"Viola"

338 23 1
                                    

-Es broma, no era eso. -Respiro aliviada. -Gracias por cuidar de Máximo. -Me besa. 

-Voy a dar un paseo. 

Mi cabeza esta echa un caos, por una parte matar a la madre de April fue bastante facil, un siple toque y cayo fulminada, lo mejor es que mis asesinatos nunca dejan rastro a no ser que yo quiera, algo que debo expicificar por si no a quedado claro. 

Me dirijo al granero, alli, esta su padre, cortando leña como si la muerte de su mujer no fuera suficiente castigo, ahora me toca a mi. 

Todo es perfecto, el granero esta bastante alejado, ademas hay sonidos de sirenas, habra pasado algo cerca, cosa que no me interesa personalmente. 

-Hola. -Me mira. -¿Necesitas ayuda? 

-No, gracias Marion. -Su voz es tan triste.

Me acerco despacio por su espalda acariciando su mandibula. -Vamos Marck... -Me quito la chaqueta enseñando todos mis tributos perfectos y bien diseñados. -Puede ser tuyo si lo quieres... -El viejo esta babeando como un niño con un caramelo a punto de llevarselo a la boca. -Me deseas. -Solo esas palabras para que el viejo se lance a mis labios. Toca mis pechos y baja sus pantalones. -Sera el mejor de tu vida. -Gimo en su oido al instante de introducirla en mi. -Un poco mas. -Solo esas palabras para que caiga fulminado, al igual que su mujer. -Que asco Marck, ahora tendre que ducharme. -Hablo al aire con una sonrisa juguetona. 

-Marion... ¿Que has echo? "Joder esta mujer es peor que la droga" 

-¿Que quieres? -Me visto. 

-¿Por que lo haces? -Mira su pulso. -¿¡Que has hecho Marion?! 

-El mundo ya no es como era, yo ya no soy esa niña inocente que lloraba con vuestras palizas. -Recordarlo duele. -Jamás me defendiste y ahora... ¿Ahora pretendes que no sea asi? -La miro. -Vosotros me hicisteis asi

-Me apena ver en lo que te has convertido. "Era solo una niña" Lo siento hija mia. 

Sonrío ante su caricia con burla. -¿Esto? Eres culpable de ello, como, Dante's y Nat. 

Camino, he dejado alli a mi madre con el padre de April y aunque intento estar fría por mis pensamientos, es imposible, me vienen a la cabeza. Cuanto lloraba en aquella epoca, cuanto suplicaba cuando me dejaban sin comer, o cuando mis hermanos se alimentaban de mi. 

Me ataban desnuda delante de todos para que vieran como era de flaca, o como las heridas no se me curaban, o como gritaba cuando me quemaban o me marcaban, el siempre se reía y decia... "Mirad como llora" 

Siento llorar ahora aqui, en este momento pero reprimir lo que llevo dentro es demasiado complicado para mi, disculpad. 

Fui creciendo y con los años lo que empezo como un juego se convirtió en una forma de destruir mi interior. Me obligaban a ser deborada por todo tipo de seres, me pegaban, violaban... Muchas veces me drogaban para que no llorara e incluso para que me durmiera y me pudieran hacer lo que quisieran.

Despues de esa vida, no creo que sea extraño como soy. ¿O si?.

Lo peor es que no se sienten culpable ninguno. " El cigarro se consume despacio."

-Marion. "Ni un minuto de paz"

-Pequeño Máximo. -Le tiendo mis brazos.

Se tumba en mi pecho, observa conmigo el atardecer.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*Hay que recordar que la voz de Marion es Rusa, es un dato bastante importante. 

NOVIA DE LAS SOMBRAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora