2001 11-S. 11:11 A.M.
-Aqui para las noticas la cnn. -La imagen de los reporteros era deprobable. -Amèrica... -Cada palabra salía costosamemte. -Tenemos que dar una noticia muy importante... -"¿Como dices algo así?" -Susurraba. -Las torres gemelas han caido... Hay mas de dos mil muertos.
Minutos antes.
"America es increible, los grandes edificios donde se reflejan los rayos del sol... Todo lleno de comida, aunque solo puedar comer yo mis hermanos tambien lo disfrutan. El aire esta cargado pero no importa, juro que siente libre."
-Perdona cariño. -Un niño se chocho, recuerdo que tenia la sonrisa mas dulce que había visto nunca, se parecia a la de Anastasia. -¿Estas bien? -El niño asintio, yo le sonreí.
"Entonces lo oimos, lo sentimos... El cielo se oscureció, el suelo temblo, la gente grito... Pocos segundos despues todo se convirtio en silencio. Mire al alrrededor, no sabíamos que estaba pasando.
Hasta que vimos gente correr, gritando, ensangrentados, llorando..."
-¿Que ha pasado? -Paré a la primera persona que vi.
-Las-la-to-rre...
-Digame, no la entiendo.
-¡LAS TORRES!
"Semanas antes el presidente había avisado de las patrullas americanas, al parecer estaban por tierras hostiles defendiendo. En su mirada mentía, lo sabía, pero jamás imagine que serian capaces de hacer algo asi..."
-Mi-hi-jo... -Señalaba una de las torres.
"No pense, solo obedeci mis impulsos metiendome dentro. Recuerdo como las piedras golpeaban contra el suelo, como los gristales se quebraban. Cada paso que daba era un camino hacia la muerte, no tenias seguro que pasaría a lo mejor saldrías, o a lo mejor no.
Natasha corria detrás de mi, las dos teníamos una idea clara, salvar a todos los que pudieramos."
-¡NIÑO!. -Gritabamos sin obtener un ápice de vida.
"Recuerdo el olor a azufre."
-Marion, aquí. -Había un hombre respirando costosamemte, tenia un corte bastante profundo en el cuello, si lo moviamos moriria. -¿Que hacemos? -Intentaba pensar. Era dificil con gritos de otras personas pidiendo auxilio.
-Hermanas, yo me encargo. -Un ángel caído, transformado en vondaz. -Señor le ayudare pero tiene que escucharme con atención. -Asintió. -Agarre a mi como pueda, haga lo que haga no entre en colera. -Y como si nada calleron por la ventana.
"Mas personas fueron salvadas pero del niño nada, absolutamente nada."
-Piensa Marion.
¿Donde se escondería un niño?
-Armario, o debajo de la mesa.
"Buscabamos desesperadas."
-¡NAT! ¡LE TENGO!. -Nat se lanzo con al vació, estaba a salvo, le habiamos encontrado.
"Llegaba mi hora, salir de ahí. Corri por los pasillos tire puertas a bajo, escritorios del medio... Entonces escuche añgo que me hizo parar en seco, algo que me estremeció.
Me acerqué al sonido.
Era una mujer abrazando a su perro, lloraba en su costado mientras le daba besos y le decía que todo iría bien. El pobre animal tambien sollozaba, lamía las manos de la mujer, acurrucado en ella.
No quedaba tiempo para salvarles, ya no podía hacer nada. No soy como mis hermanos.
-Hola... -Dedique mi mejor sonrisa a aquella mujer.
Apolle mi espalda en la pared y la apoye a ella y al animal contra mi.
-Gracias... -Dijo apoyandose en mi pecho.
Un segundo mas..."
-¿Marion? -Nos miramos...
-¡NOOOO! -Mi tia gritó, mi hermano lloró, yo... Me rompí.
ESTÁS LEYENDO
NOVIA DE LAS SOMBRAS.
Science FictionLa historia inedita de una joven que cruzara el destino con un ser conocido para los seguidores de ella mi jefa... yo su esclava. un personaje hasta ahora desconocido que dara un giro inesperado a todo lo que se pensaba de las dos jovenes protagoni...