TP2: Ella mi jefa yo... su esclava. "Al vino."

317 19 2
                                    

-Debes ser April... -Me asusta. -Tranquila soy Lucius. -Me tiende la mano a lo que yo señalo mi cuerpo tapado con una misera sabana roja... Irónico. -Jajajaja esta bien tranquila... -Toca su pelo castaño claro. -Dejaré que te vistas, estaré en la puerta esperándote. 

-Vale. "No me salen las palabras..."

"Marion abandona cualquier tipo de relación, Nat a saber donde esta y e de tragar a esta familia solo por mis hijos... Me estoy vistiendo a duras penas, me duele, intento reprimir mis lagrimas, aunque duela por mis hijos e de enfrentar esto con compostura."

"Sal..."

-Hey ¿ya estas? -Asiento, estoy confundida... ¿Quien es? -Espera te falta la mascara, recuerda es un baile especial... -Sonríe poniendo mi brazo en el suyo. 

-Pero... ¿Los Necros? 

-¿Enserio crees que son capaces de aguarnos la fiesta? -Le miro. -Que inocente eres April... Para nada, es mas... Será mas divertido. 

"Camino agarrada a su brazo, con la mascara tapándome el rostro, aunque todos parecen saber quien soy, nos miran atónitos y en silencio. Incluso Lauren, Layssa y Marco. Traga saliva instantáneamente al verme y dirige el baile siguiendo los pasos de su mujer. Miro ante la sorpresa de su estabilidad... No le importa que este aquí..." 

-Estas preciosa... 

-Gracias. "Tienes una sonrisa preciosa."

"Es el tipo de persona a la que da miedo acercarte, no sabes quien es, por mas que lo mires no logras ver mas haya de lo que te quiere enseñar, siempre sonriente, todo un galán que sabe moverse a la perfección."

-Gira... "Gira mi cuerpo con toda la precisión del mundo coge mi cadera acercándome a el. Sus ojos brillan. Mis labios se entre abren... Mi cuerpo se mueve con su danza a la perfección, me dejo llevar por sus guías, parece un maestro enseñando a un ave volar..." -Eres perfecta. -Susurra en mis labios. 

Derrepente la música nos guía, la dama que canta, su voz, delicada... Nos envuelve como dos ángeles solitarios... Sus colmillos salen buscándome. Cierro los ojos para únicamente sentir un beso en el... 

Me retira un mechón. -No quiero hacerte daño... "Por el momento." 

-Gracias Lucius. 

"Nos depedimos, no paro de pensar en el, tiene algo... Algo que me llama, algo que hace que quiera ser suya... Me recuerda, a Nat..."

-¿Crees que he acabado? -Una voz resopla en mi espalda. 

Marion aparece de la nada con una pistola apuntada tras de mi. 

-Tu no, pero yo si. -El primer disparo deja caer fibras diminutas del pelaje delante de mis ojos... Un gruñido atroz provoca que sea agarrada por ella empotrada contra la pared. -El próximo no fallare. -Gotas de sangre salpican contra el suelo estallando en mil pedazos. Una sonrisa un gruñido y comienza la carrera para el mas fuerte. El primer gruñido a rebotado en las paredes, Marion le ha disparado en el ojo, de hecho este cuelga delante de mi, observando, siempre atento. Los están observando ansiosos, aunque el Necro de una forma muy sutil intenta no sentir dolor, ella mantiene su sonrisa. 

Al instante Necro agarra sus piernas y la lanza contra la mesa de cristal llena de objetos valiosos que se mantiene cerca de la ventana. Esta ensangrentada y dolorida, pero... Ni eso la detiene para dispara de nuevo contra su pecho. Las garras marcan su ceja hasta su pómulo dejando una señal lineal bastante importante. Marion se tapa con las manos llenas de sangre, sonríe y dispara esta vez contra su corazón, el yace muerto en el suelo. Como humano. 

-Ahora tu. -Cojo su mano. Levantada por ella, comienza a mover mi cuerpo, bailamos, nada lento, algo con ritmo que sale de su cabeza, yo, simplemente, la sigo... Me encanta, su sonrisa... -Este es mi momento...

-¿A que te refieres? "Dudo hasta de mi misma"

-Solo disfruta... "Amo sus labios." Incluso sabiendo que no debo... Relamo mis labios hasta enganchar los suyos. Sus ojos brillan por el deseo, los observa deseosa, desesperada...

Entonces siento sus manos en mis pómulos acortando la distancia al instante... Los pruebo y saboreo. Lengua con lengua en una guerra que nadie gana, bueno, quizás si... Ya que la que acaba en la cama a su merced soy yo.

Ella se viste con mi mirada desconfiada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella se viste con mi mirada desconfiada. 

-No he tomado las mejores decisiones. -Toca sus botones. -Pero el... no es tu mejor baza. -Camina a gatas por la cama hasta llegar a mis labios. -No sabes quien es... Te destruirá...-Susurra. 

-¿Quien es? 

-El te lo dirá, en su momento... -Lanza un beso al aire dejando a Bane en las puertas de mi habitación, un susurro hace falta para que el asienta. 

"No entiendo que esconden, intenta matar a Nat cuando sabe que no puede, luego esta familia tirándose a los leones unos a otros, el baile de las mascaras un desastre... Y derrepente aparece el, como un salvador." 






Instagram: Corfield_vlogs

Youtube: Veginnecorfield

Twitter: artes_Cc

NOVIA DE LAS SOMBRAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora