eso para que se altere. 

-Vamos Máximo. -Abro la puerta dejando entrar al pequeño. Al instante abraza a su hermana con un pequeño beso en la mejilla. -¿Por que no os vais a la cama? "Dulce cuando quiero, víbora siempre."

Dos besos y los niños se marchan. April tumbada en el sofá y mi hermana clavando sus malditos ojos en mi nuca. 

-¿Que quieres? 

Siento al instante como la fría madera se clava en mi espalda, un pequeño "clak" sale de mis costillas. Alguna me a partido, aunque eso no es problema para reírme en su cara. 

-¿Crees que sera tan fácil? -No paro de reírme parece que me ha dado un ataque, pero verla amenazarme con los colmillos, se hace un tanto... Interesante. -Vas a hacer lo mismo que hacíais cuando yo era pequeña. -La reto. -Adelante. Aliméntate de mi, vamos. -Sigo con esa risa desquiciada. 

-No mereces la pena, deja a mi familia en paz. -Suelta mi cuello. 

-Creo que esta familia me quiere mas a mi.

Puñetazo en mis labios, sangre al instante salpicada en las paredes. No paro ni un segundo de sonreír. -Me toca. -Engancho su cuello clavando mis uñas. -Suplica. -Muerdo su estomago clavando mis colmillos en su cuerpo hasta derramar las pequeñas gotas de sangre que comienza a aparecer. -Sabes que siempre me defendí bien. -Se levanta tapando su hemorragia. Por un momento vacila. Un puñetazo para besar el suelo, dos cabezazos contra este para casi dejarme inconsciente, un puñetazo en la espalda para dejarme casi sin respiración. 

-Debiste morir. -Grita. 

-¿Pero que haces? -Abre los ojos casi suplicando. Sus manos calientan mis mejillas. -¿Como has podido Nat? ¡Es tu hermana! 

Aparto a April comenzando una carrera que impida a Nat pensar, una vez tocamos el suelo golpeo sin piedad su mandíbula, una vez desviada, muerdo su cuello aprovechando a beber de ella. Todo mi cuerpo entra en éxtasis curándose por completo. -Ahora... Estamos igualadas. -Golpeo sin piedad su cuerpo, cae rendida a mis pies. 

-Basta. -Casi otro golpe si April no se hubiera puesto en medio. -Basta. -Arrodilla sus piernas ante Nat. -Bebe. -Mi hermana niega, miro con asco. -Nat, joder bebe. -April deja caer su cuello ante los labios de mi hermana quien casi sin pensar muerde sin piedad. -Sigue... -Gime. 

-Estas curando la o teniendo un orgasmo. "Eres mía." 

Mi hermana sigue mordiendo con bastante brusquedad. -Sigue Nat... -Solo un gemido mas para que mi hermana empuje a April a un lado y sus ojos se claven en los míos. 

-Eres una asesina. 




NOVIA DE LAS SOMBRAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora