CAPITULO DIECISEIS.

20 5 0
                                    

Lo sentia tan cerca de mi, su aliento, sentia a el dios del inframundo tocar mi rostro, ¿que pasa si me besa? ¿morire? ¿sere eterna?
Estaba tan cerca de que aquello pasara pero Richard lo tomo del hombro y lo golpeo.

Hades- oh Richi, mi querido amigo, nunca debiste haber hecho eso.
Richard- usted nunca debio haberla tocado.
Hades- bien, me disculpo por esta vez, pero- giro a verme- si vuelves a hablar sin mi autorizacion te dare el beso de la muerte.

Baje la mirada, era como una muñeca, una muñeca que utilizan cuando quieren, juegan con ella y cuando esta sucia la desechan, una muñeca que no tiene derecho a elegir, yo nunca quise ser la reencarnacion de una primcesa, no pedi conocer a estas personas, incluso mi existencia misma fue... Un error.
Aun recuerdo que a mis padres hablando en la cocina en la madrugada, yo tenia 6 años, mi madre lloraba reclamandole a mi padre el por que no dejo que ella... Que... Me abortara, mi padre la consolaba diciendo que el estaba en contra de eso y que tampoco me darian en adopcion; mi madre no me ama, nunca lo hizo.

Las lagrimas corrieron por mis mejillas, una a una, sin parar.

Hades- no te preocupes, esos chicos vendran aqui algun dia.
- lo siento, pero eso no me interesa.
Hades- trataba de darte animos, yo se bien por que lloras, es decir, cuando eras una bebe estuve a punto de llevarte con migo.
- pues al fin estoy aqui- sonrei amargamente.
Hades- ven y sientate, debes alimentarte.

Acate sus ordenes, Richard habia salido de la habitacion, ofendio a Hades y si no queria un castigo mayor deberia mostrar su respeto de esa manera.
Sirvieron la comida, era carne con pure de papa y un poco de ensalada y vino.
Dudo un poco en querer probar la comida, ¿es comida en realidad? ¿es de algun animal? ¿sera de un pecador?

Hades- jaja come Alice, es carne de cordero.
- ah- ¿lee mi mente?- es que...
Hades- te tome por sorpresa ¿sierto? Lo siento jaja, es solo que la expresion de tu rostro lo decia todo.
- oh lo siento mucho no queria ofenderlo.
Hades- no hay problema querida es solo que es carne normal, puedes comer con seguridad.

Asenti con la cabeza, probe un bocado y estaba delicioso, era la mejor comida que habia probado en toda mi vida por Dios!!
Terminamos de comer y solo estabamos ahi sentados, yo no me iba a mover sin que el me diera permiso.

Hades- Tienes preguntas Alice, lo se asi que dilas.- me tomo de sorpresa, si me lo dice asi no se ni que preguntar.
- bueno... ¿Como transcurre el tiempo aqui?
Hades- esa es una buena pregunta, mira, como sabes esta es otra dimension, asi que digamos que una hora aya es un dia aqui.
- ¿aqui el tiempo pasa mas rapido?
Hades- si de alguna manera.
- entonces, cuantos dias llevo aqui...
Hades- cinco
- eso quiere decir que pasaron cinco horas aya desde que me raptaron.
Hades- no, no, no, no, no, jovensita tu nos llamaste.
- yo no los llame...
Hades- oh si que lo hiciste, ¿recuerdas que no debias maldecir?- de pronto todo se aclaro, ya me lo habian advertido y yo no hize caso, el dolor de cabeza regreso y un recuerdo tambien.

Era Hades, estaba parado en un arbol del jardin del castillo, yo estaba jugando con Robert, parecia una niña, cuando vi a Hades corri hacia el y lo abrazaba, el acariciaba mi cabello y me veia con ternura. ¿que es esto? El ya me conocia desde antes, y yo le queria...

- ¿ por que?
Hades- ¿que?
- tu ya me conocias...
Hades- oh~ lo recordaste.
- solo un fragmento...
Hades- ¿ quieres que te lo cuente?
- si.. No... Si mejor si
Hades- bien, cuando vivias en el submundo, yo fui invitado a tu nacimiento, tu padre siempre me pedia que te cuidara, que velara por ti y por cualquiera que te hiciera daño, tu estabas muy apegada a mi, pero yo no les agradava a tus guardianes asi que me mantenia alejado, pero tu siempre me encontrabas, pero el dia en que enfermaste gravemente tu padre me llamo y quiso saber si podria alargar tu vida, pero incluso yo tengo limitaciones, y lo unico que pude hacer fue tomar tu vida y guardarla, hasta que tu propia alma reclamara un cuerpo, tu cuerpo, y sabes muy bien que fuiste casi abortada ¿no? Pues yo estuve ahi y te otorgue el alma que te correspondia.
- asi que siempre me estuviste cuidando...
Hades- asi es.
- ¿asi que esta alma no es mia?
Hades- si que lo es, el alma llama al cuerpo, un alma no puede residir en un cuerpo que no es compatible, aun que a decir verdad... Tu vida es muy diferente.
- ¿tu tambien lo crees? Crei que era la unica que lo habia notado, pero en mi antigua vida era muy feliz, sonreia siempre y era amada por mi padre, pero ahora vivo sola, siempre sombria y sin amigos.
Hades- supongo que sera interesante ver como se decenlaza esto.
- estas loco.
Hades- asi es querida, ahora ve a tu habitacion y espera ahi a los chicos, pronto llegaran por ti.
- ¿los dejaras entrar asi de facil?
Hades- oh claro que no, pero sera divertido jugar con ellos un poco.

Sali del comedor y atravece el inmenso pasillo hasta mi habitacion, me recoste y me quede dormida fue un dia muy pesado...

₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩

Osiris- bien chicos, aqui tienen la llave de un portal para el inframundo, no digan que yo se las di ¿de acuerdo?
Alex- jaja claro que si nena!!- abrazo a osiris y salieron corriendo de la habitacion hacia el jardin del palacio.

Alex-¿estan listos sierto?
Rober/Alfred- Si!.

Tiraron la pequeña ampoyeta al suelo, y se abrio un pequeño portal en el suelo, ellos saltaron en aquel portal y desaparecieron.
Aquel lugar era oscuro, olia a Azufre como suelen decir, llegaron a la puerta del castillo de Hades, y tocaron la aldava.

*se abre la puerta*

Robert- ooooh jajaja ya nos estaban esperando.
Alfred- comportate Robert, vamos a entrar.

Alexander entro primero, y los chicos detras de ellos, mientras avanzaban las lamparas se encendian una a una.

Robert- esto da escalofrios.
Alfred- esta vez si te lo concedo.
Alex- ustedes dos ya callense...

De pronto aparecio el pequeño manchitas, o mejor dicho cerbero, el perro de tres cabezas que esta en guardia en la entrada de Hades.

Robert- oh demonios
Alfred- ya se me habia echo raro no haberlo visto en la puerta.
Cerberos- grrrrr roarrr
Alex- no hagan movimientos bruscos.
Robert- pero sus tres cabezas dan miedo
Alex- silencio Robert.

Poco a poco cerberos se acercaba a ellos, gruñendo y ladrando,en sus ojos se veia su determinacion de hacerles daño.
Cuando los acalorro Hades salio de la nada y paro a cerberos, el solo se quedo hechado; Hades sonrio con mal

Hades- que sorpresa verlos por aqui.
¿puedo ayudarlos en algo?
Alexander- sabes bien a que venimos.
Hades- no lo siento, pero que yp sepa no hay nada suyo aqui.
Robert- Hades sabes que buscamos a Alice, ella debe venir con nosotros.
Hades- oh eso, bueno hagamos un intercambio
Robert- ¿intercambio?
Hades- si, uno de ustedes por Alice, Ker!!!- llamo a la chica, a la diosa- veran, Ker elegira al afortunado que se quedara aqui.

Ker aparecio de la sombra de Hades, miro a los tres chicos y despues de inspeccionarlos por un largo tiempo sonrio...

Ker- el chico que quiero es a....

Fiiin!!! Okey les voy a explicar por que cerberos es manchitas, en realidas cerberos es una palabra griega que viene la palabra indoeuropea "kerberos" que significa manchado, es por eso que hize la referencia a que manchitas aparecio.
Espero que les haya gustado el capitulo, voten y comenten gracias.


Mi pequeño gran zorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora