CAPITULO SEIS:

38 8 2
                                    

En la mente de Alfred:
Baya, que rápido perdona que alguien la haya golpeado en la cara, además de ir a almorzar con él, no se por que pero esto me molesta demasiado, cuando se trata de ella y Robert, ella es diferente, sigue siendo pequeña y su cabello es igual pero hay algo, su manera de ser, de hablar, todo es muy distinto.

Nos dirigimos a almorzar después de su disculpa demonios, Alexander ya me ah visto con su característica cara de "tenemos que hablar", tendre problemas.
Pero no me gusta que robert y Alice estén tan juntos.

★★★★★★★★★★

Alexander- bien, ¿donde nos sentaremos?
Robert- en él mismo lugar de ayer.
Alexander- ¿seguro?
Robert- si, ¿ estas de acuerdo Alice?
- bueno no se donde se hayan sentado pero si seguro.

Nos dirigimos al asiento, las personas nos veían, creían que nos conocíamos fuera del internado, otros pensaban que yo les hacia favores, pero que mas da, que piensen lo que quieran; al sentarnos saque mi sándwich, Alexander me veía desesperado, hasta que lo mordí y le dije que estaba delicioso, se alegro y pudo comer empaz, al parecer quería saber si me había gustado a mi, me alegra que se preocupara por mi opinión.
Algunas chicas se acercaban a ellos pero no les hicieron caso alguno, algunas veces se acercaban a hablarme a mi para poder acercarse a ellos pero no funciono.

Me parece ridículo que hagan algo así solo para su conveniencia.

Robert- oye Alice.
- ¿que pasa?
Robert- los exámenes finales se acercan y queremos saber si quieres ir a la biblioteca a estudiar con nosotros.
- ¿los tres?
Robert- si
- si voy a ir, no tengo nada mas que hacer.
Alfred- ¿no crees que es raro?
- ¿que?
Alfred- eres una chica linda deberías salir con otras personas.
- si,no lo has notado nadie me habla por que tengo un aspecto extraño además por que...- deje de hablar, una a mencionar lo del incidente con otro estudiante.
Alfred- ¿por que que?
- bueno... Es que... ¿No se les hace extraño que sea la única que no comparte la habitacion?
Alfred- bueno si, creí que era extraño al principio, pero después ya no le tome importancia.
- bueno, hace tiempo tuve una compañera pero, ella abusaba ciertamente de mi persona y le rompí la nariz, además de algunos golpes extras la mande al hospital.
Robert- waao eso es genial Alice.- lo dijo emocionado
Alfred- ¿acaso no vez que se siente mal por haber echo eso?- suena irritado.
- bueno eso ya paso, digo es parte de lo cual nadie me habla tienen miedo de lo que yo les pueda hacer- dije un poco triste.
Alfred- ¿vez? Ya la hiciste sentir mal.
Robert- no eso no es mi culpa.
Alfred- claro que si no la evadas!- subió él tono de su voz, se que esto se va a alterar un poco mas si siguen así.
- oigan ya vasta, harán un escandalo, ya paso, Alfred tranquilo Robert no tiene la culpa además Robert si me incomodo tu comentario, ahora que ya todo esta aclarado dejen de discutir.
Alfred- esta bien Alice, no quiero causarte mas problemas.
Robert- si,como sea.

Pude sentir la tención entre ellos dos, estaba esperando que él receso acabara, pero me pareció eterno entre aquel silencio.
Sonó la campana y entramos a clase, y por un segundo pude escuchar no confíes en los zorros, son animales traidores y embusteros.
Era una voz desconocida y macabra,un momento por zorros se refiere a ¿Robert?

Alexander- ¿Alice? ¿ te encuentras bien?
- ¿um? Si estoy bien ¿por que?
Alexander- no... Por nada.

Por alguna razón esa voz me inquietaba demasiado, me parecía familiar pero no la recordaba, era escalofriante, macabra, estaba distorsionada y nadie habla así amenos de... Que sea una criatura.

Las clases fueron aburridas, siempre esta la opción de no asistir, pero no tengo nada mejor que hacer en mi habitación, además de que ya casi se acaba mi tiempo aquí, es increíble todo lo que a pasado desde que ellos llegaron.
Estaba guardando mis cosas cuando Alexander me llamo.

Alexander- oye Alice, ¿ests segura de que quieres acompañarnos?
- si ¿por que?¿no quieres que vaya o hay algún problema?
Alexander- no Alice esta bien, no pasa nada
- si tu lo dices.

Parecía que estaba preocupado, salimos del edificio y nos dirigimos a la biblioteca, los tres en un silencio enorme, estaba incómoda de pronto aquella voz apareció de nuevo los lobos actúan por su cuenta, no confies en él, son demasiado egoístas.
Y desapareció de nuevo, esto me desconcierta, él lobo es Alexander, es cierto que casi no habla y no dice nada pero esa no es razón para desconfiar ¿verdad?
Al subir los escalones de la entrada de la biblioteca escuchamos una voz femenina.

- oigaan!!! Los cuatro de ahí!!- era una chica alta, delgada a la vista su cabello era corto de color avellana y unos ojos grandes y hermosos.
Alexander-¿osiris?¿que haces aquí?
-Así que se llama osiris-
- ¿osiris?¿la conocen?
Robert- si, es tu prima.- sin darnos cuenta Alexander se dirigía a ella
- ooo vaya.

Ella giro su mirada hacia mi ignorando a Alexander.
Osiris- oye Alice, ¿así te llamas ahora cierto?
- s-si así es.- estaba nerviosa
Osiris- ¿te acuerdas de mi?- preguntó ansiosa
- lo lamento pero no.
Osiris- ah, ya veo es una lastima,¿pero sabes? soy tu prima- pregunto un poco decepcionada
- aa si me lo dijo Robert.
Osiris- bien,- girando a ver a Alexander- alexander veo que la han estado cuidando.
Alexander- si todo por aquí esta bien, ¿por que viniste?
Osiris- tenia que confirmar que ya la hubieran encontrado.
Alexander- pero no tenias que venir hasta aquí.
Osiris- bueno en realidad también quería verlos
Alexander- ¿a todos?
Osiris- si.
Alexander-ah ya veo- dijo un poco decepcionado.
Osiris- bueno también quería saber si estabas bien- dijo avergonzada
Alexander-yo también tenia ganas de verte...

A su alrededor había una atmósfera de amor, un momento Osiris es él nombre de un dios egipcio, esto es extraño.

Alfred- es mejor que entremos, duraran un rato tonteando ahí.
-¿están saliendo?
Alfred- no, pero, los dos tienen sentimientos mutuos pero no se atreven a dar el siguiente paso.
- vaya es una pena, se verían lindos juntos.

Entramos a la biblioteca, y esa voz de nuevo inundo mis pensamientos  los perros son estúpidos siempre se enamoran de sus dueños, no confíes en ellos, en nadie Alice.

Wao Alfred esta celoso ( ̄ω ̄;)
Hay una chica que esta enamorada de Alexander y se supone que es su prima╮(─▽─)╭
Además de quien es esa voz?┐( ̄ヮ ̄)┌
Dejen su voto y comentario( ̄ω ̄;)


Mi pequeño gran zorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora